2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:

garcia_ferreras.jpg

En los pocos partidos que he visto de segunda este año (todos del Tenerife o Las Palmas, vale) no he visto un tipo como Ayoze Pérez.
Parece ser que se puede marchar al Castilla en la próxima apertura de mercado y la verdad es que parece un muy buen fichaje.

Hoy ha abusado del Éibar y ha metido un golazo tremendo.

Jandrov rebuznó:
En los pocos partidos que he visto de segunda este año (todos del Tenerife o Las Palmas, vale) no he visto un tipo como Ayoze Pérez.
Parece ser que se puede marchar al Castilla en la próxima apertura de mercado y la verdad es que parece un muy buen fichaje.

Hoy ha abusado del Éibar y ha metido un golazo tremendo.

El Tete está asomando la cabeza. Ya está fuera de descenso y se le ve con más confianza. El último partido que fui a ver fue el del Mallorca, que fue patético y perdió. Me abstendré de volver al Heliodoro.

Ayoze tiene buenas maneras, espero que dure por lo menos hssta final de temporada. Irse ahora al Castilla....no me jodas, aunque el ojeador del Madrid aquí ha confirmado el interés.

Cada vez que veo a esa cosa de cabeza grasienta con 4 pelos pegados llamada Ferreras, pienso que Ana Pastor (fap fap fap) carece de criterio y credibilidad

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Yo cuando veo cosas así, pienso en los padres del gañán. En lo que habrán sufrido y trabajado para sacar adelante a ese mastuerzo, para luego verlo retratado como un mongolo. Parent fail. Realmente me da mucha tristeza. Las hostias que no le dieron cobran con los años su justa venganza.

El puto Sporting de mierda quejándose de arbitrajes :lol::lol::lol:

A ver si palma Quini en la próxima sobredosis.

Me da pena ver gente que no sabe ni escribir, ni puntuar 4 frases de mierda y le sobra dinero para fútbol y tabaco, cuando hay tanta gente válida con la soga al cuello o foreando.

el del cartel tiene pinta de haber acabado FP de grado medio con 39 años.

JORNADA 13

RM Castilla 1-0 Alavés
Tenerife 2-0 Eibar
Sporting 3-1 Sabadell
Mallorca 2-2 Ponferradina
Mirandés 1-2 Girona
Recreativo 0-1 Deportivo
Lugo 1-1 Murcia
Barcelona B 0-3 Real Jaén
Zaragoza 1-2 Numancia
Alcorcón 0-0 Córdoba
Hércules 2-1 Las Palmas

CLASIFICACIÓN

1 Recreativo 26
2 Deportivo 23

3 Lugo 22
4 Numancia 21
5 Sporting 20
6 Murcia 20

7 Córdoba 20
8 Las Palmas 20
9 Ponferradina 19
10 Girona 19
11 Eibar 19
12 Mirandés 18
13 Mallorca 18
14 Real Jaén 17
15 Zaragoza 16
16 Alcorcón 15
17 Sabadell 15
18 Tenerife 15
19 Alavés 14
20 Barcelona B 13
21 Hércules 12
22 RM Castilla 7

Lo de Ayoze Pérez creo que ya lo comenté con el Tete en la B, que me parecía terrible que jugaran paquetazos del nivel de Guille Marti (creo que era asi), y no ese pibito. Y tienen unos cuantos juveniles, amados chichas, que gracias a Dios que tienen a algún penco de responsable de cantera porque menuda generación están desperdiciando para alegría nuestra.

Hablo de los Ayoze, Jairo, Pedro y un par de ellos más cuyos nombres no recuerdo que bailaron a la UD juvenil hace 2-3 años metiéndole 4 aqui y ganando la liga con jornadas de antelación. Hecho que ocurre cada 10 años. De hecho, de ese mismo juvenil de la UD que hizo el ridi ya hay 3-4 que juegan asiduamente en el primer equipo.

Otro dato a destacar, Las Palmas Atl líder indiscutible de 2ªB y 4 chichas titulares. Dos de ellos ex-tenerife.

Pero eso siempre ha sido así aquí. Pedro ha triunfado porque no pisó el Tenerife, eso es un hecho enorme como la masculinidad de Turpoc.
Cuando yo jugaba al fútbol, y de eso hace ya 7 u 8 años se decía que el Tenerife fichaba a los buenos y luego jugaban los hijos de los entrenadores, directivos, hijos de exfutbolistas y tal :lol::lol:

Lo mejor que le puede pasar a Ayoze es que un club que apueste por la cantera se fije en él y el Castilla no tiene pinta de ser ese equipo.

De toda la vida Gran Canaria ha tenido un cuidado y trabajo con la cantera y los equipos satélites muchísimo mejor que aquí en Tenerife. Han tenido un estilo definido, de clase, de jugadores lentos pero virgueros, rollo brasileño y tal. Aquí lo que dice Jandrov, enchufismo y desprecio por lo bueno.

Ya tienen que ser malos los del Gerona para perder con el Barça B.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 : 27 Paradón escandaloso con la mano del defensa del Murcia:lol:

ambiente-molinon%20%2811%29.jpg

Muahaha jódete Neeeeeng!!

3-1 al Mallorca que ha estado más de medio partido porque Geromel es un completo inútil. Y Raúl Ruiz diciendo que no era mano :face:

Y Luisito quitándole el puesto a Borja Bastón, a ver si el chaval sale crack y se lo enchufamos a algún pringui por varios kilotones.

Alekos bipolar total esta tarde.

Al castilla que le pasa? Flopper ha decidido tirar del enchufe o que?

el eibar no habia metido 6.... desde que.. bueno creo que nunca habia metido 6.
el castilla muy light y el portero un hamijo

Al Raul Ruiz le debió de robar la mujer uno de A Coruña por que otra cosa no tiene explicación. Yo hoy no lo escuche por que siempre voy a Riazor... pero los partidos fuera que escucho retransmitir a este sujeto son para darle con toda la mano abierta. Todas las jugadas que van a favor del Deportivo las ve dudosas, todas las que ve en contra son clarisimas.

En fin, para el recuerdo, el tolay del Mallorca que metió el gol en fuera de juego y estuvo celebrándolo como si hubiera ganado la Champions. Sus compañeros con cara de :53 y lo mejor, la señora del fondo que ilustra esta imagen

Alekos002 rebuznó:
el eibar no habia metido 6.... desde que.. bueno creo que nunca habia metido 6.
el castilla muy light y el portero un hamijo

el eibar ha metido los goles que suele hacer en toda la primera vuelta.

el castilla huele a filipinas.

Estuve viendo el partido del Castilla y la verdad es que es una banda de cuidado. Eso si, van todos muy bien peinados y aseaditos :lol::lol::lol:.

Lo que es de traca es la retransmisión. Raul de Tomas le mete un puñetazo a un defensa del Eibar y los comentaristas con cachondeo de "uy, ese me parece que se a tirado, creo que en esa acción no ha pasado nada, eso es como las películas"... y después cuando se ve claramente la agresión "bueno... puede haber algo si, y si lo llega a ver el árbitro podría haber sido roja"... con dos cojones, una agresión en toda regla y dicen PODRÍA :lol:

Bonus track

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie