2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Adama es un terminator.

6fdbc8d4gw1e6xmz9n49wg20c806wx6u.gif

El muy anormal de Eusebio ha metido hoy a Adama por la izquierda. El locutor no sabía como explicarlo :face:

Lendoiro acaba de dejar de ser presidente del Depor. Lo sucede Tino Fernández, empresario y fundador de Altia, una consultora de telecomunicaciones.

Sam Rothstein rebuznó:
Lendoiro acaba de dejar de ser presidente del Depor. Lo sucede Tino Fernández, empresario y fundador de Altia, una consultora de telecomunicaciones.

Ha ganado por garantizar el fichaje de Rooney y Pogba. Tiene mi voto.

madre de dios, hasta el caspilla nos gana 0-2 :face: :face: :face:

creo que se frustra la visita de naxo a mi barrio, el año que viene volvemos al Fuenlabrada Emirates Arena.

cocreta2000 rebuznó:
madre de dios, hasta el caspilla nos gana 0-2 :face: :face: :face:

creo que se frustra la visita de naxo a mi barrio, el año que viene volvemos al Fuenlabrada Emirates Arena.

El Granada ha fichado a Babin al final?

Kokillo rebuznó:
El Granada ha fichado a Babin al final?

parece que sí, acababa contrato.
el hombre ha cumplido, le doy el visto bueno. cuidadle bien y le das dos besitos de mi parte si no le veo.

El conjunto merengue ha oficializado el desembarco del atacante brasileño Willian José, que llega cedido desde el Santos hasta final de temporada y sobre el que se reserva una opción de compra. Nueva incorporación del Real Madrid a fin de mejorar la plantilla de su filial.
Tiene nombre de actor de telenovela, viene del equipo que ha firmado un convenio de colaboración con el Barça, el papa de Neymar habrá dado el visto bueno.

juanillo2 rebuznó:
El conjunto merengue ha oficializado el desembarco del atacante brasileño Willian José, que llega cedido desde el Santos hasta final de temporada y sobre el que se reserva una opción de compra. Nueva incorporación del Real Madrid a fin de mejorar la plantilla de su filial.
Tiene nombre de actor de telenovela, viene del equipo que ha firmado un convenio de colaboración con el Barça, el papa de Neymar habrá dado el visto bueno.

me desconcierta lo de Willian. no es ni William, ni Güiliam, ni Güilian.

estos sudamericanos...

Victoria sufrida contra el Sabadell con goles de Salomao y Toché. Salomao está para echarle una carrera a Jordi Alba y echarse un cigarro mientras le espera. Qué pulmones tiene el hijo de puta.

una pena, si hubiese ganado el Sabadell, se mete ahi en la lucha por los puestos de promoción..

el Girona es último a falta de ver lo que hace mañana en Los pajaritos, y pensar que el año pasado se jugó el ascenso con el Almeria..

Acabo de escuchar en la radio que Adama se la ha sacado a base de bien y salió ovacionado de La Romareda. Si se lesionan Pedro, Alexis, Tello, Afellay y Cuenca, muy probable en el caso de los dos últimos, tal vez le podamos ver de nuevo con el primer equipo.

JORNADA 24

Recreativo 2-1 Alcorcón
Tenerife 3-0 Mirandés
Zaragoza 0-2 Barcelona B
Alavés 1-1 Córdoba
Numancia 0-0 Girona
Real Jaén 0-0 Lugo
Mallorca 1-3 Sporting
Ponferradina 2-0 Murcia
Deportivo 2-1 Sabadell
Eibar 1-0 Las Palmas
RM Castilla 4-0 Hércules

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 42
2 Sporting 40

3 Eibar 39
4 Recreativo 37
5 Zaragoza 36
6 Córdoba 34

7 Lugo 34
8 Las Palmas 34
9 Mallorca 34
10 Numancia 33
11 Tenerife 33
12 Ponferradina 32
13 Barcelona B 31
14 Sabadell 31
15 Murcia 30
16 Real Jaén 30
17 Alcorcón 28
18 Hércules 28
19 Alavés 27
20 RM Castilla 27
21 Mirandés 27
22 Girona 26

Por abajo se van a estar repartiendo hostias hasta el último día.

Carapito, quién es este señor y por qué era mejor ficharle a él que subir a un canterano:

BfjonwkIYAADTAN.jpg

Ni puta idea de quién es y espero no verle mucho. La madre que me fue a parir, menuda orca :lol:

He estado buscando más fotos del monger ese creyendo, inocente de mí, que era un efecto del viento.

Y sí, se debió comer todas las ventiscas que han azotado Galicia estos días. Y tiene los huevos de decir que viene a dejarse los cuernos para poder ir al mundial. Al de masterchef, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie