2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis el estadio en obras y por eso estamos jugando en este campo de fútbol sala?

carapito rebuznó:
Tenéis el estadio en obras y por eso estamos jugando en este campo de fútbol sala?

nos acaba de comprar el belga, y el otro día en la junta de vecinos, ganó este diseño. para la 2014-2015.
70343.gif

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Cocreta ¿cual es tu grada?

Oh, wait.

tú lo has dicho.
estoy dispuesto a que me owneen de nuevo en una promoción de ascenso. la temporada regular, es para los más valientes.

cocreta2000 rebuznó:
no pasáis del empate. y eso con suerte.
ángel os mete otro, y empatáis al final, con vuestro delantero-portero.

Casi aciertas. Otro corner en el descuento :lol::lol::lol:

Cocreta, no llores mucho que te cargas el parqué recién acuchillado.
Me da que así no vuelves a Santo Domingo. Por cierto, desde el Alcorconazo ni lo pisas, ¿no?

carapito rebuznó:
Casi aciertas. Otro corner en el descuento :lol::lol::lol:

hijoputa. andaalamierda.

Cocreta, no llores mucho que te cargas el parqué recién acuchillado.
Me da que así no vuelves a Santo Domingo. Por cierto, desde el Alcorconazo ni lo pisas, ¿no?

hijoputa. andaalamierda.

no. desde el último playoff.

Eusebio es posiblemente el peor entrenador de primera y segunda división

Pues buenos euros me han dado los niños de Eusebio. Con Aouate expulsado en el minuto 6, la victoria culé se pagaba a 2.40. Y al final con el 1-2 congoja total.

Vaya por Quini, las fuerzas se allinean en contra del mejor equipo de la división e impiden que consigan un triunfo facil con el que seguir honrando la memoria de Preciado.
Ah, y la Mareona devolviendo entradas. Ahí, afición a tope de sidra.

El Eibar derechito a primera :121. Si al final sube, será la mayor gesta de la historia del futbol español sin duda.

Alekos002 rebuznó:
El Eibar derechito a primera :121. Si al final sube, será la mayor gesta de la historia del futbol español sin duda.

Si nuna duda. Bratso.

joder, el Alcorcón a 2 puntos de la salvación, y a 6 de la promoción de ascenso :lol: :lol:
vaya liga bonita, coño.
y enhorabuena al Eibar.

Otra victoria sufrida del Depor que de 2-0 al descanso pasó a 2-2 en el minuto 70 y jugando con 10. Al final el gran Toché marcó el 3-2.

No he podido ver el partido y casi mejor, porque supongo que si nos han empatado 2 goles ha sido por la actitud de cagón de Fernando Vázquez. Me está agotando el gafitas de los cojones.

carapito rebuznó:
No he podido ver el partido y casi mejor, porque supongo que si nos han empatado 2 goles ha sido por la actitud de cagón de Fernando Vázquez. Me está agotando el gafitas de los cojones.

No.
Tragada de Lux. Expulsión de Luisinho. Seoane que no salta. Empate a 2. Hoy Vazquez no tiene toda la culpa.

De zuritos vengo y en ningún bar me han querido poner la sexta, que es un canal muy rojo, decían :lol:

No.
Tragada de Lux. Expulsión de Luisinho. Seoane que no salta. Empate a 2. Hoy Vazquez no tiene toda la culpa.

Buen once inicial pero los cambios... excepto el de Sissoko por Salomao (lesionado) los demás fueron de cagón: Wilk por Juan Carlos (Núñez y Arizmendi en el banquillo) y de nuevo quita al gordo Sissoko que ya no podía más para poner a Seoane. Nos metieron atrás y de milagro no empataron pero la flor en el culo de Vázquez surgió de nuevo.

Ostia tu. No me digas que prefieres a Nuñez o a Nazimendi. Por mi que no vuelvan a jugar en toda la temporada, son un cancer.
Lo de Sissoko lo veo más normal. El tío no está para más de 60 minutos y sin el boca chanclas de Luisinho había que cerrar un poco por banda. Cosa que con el gordinflas no se podría hacer.
Que más da. 3 puntos y los gijonencos llorando por su mala suerte durante toda la temporada.

Ostia tu. No me digas que prefieres a Nuñez o a Nazimendi. Por mi que no vuelvan a jugar en toda la temporada, son un cancer.
Lo de Sissoko lo veo más normal. El tío no está para más de 60 minutos y sin el boca chanclas de Luisinho había que cerrar un poco por banda. Cosa que con el gordinflas no se podría hacer.
Que más da. 3 puntos y los gijonencos llorando por su mala suerte durante toda la temporada.

A mí no me convenció el fichaje de Núñez pero el chaval se ha ganado el sitio en la convocatoria. A veces le da por pegarse unas arrancadas de irse de 3 que sólo le falta meter gol para venderle al Mónaco por 25 millones + Falcao :lol:

Visto el resumen parece que el pobre Luis no va a jugar mucho, Toché está de dulce y el gafoso confía en Borja Bastón. Por qué expulsaron a Luisinho? No se ha visto en el vídeo de marca.com

En el minuto 62 el jugador (16) Correia Pinto, Luis Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi arbitro asistente numero dos, estando el juego detenido, en los siguientes términos:" robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales", a la vez que hacia un gesto con los dedos de la mano.

Traducido: 4 partidos mínimo si entienden el "de aquí no sales" como una amenaza de muerte :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
En el minuto 62 el jugador (16) Correia Pinto, Luis Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi arbitro asistente numero dos, estando el juego detenido, en los siguientes términos:" robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales", a la vez que hacia un gesto con los dedos de la mano.

Traducido: 4 partidos mínimo si entienden el "de aquí no sales" como una amenaza de muerte :lol:

El Depor puede apelar diciendo que se refiere a "aquí no sales" como queriendo decir que no se movía lo suficiente como para apreciar los fueras de juego :lol:

Quitando a Bruno Gama y a Salomao que tiene cara de retarded, el resto de portugueses son todos unos marrulleros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie