2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Teniendo en cuenta que se supone que Bojan cuesta 13 kilos (:lol:) lo de 5 por Vitolo hasta poco me parece...........

lo que cuesta mi pie isquierdito nomás

alexis-sanchez-300x350.jpg

El Castilla a 6 del descenso a falta de 11 partidos, espero que no tengamos susto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Castilla a 6 del descenso a falta de 11 partidos, espero que no tengamos susto.

ha palmado? empezó ganando pronto con gol de MiniCR

edit. negrocabrón, si ha ganado, por lo que decias pensaba que habia perdido.

¿Qué parte de mi post de hizo pensar eso?

Eclipse ha emponzoñado el ambiente, con sus insultos y mal hacer.:sad:

batllory rebuznó:
Vaya delanterazo cedió el Espanyol, se deben estar tirando de los pelos. Y ojito al central, Murillo, un escándalo. La pena es que creo que pertenece al Granada, que también se estarán tirando de los pelos porque no me creo que tengan uno mejor en el primer equipo, menuda clase y elegancia tiene. Acabará en un grande.

El negro del Español es muy bueno, pero para Las Palmas y Segunda, en Primera es una vergüenza.
Lo de Murillo terminando en un grande, no te digo que no. Si lo hizo Julio César, por qué no este.

naxo rebuznó:
El negro del Español es muy bueno, pero para Las Palmas y Segunda, en Primera es una vergüenza.

Muy rápido vas tu, el chaval condiciones tiene y es muy joven, además que está haciendo las cosas como deben de hacerse, de abajo a arriba y poco a poco. Es muy pronto para decir si vale o no vale para primera, lo que tengo claro que ahora mismo calidad y futuro tiene más que algunos delanteros titulares de primera división fijo. Mírate delanteros Granada, Depor, Mario Bermejos varios, Osasuna, y un largo etc.

Es una chorrada ya aseverar que no vale para primera :lol:

Como lo sería decir que es un super crack. Por entremedio hay un ramillete de colores grises y tal pascual

Thievy tiene ya sus 20 añitos.
20 años, rompiendo en Segunda y en la Las Palmas.
Como poder, siempre puede empezar ahora una progresión monstruosa. Ahora bien, pensándolo friamente y con esos tres datos anteriores, ¿qué te dice tu corazón?

Es tarde si juegas en un filial de un equipo grande. Sino es una edad muy buena.

Sinceramente, y viendo como está la chavalería hoy en día, sí.

Hay una plana de ojeadores siguiendo las evoluciones de este jugador y hasta dudo que acabe en el Espanyol, apunta para más arriba y no te extrañe que acabe en la Premier o como fichaje de un buen equipo. Además que va a más, su segunda vuelta es muy muy buena, le da un toque de calidad a su equipo que hace que esté más arriba, anda sobrado en segunda. En el mercado de invierno el Espanyol intentó recuperarlo, y hasta el Zaragoza pidió su cesión. Ayer en Sabadell fue el mejor a años luz del resto.

RogerGlover rebuznó:
Hay una plana de ojeadores siguiendo las evoluciones de este jugador y hasta dudo que acabe en el Espanyol, apunta para más arriba y no te extrañe que acabe en la Premier o como fichaje de un buen equipo.

Lo raro es que el Espanyol lo cedió siendo este su último año de contrato. En junio se queda sin equipo, aunque supongo que él querrá seguir en Barcelona.
Lo cierto es que falla mucho, Naxo pudo comprobarlo que si no eliminaron al Betis fue porque el hijoputa echó fuera una a puerta vacía. Pero también crea muchas oportunidades con su velocidad, y para el juego de la UD este año ha venido como polla al culo. Viendo la de paquetes que hay por primera yo le veo sitio en los típicos equipos de mitad de tabla.

Y Murillo es otro pipiolo de 19-20 años, denle par de temporadas y al platu vendrán, arbeyus.

JORNADA 31

Alcorcón 1-1 Numancia
Elche 1-0 Murcia
Villarreal 1-1 Recreativo
Sabadell 0-4 Las Palmas
Almería 0-1 Sporting
Guadalajara 0-2 Hércules
RM Castilla 4-0 Córdoba
Barcelona B 0-1 Huesca
Lugo 3-2 Racing
Girona 4-0 Mirandés
Xerez 1-2 Ponferradina

CLASIFICACIÓN

1 Elche 67
2 Alcorcón 55

3 Girona 54
4 Almería 52
5 Villarreal 51
6 Las Palmas 51

7 Ponferradina 48
8 Barcelona B 46
9 Córdoba 44
10 Sporting 43
11 Sabadell 43
12 Lugo 43
13 Numancia 42
14 Recreativo 41
15 RM Castilla 38
16 Guadalajara 35
17 Murcia 34
18 Mirandés 34
19 Huesca 32
20 Hércules 32
21 Racing 31
22 Xerez 23

Vaya hostia nos han dado hoy, herbman. Si lo se me quedo con los cojones echaos en la playa.

batllory rebuznó:
Vaya hostia nos han dado hoy, herbman. Si lo se me quedo con los cojones echaos en la playa.
Cierto hamijo,pero aún así y una vez terminada la jornada seguimos en playoffs :1
Hay que mantener la fe,no se puede ganar siempre.......

JORNADA 32

Numancia 2-1 Girona
Murcia 1-1 Alcorcón
Mirandés 1-5 Villarreal
Recreativo 2-0 Barcelona B
Córdoba 3-0 Sabadell
Las Palmas 0-1 Guadalajara
Sporting 1-0 RM Castilla
Lugo 4-0 Xerez
Huesca 1-2 Almería
Racing 0-0 Elche
Hércules 1-1 Ponferradina

CLASIFICACIÓN

1 Elche 68
2 Alcorcón 56

3 Almería 55
4 Villarreal 54
5 Girona 54
6 Las Palmas 51

7 Ponferradina 49
8 Córdoba 47
9 Barcelona B 46
10 Sporting 46
11 Lugo 46
12 Numancia 45
13 Recreativo 44
14 Sabadell 43
15 RM Castilla 38
16 Guadalajara 38
17 Murcia 35
18 Mirandés 34
19 Hércules 33
20 Racing 32
21 Huesca 32
22 Xerez 23

Las Palmas presenta recurso por alineación indebida del Guadalajara.

HerbMan rebuznó:

Iba en el coche y tuve que dejar de escuchar, pero por lo visto en 2ª división no se pueden jugar más de 10 partidos con ficha amateur. Y tres jugadores del Guadalajara lo llevan haciendo desde octubre.
Presentaron el recurso 5 minutos antes de que cerrara el plazo porque comentan que es práctica habitual en todos los equipos y querían evitar una revolución de denuncias.

Paja de sangre como prospere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie