2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:

Una operación 'anti blanqueo' retrasa al último día el pago

La transferencia se iba a realizar ayer, pero Vicente España se encontró con que no pudo efectuarla. ¿Qué ocurrió? El futuro máximo accionista del club explicó a este periódico que al tratarse de una cuantía considerable, 1.1313.680 euros, «nos ha tocado hacer una revisión de blanqueo de capital y prevención del terrorismo. Es un documento que se ajusta a una ley europea, ese ha sido el auténtico problema porque estaba todo previsto, pero hemos visto que no hemos podido realizarla».

Así que todo queda, la tramitación al menos para poder jugar en Segunda División, para el último día porque hoy acaba el plazo dado por la Comisión Mixta para efectuar el desembolso y tramitar la documentación oportuna, las certificaciones bancarias y la escritura con la firma de la junta directiva. «Eso ya está preparado», recordaba ayer cuando reconoció que «aunque no queríamos, vamos a tener que hacerlo todo el mismo día».

¿Se llegará a tiempo? A contrarreloj. «En Logroño, hemos localizado una oficina de Correos que abre a las ocho y media de la mañana, por lo que llegaríamos a tiempo, ya que con eso valdría», manifestaba mientras anoche esperaba tener zanjado el problema que, según explicó, conllevó que no se transfiriera de cuenta y, por lo tanto, no se produjera el desembolso.

«Estoy convencido de que está pasado ese trámite, pero no tengo aún la certeza de ello», indicó en el intervalo de una de las conversaciones telefónicas que mantenía con sus interlocutores para solventar este problema. «En el momento en que eso se pase, la operación es inmediata y estamos seguros de que vamos a llegar, pero va a ser corriendo y el último día. Menos mal que teníamos ese margen». Tiene claro que va a intentar no pedir una prorroga del plazo otorgado por el CSD y sus órganos dependientes. Termina hoy.

WWWW3333 rebuznó:
Esto no estoy seguro de que sea asi. Se modifico hace poco el reglamento para que los engendros que suceden a clubes endeudados y difuntos hereden la deuda.

Eso se pensaba, pero nose como a esquivado la ley y el Atletic Salamanca hace lo que le sale de los cojones y mas

al final el Mirandes se salvó en el ultimo minuto con aportación de directivos, cuerpo técnico y jugadores

bocatadechoped rebuznó:
al final el Mirandes se salvó en el ultimo minuto con aportación de directivos, cuerpo técnico y jugadores

Igual que el Oviedo en el 2003, pero igual eh?

Ánimo al mirandes y felicidades, se lo merecen. Veremos que pasa con Depor y Alcorcon

El primer partido que vi en directo en mi vida fue un Oviedo-Deportivo en el viejo Tartiere, con derrota y con Viti haciendo de las suyas.
El último que recuerdo fue ya en el nuevo Tartiere con desplazamiento masivo de gallegos y con Tristán destrozándonos aquella tarde con dos o tres goles.
¿Como va el tema del pago a los jugadores del depor y las denuncias? ¿Es real lo del plazo de unas horas?

si, si hay una sola denuncia por impago de un futbolista el dia 1 de Agosto automáticamente se produce el descenso, la mayoría de las veces se acaba llegando a un acuerdo para facilitar el pago ya sea en mas plazos o perdonando una parte de la deuda pero no se como estará el ambiente por Coruña
es mas o menos lo que le pasó al Oviedo ¿no?

bocatadechoped rebuznó:
si, si hay una sola denuncia por impago de un futbolista el dia 1 de Agosto automáticamente se produce el descenso, la mayoría de las veces se acaba llegando a un acuerdo para facilitar el pago ya sea en mas plazos o perdonando una parte de la deuda pero no se como estará el ambiente por Coruña
es mas o menos lo que le pasó al Oviedo ¿no?

Efectivamente, se les ofreció avales pero los muy hijos de puta no la quitaron

Si, aunque aquel descenso suponía la desaparición para el Oviedo. Por entonces el presidente era un tipo de a pie, Manolo Lafuente, un abogado ovetense que participaba en tertulias sobre el equipo y era bastante respetado. Él fue quien evitó la desaparición del club negándose a entregar al juez el acta de disolución del club.
Así que el equipo salió a competir, en tercera y con chavalitos, con las deudas a los jugadores aún pendientes. Lo malo de eso es que hace poco se ha resuelto el juicio contra Lafuente y se le ha condenado a pagar con su patrimonio las deudas de los jugadores que en su momento ignoró para que el equipo saliese a competir.
La diferencia con lo del depor es que aquí lo que se debía era algo más de un millón de euros y por lo que leo, allí deben diez veces más.
Me cuesta creer que Lendoiro no consiga convencer a algún banco, o a los jugadores para que retiren las denuncias... parece un buen encantador de serpientes el tipo.

Nose que pasara con el Depor, ojala no bajen y se salven de esta situacion, pero cada temporada que pasa pienso que el oviedo ha sido el mas pardillo de este pais y con diferencia

Desmond Humes rebuznó:
Si, aunque aquel descenso suponía la desaparición para el Oviedo. Por entonces el presidente era un tipo de a pie, Manolo Lafuente, un abogado ovetense que participaba en tertulias sobre el equipo y era bastante respetado. Él fue quien evitó la desaparición del club negándose a entregar al juez el acta de disolución del club.
Así que el equipo salió a competir, en tercera y con chavalitos, con las deudas a los jugadores aún pendientes. Lo malo de eso es que hace poco se ha resuelto el juicio contra Lafuente y se le ha condenado a pagar con su patrimonio las deudas de los jugadores que en su momento ignoró para que el equipo saliese a competir.
La diferencia con lo del depor es que aquí lo que se debía era algo más de un millón de euros y por lo que leo, allí deben diez veces más.
Me cuesta creer que Lendoiro no consiga convencer a algún banco, o a los jugadores para que retiren las denuncias... parece un buen encantador de serpientes el tipo.

Sí, que vayan a decirle a Bruno Gama que está en Portugal que o retira la denuncia o bajan al Depor, a ver qué le suelta.

Desmond Humes rebuznó:

a mi me tiene mas pinta de comerselas que de encantarlas .
Una pena , pero hay que ir poniendo fin a este despiporre del furbo epañó. Si tienen que descender 15 equipos que sea ya y acaben con esta sangria de una puta hez.
Me hace gracia equipos como el Sevilla , por poner un ejemplo , no se me enfaden , que en los ultimos años ha ingresado kilotones ingentes y tienen problemas economicos.

StanSmith rebuznó:
Carapito si este año hay un Oviedo - Depor estas invitado a unas sidras en la capital mientras cantamos puta Vigo y puta gijon

Tu que vas a cantar, mamarracho, que de tanto sacudirte con los del Lugones no debes ni vocalizar.

StanSmith rebuznó:
Carapito si este año hay un Oviedo - Depor estas invitado a unas sidras en la capital mientras cantamos puta Vigo y puta gijon

Se agradece la invitación compañero, pero espero que si esos dos equipos coinciden sea en primera, que es donde se merecen. Y lo del cántico dalo por hecho. :lol:

Parece que se va a llegar a un acuerdo y podría ser la salida de Lendoiro después de 14 siglos al frente del club, pero hasta las 12 de la noche no hay nada seguro. Y mira, si el Depor tiene que bajar o desaparecer que pase y punto, me joderá pero a ver si empresas familiares se van a tener que hundir y un puto equipo de fútbol no. Toca urgentemente una limpia en el fútbol español, si todos los clubes pagaran lo que deben podríamos comprar Alemania, joder.

Menos mal anda, Lendoiro fuera como Agapito del Zaragoza y demas vividores hijos de puta que estan matando el futbol

Pues parece que el rodaballo seguirá al frente porque estamos cerca del inicio de la liga y hay que planificar la plantilla. Espero que a lo largo de la temporada tenga dignidad por una vez en su vida y dimita.

Y si eso que vaya llamando a Amancio para que ocupe su trono :lol:

Al final fuimos nosotros los únicos pringaos, madre mía, si no baja el Depor no baja nadie. Eso sí, si no suben este año que se den por desaparecidos, esa deuda no se puede pagar en segunda, casi ni en primera...

Filimbi rebuznó:
Al final fuimos nosotros los únicos pringaos, madre mía, si no baja el Depor no baja nadie. Eso sí, si no suben este año que se den por desaparecidos, esa deuda no se puede pagar en segunda, casi ni en primera...

De un comentario de manca

Se ha hecho justicia, pretender descender a uno de los 8 campeones de liga por cumplir la ley solo puede ser posible en España. Equipo eterno, afición eterna. Honor y victoria, sempre!

:face:
Acabáramos, hacer cumplir la ley, ni que fueramos un país serio

Tiene que haber subnormales de todos los bandos para que se pueda descojonar todo hijo de vecino.

Apuntan desde el as que ha aparecido un avalista a última hora pero nadie sabe quién es. Ya empezamos con los misterios de Lendoiro. Seguro que estaba llamando él desde el baño con voz de mujer diciendo que era la Thyssen o alguna de esas. :lol:

Se sabe que los 3 jugadores que han apretado al club hasta el final han sido Saúl (ahora en la Ponfe), Aranzubia y el Judas miserable de Manuel Pablo.

BQiDOR-CYAIBLkD.jpg

De verdad que os veo un futuro bastante negro, una pena, el Depor es un club que me cae bien pero no entiendo por qué unos sí y otros no.

Filimbi rebuznó:
De verdad que os veo un futuro bastante negro, una pena, el Depor es un club que me cae bien pero no entiendo por qué unos sí y otros no.

A Lendoiro le quedan 2 telediarios. Depende quién gane las elecciones el futuro puede ser o bueno (con muchísima paciencia) o muy negro (si el club queda en manos de un pringado o de un juez). Por mí que pase unos añitos en segunda hasta que saquemos una buena hornada de canteranos y vayamos limpiando deuda aunque sea recortando el wifi (ah no, que eso ya se hizo) :lol:

Pero en segunda es imposible ir cumpliendo los plazos con hacienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie