2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablar de los comentaristas deportivos da para hilo, "Axel" Torres, el inútil de Juan Carlos Garrido y un sinfín de comemierdas que pululan por las televisiones, lo que hay que hacer es ponerse el audio ambiente , ver el partido y sacar tus propias conclusiones de lo que estas visualizando como si del genocidio nazi se tratara ( ? )

Max Riviera rebuznó:
Hablar de los comentaristas deportivos da para hilo, "Axel" Torres, el inútil de Juan Carlos Garrido y un sinfín de comemierdas que pululan por las televisiones, lo que hay que hacer es ponerse el audio ambiente , ver el partido y sacar tus propias conclusiones de lo que estas visualizando como si del genocidio nazi se tratara ( ? )

Hay sonido ambiente en el TDT?

JORNADA 25

Alcorcón 1-1 Mallorca
Murcia 1-0 Deportivo
Sporting 1-1 Ponferradina
Córdoba 0-2 Eibar
Mirandés 2-1 RM Castilla
Barcelona B 2-0 Tenerife
Hércules 1-2 Recreativo
Girona 1-1 Real Jaén
Las Palmas 0-0 Numancia
Lugo 1-0 Zaragoza
Sabadell 0-4 Alavés

CLASIFICACIÓN

1 Eibar 42
2 Deportivo 42

3 Sporting 41
4 Recreativo 40
5 Lugo 37
6 Zaragoza 36

7 Las Palmas 35
8 Mallorca 35
9 Numancia 34
10 Barcelona B 34
11 Córdoba 34
12 Ponferradina 33
13 Murcia 33
14 Tenerife 33
15 Real Jaén 31
16 Sabadell 31
17 Alavés 30
18 Mirandés 30
19 Alcorcón 29
20 Hércules 28
21 Girona 27
22 RM Castilla 27

La sugunda división mas igualada que recuerdo, pierdes 2 partidos y al Joyo, ganas 2 y en ascenso.

carapito rebuznó:
Hay sonido ambiente en el TDT?

No se , pero en golTV creo que tienes esa opción.

Tal y como se comento los stremings oficiales de la liga adelante dan asco.

Ed: Ahora va muy bien.
Se adelanta el Eibar.

Joder, lo flipo si sube el Eibar. Dos equipos gipus en primera (aunque en Eibar la gente es del Athletic).

Y el que tenga un piso en una de esas torres, va a hacer el negociaco de su vida, ¿que no?

Ah, y espero que no suban ni el Coruña ni el Zaragoza, nunca.

El Eibar realmente no creo que suba pero tiene mucho merito lo que han hecho hasta el momento.

Puede que en Eibar haya mas athleticzales que realistas pero hay mas gente del BarçDrid que de ningun otro equipo.

Tenemos menos gol que la selección española de hockey hielo. Última vez que me pego este madrugón para ver al Depor.

Totalmente inmerecido pero que se jodan los del Gijón. Toda la semana leyendo cosas del estilo: "ojalá ganemos de penalti injusto o con un gol fuera de tiempo". Es el karma.

Sam Rothstein rebuznó:
Totalmente inmerecido pero que se jodan los del Gijón. Toda la semana leyendo cosas del estilo: "ojalá ganemos de penalti injusto o con un gol fuera de tiempo". Es el karma.

Es lo que tiene un entrenador lloron y que la culpa de sus males,es de otro,claro...
:face:

WWWW3333 rebuznó:
El Eibar realmente no creo que suba pero tiene mucho merito lo que han hecho hasta el momento.

Puede que en Eibar haya mas athleticzales que realistas pero hay mas gente del BarçDrid que de ningun otro equipo.

se nota que conoces bien el pueblo :face:. Aqui, por poco, pero quizá haya mas del bilbao que de la real. Los culerdos y madridistas son minoria.

como está la 2ª división, del 5º al último hay 7 puntos de diferencia.

y del primero al último hay 15... uno menos que del primero al cuarto en 1ª.

Gran victoria ayer contra los polacos B que acerca un poco mas al Castilla a la permanencia.
Muy buena entrada y gran animacion una vez mas por parte del grupo en Valdebebas.

7186la-foto-.jpg

Siempre ha habido gente animando al Castilla, pero no en tanto numero exceptuando partidos importantes.

castilla%2Bbar%C3%A7a%2Bb%2Bultrassur.jpg

ultrassur88.JPG

Vamos, que no tienes ni puta idea. Ni del Castilla ni de lo que se cuece en el Bernabeu. No me sorprende tampoco.

Por cierto, bonito atraco al Gijon hoy.
Espero que por lo menos el herido de la movida previa sea un atontao de los Blues.

No tengo ni puta idea, pero cuando no estabais apestados en el Bernabeu no ibais tantos al futbolín del panchito.

Y por mí como si os morís todos, los Blues, los ultra sur, y media ciudad de Gijón.

¿Pero por muerte natural o violenta? ¿y con la otra media ciudad que hacemos?

A ver si viene otra ciclogénesis y una ola se los lleva a todos. Cuándo juega el Castilla en el Molinón?

Vaya hombre, esto si que es mala suerte, jugo en la primera jornada. Habra que esperar otra oportunidad.

Al asturiano ese de los chistes, Vila creo que se llama, no le mates, a ese perdonale, que cuenta alguno muy bueno. Matame a mi dos veces, pero perdonale a el, te lo pido como un favor personal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie