2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Ioputa :lol:
Un fallado = Un fallazo para el corrector del gayPad

No se que es peor.

el Girona en puestos de ascenso directo. el año que viene Girona - Real Madrid, el año que viene Girona - Real Madrid lololololololo lolololo..

Creo que se escribe Gerona, mira a ver el corrector si lo tienes mal también.

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que se escribe Gerona, mira a ver el corrector si lo tienes mal también.

ghgggggg-3d728bf.png

Vaya paliza del Girona al Lugo,tienen una pinta estupenda para ascender,aunque creo que el directo sera para el Villarreal.

El Girona en casa va de goleada en goleada, lástima que fuera de casa no son tan fiables, aunque en el último desplazamiento ganaron.ojalá ascienda directamente.

Expulsan a MC DONAL y justo les marca el Guadalajara :lol:

bocatadechoped rebuznó:
otro Getafe, da pena ver su estadio prácticamente vacío estando en ascenso directo

Que mala es la envidia :lol:

En Catalunya solo hay un equipo de fucbol.

bocatadechoped rebuznó:
¿envidia?¿de que?

De no estar en el puesto del Girona :1

pero oye, que si tenéis el campo lleno hasta la bandera, ya esta bien. :lol:

Berbatov rebuznó:
De no estar en el puesto del Girona :1

pero oye, que si tenéis el campo lleno hasta la bandera, ya esta bien. :lol:

si a ti te hace ilusión te doy la razón pero lo que he dicho es una realidad, en ningún momento he hablado de lo futbolistico, hasta estas ultimas jornadas en que han puesto las entradas regaladas la asistencia media era de no mas de 3500 espectadores, si a ti te parece bien pues vale

Si no te digo que no sea cierto, bocatamortadela, pero como equipo catalán que es, quiero que ascienda, porque ademas creo que no han estado nunca en primera..

Además asi el barça se asegura 6 puntos en liga, como hace el Madrid con el Patetis :lol:

JORNADA 35

RM Castilla 6-1 Mirandés
Villarreal 1-0 Racing
Almería 1-1 Numancia
Hércules 1-0 Córdoba
Barcelona B 1-1 Murcia
Alcorcón 1-0 Elche
Guadalajara 1-0 Huesca
Ponferradina 1-0 Sporting
Xerez 1-2 Las Palmas
Girona 4-0 Lugo
Sabadell 1-1 Recreativo

CLASIFICACIÓN

1 Elche 72
2 Girona 63

3 Alcorcón 62
4 Villarreal 61
5 Almería 59
6 Las Palmas 58

7 Ponferradina 55
8 Barcelona B 51
9 Sporting 49
10 RM Castilla 47
11 Córdoba 47
12 Sabadell 47
13 Lugo 47
14 Numancia 46
15 Recreativo 45
16 Guadalajara 44
17 Hércules 38
18 Mirandés 38
19 Murcia 37
20 Racing 35
21 Huesca 35
22 Xerez 24

El Castilla está cerca de la Europa Li, con ganar 2 de los 7 partidos que quedan tiene prácticamente asegurada la salvación.

Me alegro por el Elche, ojala suba, se lo merecen, el Girona es una puta mierda que no interesa a nadie, pero oye con dnero... todo es posible, como el Huracan de Valencia ese de los cojones, el Getafe, el Villarreal etc etc etc...

StanSmith rebuznó:
Me alegro por el Elche, ojala suba, se lo merecen, el Girona es una puta mierda que no interesa a nadie, pero oye con dnero... todo es posible, como el Huracan de Valencia ese de los cojones, el Getafe, el Villarreal etc etc etc...

Que dinero ni que pollas? Si el Girona es un equipo humilde tirando a mediocre que a duras penas paga los sueldos, a ver si te crees que hay un pozo de petroleo al lado del estadio.

Ojalá ascienda y os dé por culo a todos.

Berbatov rebuznó:
Que dinero ni que pollas? Si el Girona es un equipo humilde tirando a mediocre que a duras penas paga los sueldos, a ver si te crees que hay un pozo de petroleo al lado del estadio.

Ojalá ascienda y os dé por culo a todos.

Eh! A mí déjame en paz que a nosotros ya nos dió por culo la semana pasada. Y sin merecerlo encima, que vaya baile que les dimos...

Buena victoria del B en Santander que vuelve a la senda del triunfo tras siglos y siglos de espera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie