2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que ser super digno reclamar un partido porque el GUADALAJARA juega partidos con más fichas amateur de las permitidas, el GUADALAJARA. Ni teniendo una plantilla tan multimillonaria como la vuestra habéis podido con ellos, ahora no paséis esta vergüenza.

carapito rebuznó:
Tiene que ser super digno reclamar un partido porque el GUADALAJARA juega partidos con más fichas amateur de las permitidas, el GUADALAJARA. Ni teniendo una plantilla tan multimillonaria como la vuestra habéis podido con ellos, ahora no paséis esta vergüenza.
Yo siempre dije que nunca tendríamos que haber fichado a Messi ni a Iniesta que había que tirar de canteranos y negros :lol:

carapito rebuznó:

Más o menos como la del Deportivo denunciando la ficha juvenil de Messi en un Barça-Zaragoza.

batllory rebuznó:
Más o menos como la del Deportivo denunciando la ficha juvenil de Messi en un Barça-Zaragoza.

Quién es Messi al lado de la potente cantera del Guadalajara?

carapito rebuznó:
Quién es Messi al lado de la potente cantera del Guadalajara?

Si cantera, y tienen los denunciados 27, 28 y 31 años.

El asunto es que por evitar ese trámite los equipos se ahorran 30.000€ por ficha. Si la UD que anda llena de canteranos se tiene que gastar la pasta para regularizarlos todos los años una vez que cumplen 10 partidos, pues que los demás también lo hagan, digo yo.

De todas formas suena a que pondrán una fecha para que todos estén al día, porque solo Racing, Almería y UD cumplen ese requisito.

Que se ande al loro el Elche que en cuanto se despiste le pasa el Huesca como un Ferrari a un vespino, haciendo el clasico "movimiento de ruptura" de posiciones

HerbMan rebuznó:
¿Pero al final que? :lol:

Leí que se reunieron esta tarde medio de urgencia y que mañana darán la resolución del caso para evitar el caos esta jornada. Por lo visto media segunda juega con la fichas amateur.

Auron rebuznó:
La cantera patera a tope :lol:
rozay-leader.png

-Nigga Powa

Y el gol lo ha metido el nigah cedido por el Espanyol. Ya se ha dicho por aquí que pinta bien este jugador.

RogerGlover rebuznó:
Y el gol lo ha metido el nigah cedido por el Espanyol. Ya se ha dicho por aquí que pinta bien este jugador.

También se ha dicho que es demasiado mayor con 20 años.

Moderador Incógnito rebuznó:
Podría equivocarme, pero juraría que hace año y medio que no estamos fuera de puestos de descenso. :lol:

no estoy seguro pero a principio de temporada ganamos al Recre en casa y creo que el partido siguiente aquel de puta coña en Miranda y estuvimos fuera unas jornadillas pero vamos, moralmente si, asomamos la cabeza después de casi dos años en caída libre con mierda hasta el cogote

JORNADA 34

Huesca 4-3 Sabadell
Elche 2-1 Xerez
Murcia 1-1 Villarreal
Córdoba 0-1 Ponferradina
Recreativo 1-3 RM Castilla
Numancia 0-1 Barcelona B
Mirandés 1-0 Almería
Racing 0-1 Girona
Las Palmas 0-0 Hércules
Sporting 3-0 Guadalajara
Lugo 0-1 Alcorcón

CLASIFICACIÓN

1 Elche 72
2 Girona 60

3 Alcorcón 59
4 Villarreal 58
5 Almería 58
6 Las Palmas 55

7 Ponferradina 52
8 Barcelona B 50
9 Sporting 49
10 Córdoba 47
11 Lugo 47
12 Sabadell 46
13 Numancia 45
14 RM Castilla 44
15 Recreativo 44
16 Guadalajara 41
17 Mirandés 38
18 Murcia 36
19 Hércules 35
20 Huesca 35
21 Racing 35
22 Xerez 24

La UD vive al límite ¿como se pueden perdonar 2 ocasiones tan claras como las de ayer?
Un fallado cada nigga :lol:

Me extraña que Thievy falle alguna, siendo un crack mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie