2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victoria fea en Palamós contra el Llagostera pero al fin y al cabo son 3 puntos mas que buena falta hacían

lo mas destacable del partido el golazo de Koné
 
Berbatov rebuznó:
, pero me parece un poco atrevido decir que "es el mejor CON DIFERENCIA de segunda" sin conocer apenas la categoria, porque no creo yo que Naxo sea un experto o conozca tan bien a los equipos de 2ª..

Pero si los del Betis es la categoría que mejor conocen.

Como los del granada con la 2b
 
El Betis se ha dejado remontar un 0-2 en Pamplona, 3-2 han quedado al final, Naxete debe estar que no cabe de gozo.. :lol: :lol: :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Ayer ganó 0-4 en Granada. Dios aprieta pero no ahoga.

y posiblemente se cepillen a Velázquez antes del próximo partido, not bad.
 
Con la semanita que le habéis dado a naxo con lo que dijo de Adán, y la que éste se ha cargado hoy... :lol:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le perdona, porque aun así hizo un partidazo acojonante. Y peor quedan Renella y Ceballos (creo), que pudiendo llegar antes que el de Osasuna, no lo hacen y se quedan a mirar.
Y peor, mucho peor, es la cagada de Molinero en uno de los goles que marcó un negro, creo. También a saque de esquina, Molinero decide no seguir al jugador, que es mejor quedarse parado y ver como remata SOLO a dos metros de él.
 
si le engancha la cabeza a Bruno, le deja como a Jules Bianchi.
 
La liga adelantes es esa que aunque no pares de perder partidos siempre estás a tiro de 3 puntos para entrar en los playoffs de ascenso. A El Betis me remito.
 
El Betis solo puede aspirar a quedar primero con la minga. Todo lo que no sea eso, es fracasar.
 
Dicen que esta semana tampoco echan a Velázquez

3455568026726109.jpg
el-hombre-en-la-desesperaci%C3%B3n-wallpapers_9214_1920x1080.jpg
desesperacion.jpg
 
JORNADA 11

Zaragoza 2-3 Tenerife
Leganés 1-1 Ponferradina
Valladolid 2-1 Girona
Recreativo 0-3 Numancia
Osasuna 3-2 Betis
Sabadell 3-2 Mirandés
Las Palmas 2-1 Albacete
Llagostera 0-2 Racing
Alavés 1-1 Alcorcón
Barcelona B 0-0 Sporting
Mallorca 2-1 Lugo


CLASIFICACIÓN

1 Valladolid 24
2 Girona 23

3 Las Palmas 22
4 Sporting 21
5 Zaragoza 19
6 Ponferradina 18

7 Betis 17
8 Recreativo 16
9 Barcelona B 15
10 Alavés 14
11 Leganés 14
12 Mallorca 14
13 Lugo 14
14 Osasuna 14
15 Sabadell 13
16 Tenerife 13
17 Alcorcón 13
18 Racing 12
19 Numancia 11
20 Mirandés 10
21 Llagostera 9
22 Albacete 5
 
Menudos cutres los de la lfp, les ha petado la página y no se pueden ver los partidos en ella.

Se juega el Betis - Barcelona B. El filial ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos; sabéis quién gana hoy, verdad?
 
naxo rebuznó:
Menudos cutres los de la lfp, les ha petado la página y no se pueden ver los partidos en ella.

Se juega el Betis - Barcelona B. El filial ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos; sabéis quién gana hoy, verdad?

No he conseguido nunca ver un carajo en esa página.

Ar Betih lo puedes ver en Esport3, en su página wec. Hablan raro, pero son buena gente.
 
Gracias, ya estaba en ello. Me he tenido que tragar un anuncio de adoctrinamiento diciendo que fuera a no se dónde a votar, pero quitando eso y el tema del idioma klingoln, se ve guay.
 
naxo rebuznó:
Gracias, ya estaba en ello. Me he tenido que tragar un anuncio de adoctrinamiento diciendo que fuera a no se dónde a votar, pero quitando eso y el tema del idioma klingoln, se ve guay.

He tenido que ver al Saragossa alguna vez ahí y recuerdo que no se cortaba. Tú por si acaso te presentas mañana donde sea y votas. Lo que sea.
 
En el descanso han expulsado a Velázquez por discutir con uno del banquillo del Barcelona B; la grada ha aplaudido la expulsión.
Así está el tema, y no me sorprendería que yendo 0-0 al descanso, haya decidido quitarse del medio.
 
Gana el Betis 1-0, dominando regular y sin saber concretar en los metros finales.
A Velázquez tienen que echarle. Es imposible que un equipo llegue a buen puerto jugando de forma mediocre y con la afición pitorreándose del entrenador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie