2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Las terribles declaraciones de Rubén Castro:

"No escuché la letra de los cánticos, nuestra afición trata de animarnos y nada más. Conecto bien con esta gente, sólo tratan de animar. No es el día para hablar de esos temas"

Absolutamente censurables.
Que hayamos llegado a este punto, que decir solo eso sea considerado como algo reprochable...
No son esas declaraciones las que yo he escuchado de su propia voz.

Yo es que ni las he escuchado, las he copiado directamente de una web.
Dijera lo que dijera, tiene mi apoyo.

A todo esto el Albacete está en liquidación y el Racing de Santander tiene 20 días para convencer al juez de lo Mercantil de que no declare la liquidación también.

naxo rebuznó:
Yo es que ni las he escuchado, las he copiado directamente de una web.
Dijera lo que dijera, tiene mi apoyo.
Te entiendo, hay que apoyar a las victimas del feminazismo.

bocatadechoped rebuznó:
¿para convencer a quien de que?

Al juez que lleva el concurso de acreedores del Racing de Santander de que no disuelva el club:

El Juzgado se ratifica en su sentencia . eldiariomontanes.es

El Osasuna además de amaños, deudas y fraude en las cuentas tiene a Tebas cabreado:

La LFP envía un requerimiento para que la Junta Directiva de Osasuna entregue el aval de 1.750.000 euros. Diario de Noticias de Navarra

El Recreativo otra fecha sin pagar a sus jugadores:
Sin novedad en el frente - Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Y el Elche en causa de liquidación ,endeudado y con el consejo inhabilitado por la LFP.
Sporting, Zaragoza, Español, Getafe y algunos más con la soga cerca de la jeta.
Ah, la FIFA y la RFEF le han quitado 3 puntos al Almería por no pagar un fichaje pero la LFP se niega y se espera otra apasionante batalla.
Pedazo verano nos espera.

Kapuana der Beti a la UD, 0-3 con dos loles de Jorge Molina y otro de Dani Ceballos.

Mañana negra para el deporte grancanario, repaso a la UD y baño al GranCa. Ya sólo me queda el Madrid para salvar este aciago domingo :lol:

Que equipos de mielda como el Betih o el Exportin estén ahí arriba nos habla del nivelazo de Segunda. Fuego a todos hombre ya.

Menuda tunda, en un pis pas 0-3 y no se jugó mal, la verdad. El Betis ya sube, típico partido de equipo que arrasa a partir de ahora.

Había una tonga de béticos en la grada, animaron más que los chichas hace 15 días e incluso cantaron el pío pío. El mayor desplazamiento que he visto en este estadio de un equipo peninsular.

Me quedé a echarme una cerveza para que se me pasara el disgusto y bajando por Fondos del Segura venían un grupito de béticos, 3-4 e incluso alguna chavalilla cantando chorradas y dándonos por culo. Pues no se han vuelto en caja de pino porque Alá es grande. Madre mía que hostias se han comido. Hay que ser muy idiota para venir en ese plan y jugártela en la calle donde se pone el núcleo duro de la UD. Patadas en la cabeza, bufandas y banderas volando hasta que la policía les ha salvado la vida con las cargas. Y luego sí "no hicimos nada, no hicimos nada" ala a mamarla pa tu casa calentito.

Fue bonito mientras duró mis hermanos canariones,ahora toca la típica entrada en barrena :cry:

HerbMan rebuznó:
Fue bonito mientras duró mis hermanos canariones,ahora toca la típica entrada en barrena :cry:

Hombre... ya hemos jugado la tourmalet. Tenerife que de unos años para acá se nos da como el culo, y Betis y Sporting que para mi son los mejores equipos de 2ª junto a nosotros, a falta de que vengan por aqui Girona y Valladolid que me parecen más irregulares. Hoy se perdió como se pudo ganar. Nos mearon tras el 0-1 pero hasta ese momento no estuvo mal el equipo.
Ahora vienen Numancia, Ponfe y Albacete. Si no se ganan estos 3 seguidos entonces si que es para cagarse en todo y empezar la peregrinación a Teror.

JORNADA 29

Recreativo 1-1 Tenerife
Valladolid 4-0 Numancia
Osasuna 1-1 Alcorcón
Sabadell 1-1 Llagostera
Alavés 2-0 Mallorca
Leganés 0-1 Sporting
Zaragoza 0-0 Lugo
Las Palmas 0-3 Betis
Mirandés 2-1 Ponferradina
Girona 2-2 Albacete
Barcelona B 1-1 Racing

CLASIFICACIÓN

1 Betis 56
2 Sporting 55

3 Valladolid 54
4 Las Palmas 53
5 Girona 52
6 Zaragoza 43

7 Ponferradina 42
8 Leganés 38
9 Numancia 38
10 Lugo 38
11 Mirandés 38
12 Mallorca 37
13 Llagostera 37
14 Alcorcón 37
15 Alavés* 35
16 Tenerife 33
17 Albacete 31
18 Osasuna* 31
19 Racing 29
20 Recreativo 28
21 Barcelona B 28
22 Sabadell 26

Vaya día que ha elegido el chaval de mi pueblo para jugar con el Betis!!!

vaya ridi del Betih wenoh, no? y jugando mas de media parte con uno mas.

El Leganes ha debido de fundirse la recaudación de varios partidos para lo de hoy

y el Llagostera ha ganado en Mallorca, poco a poco y sin hacer ruido va escalando posiciones.

meritazo.

Y el Numancia le está dando kapuana a la UD, 3-0 van ya.

oportunidad de oro para el Girona de meterse ahi arriba, no creo que el Sabadell se lo ponga muy difícil, están mas fiambres que Pitina.

Sus lo dije hermanos,la caída va a ser en picado,no estamos ni para playlolfs :face:

Ojalá me equivoque.............

mucho merito el Llagostera, el año pasado sacaron máximo rendimiento a su caja de cerillas y esta año con el presupuesto mas bajo de la categoria y jugando en un campo mas grande han sabido adaptarse a otro estilo de juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie