2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Carapito, quién es este señor y por qué era mejor ficharle a él que subir a un canterano:

BfjonwkIYAADTAN.jpg

Me acabas de animar el día.

Cambiando de tema, Xaén es Jaén? Mecagonmivida.

Han echado a Lobera de la UD? :lol:
Ya era hora pero.....miedo me da pensar a quien traeran a reflotar esta casa de putas

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Hay gente que se confunde porque viene de otros hilos (de travelos y movidas similares) y no se da cuenta de que en un hilo sobre la Liga Adelante, deben aparecer, oh campos de soledad, oh mustios collados, noticias sobre la liga adelante.

Bitch please...

Holle, que Lobera sigue, aunque tengo la impresión que lo han des-destituido solo para encontrar un sustituto con más calma.

La puta que los parió a todos, vaya panda de hijosdeputa.

Lance_Murdock rebuznó:
Holle, que Lobera sigue, aunque tengo la impresión que lo han des-destituido solo para encontrar un sustituto con más calma.

Seh,eso parece,en todas partes daban por hecha su salida pero parece que lo sufriremos una semanita mas,a ver a quien traen..........:roll:

Lance_Murdock rebuznó:

joder, que poco orgullo el Lobera ese.

Segunda victoria consecutiva del Barça B, 2 a 0 contra un Tenerife muy flojo. Adama sigue en progreso.

Adama + Cuenca + Tello = 20 melones

Eibar líder :121.

Único club de fútbol que nunca ha tenido deudas, que siempre ha sido bien gestionado, donde todos han cobrado al dia y la corrupta lfp le pide una ampliación de apital inasumible y completamente innecesaria :face:. Típico de este pais de mierda, al que lo hace bien joderle y a los golfos like valencia y demas morralla se les perdona todo.

Vamos novenos a pesar de Eusebio. Eso significa que la cantera sigue funcionando.

En cambio los de la fábrica son colistas.

Hablais del equipo armero, el Eibar, como si fuera un don nadie y es el equipo mas historico de la segunda división con mas temporadas y mas temporadas de forma consecutiva en segunda.

Aún recuerdo la plantilla, creo recordar con Silva (si, el del city), en la que casi ascienden, fue una pena, al final se quedaron en la orilla.

foto-oficial-sd-eibar.jpg

El Eibar líder porque el Depor ha hecho el ridi en Murcia. Qué puto asco dan los de la sexta, casi prefiero verlo pixelado por las televisiones locales que dan a algunos equipos. El Depor tocando atrás y el puto leucémico de Marcos López quejándose de lo plano que es el Depor porque para avanzar 20 metros tarda 1 minuto. Si lo hace el Barça o la selección es Tiki Taka, cuando lo hacen los demás es juego plano. Y luego dice: no me extrañaría que quitaran a Borja y metieran a Toché (con el Depor perdiendo, oh, qué arriesgada apuesta). A los 5 minutos quitan a Wilk para meter a Toché y jugar con dos nueves y Esteva dice "premio para Marcos que como siempre ha acertado el cambio". :face:

Lo mejor de Marcos López es la risa de mongólico que tiene.

naxo rebuznó:
Lo mejor de Marcos López es la risa de mongólico que tiene.

Todo su ser es mongólico. Me revienta cuando adorna sus putas frases y al final no está diciendo nada, o está diciendo que un equipo es bueno en el juego parado. Tiene que ser 4 minutos de monólogo con expresiones poco corrientes como hace Lillo para dárselas de entendido y que la gente que no presta mucha atención crea que tiene la hostia de idea y que controla un huevo. Y es un puto muerto de hambre al que Luis Enrique le debía una apuesta pero le largó rápido de Roma.

carapito rebuznó:
Todo su ser es mongólico. Me revienta cuando adorna sus putas frases y al final no está diciendo nada, o está diciendo que un equipo es bueno en el juego parado. Tiene que ser 4 minutos de monólogo con expresiones poco corrientes como hace Lillo para dárselas de entendido y que la gente que no presta mucha atención crea que tiene la hostia de idea y que controla un huevo. Y es un puto muerto de hambre al que Luis Enrique le debía una apuesta pero le largó rápido de Roma.

Espera espera, qué es lo de la apuesta?

Max Riviera rebuznó:
Hablais del equipo armero, el Eibar, como si fuera un don nadie y es el equipo mas historico de la segunda división

Claro que son un equipo histórico de segunda división, si ni suben ni bajan ni todo lo contrario :lol: Están siempre ahí, impasibles, desde que tengo uso de razón (si ya sé que han bajado alguna vez últimamente pero ya veis lo que tardan en volver a aposentarse en segunda).

No temais, el Eibar no sube. Su razón de ser es pulular por segunda sin llamar la atención, jugar en esos sábados lluviosos por la tarde y complicarle la quiniela a todo el mundo porque nadie que no sea de allí se ha preguntado nunca cuán de bien o de mal juega el Eibar al fútbol, por tanto nunca sabes si es un 1, una X o un 2.

Dicho lo cual, toda la suerte al Eibar, no les deseo nada malo ni mucho menos. Pero esta temporada no van bien en su objetivo. Para quedarse en segunda tienen que perder más partidos.

Kokillo rebuznó:
Espera espera, qué es lo de la apuesta?

:lol:

La única explicación que encuentro a que este inútil tuviera trabajo en un banquillo profesional. Que sí, ya sé que tiene titulitos de éstos que se sacan los deportistas que no estudian, pero como él habrá mil más y no sé por qué le dieron ese puesto a él en vez de a un ex-compañero del hijo de Amunike.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie