Al final el mercado de fichajes más movido que se recuerda en años por A Coruña.
Marchena otro año más a romper alguna tibia. Para mi fichaje de 10.
"El cojo" Ayoze se marcha muy contento y nosotros lo celebramos como si ganáramos la Champions, solo falta que se vaya "Patapalo" Manuel Pablo y ya habremos hecho la mayor "limpia" de inútiles que se recuerda.
Y después 2 poltergeits: Rochela tiene problemas para pasar la prueba en un equipo de la poderosa Liga de Tailandia (se podía ir a hacer de cámara de Frank de la Jungla) y Felipe Ramos rescinde contrato y a los 5 minutos vuelve a formar parte de la plantilla... vamos, subrealismo al poder.
Y con lo que tenemos, yo creo que hay equipo para luchar por el ascenso (que no va a ser nada fácil). Tenemos un buen portero, buenos centrales (ahora con Marchena ya ni te cuento), Juan Domínguez está sobrado en segunda, Culio es un lujo, Arizmendi me está sorprendiendo (en tramos del partido parece que no está pero acaba haciendo cosas), Rudy Cachicote pensé que iba a ser un tuercebotas y está rompiendo cinturas todas las jornadas y Borja Bastón primer partido y dos chicharros (el primero me recordó al mejor Tristán, eso si, le queda bastante que remar para llegar a su nivel aun en las épocas que iba al entrenamiento de reenganche). Eso lo juntamos a que Insua se está consolidando, Bicho con 17 años parece que tiene bastante fútbol en las botas y que Juan Carlos cuando sale se saca pases de donde no los hay... perfecto