2ª sentada por una vivienda digna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espantallo2

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.601
Reacciones
0
Me acaba de llegar esto:

La manifestación a favor de una vivienda digna del dia 14 de mayo ha tenido bastante éxito en las principales ciudades de España, han sido multitud los periódicos y telediarios que han hecho eco de la noticia, tertulias, debates, etc.

Ha quedado claro que la juventud española está enfadada y dispuesta a luchar por sus derechos pacificamente.

Conseguido esta repercusión en los medios y esta movilización masiva no podemos dejarlo pasar y que se convierta solo en un destello de iniciativa, un sueño, no dejemos que se olvide y repitamosla el domingo dia 11 del proximo mes de Junio, a la misma hora, en los mismos lugares, esta vez con mayor energia, y centrando el mensaje de la protesta en exigir al gobierno a pronunciarse respecto a este tema, que se comprometa a solucionarlo.

Que esta vez no solo vayan los jovenes, que vayan todos aquellos que se ven perjudicados por este problema aunque sea indirectamente.

Somos muchos, tenemos ganas y podemos conseguirlo, ánimo.


>>El domingo, 11 de Junio a las 17:00, sentada en
>>
>>* Puerta del Sol (Madrid)
>>* Plaça Catalunya (Barcelona)
>>* Plaça Ajuntament (Valencia)
>>* Plaza del Castillo (Pamplona)
>>* Plaza Mayor (Valladolid)
>>* Plaza Mayor (Salamanca)
>>* Plaza de España (Mérida)
>>* Plaza de Maria Pita (A/La Coruña)
>>* Plaza do Obradoiro (Santiago de Compostela)
>>* Puerta del Sol (Vigo)
>>* Plaça Baix (Elx/Elche)
>>* Plaza Navarra (Huesca)
>>* Plaza de Zocodover (Toledo)
>>* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-)
>>* Plaza Mayor (Palencia)
>>* Plaza de las Tendillas (Córdoba)
>>* Plaza de San Marcelo (León)
>>* Plaza del Chico (Ávila)
>>* Plaza del Azoguejo (Segovia)
>>* Plaza Nueva (Sevilla)
>>* Plaça de la Independència (Castellón)
>>* Fuente de las Batallas (Granada)
>>* Plaza de San Francisco (Badajoz)
>>* Plaza de la Constitución (Málaga)
>>* Plaza del Parchís (Gijón)
>>* Plaza de España (Aviles)
>>* Jardines de Alderdi Eder (San Sebastián)
>>* Plaza del Arriaga (Bilbao) * Glorieta de España (Murcia)
>>* Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)
>>* Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)
>>* Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)
>>* Plaza del Torico (Teruel)
>>* Plaza de Herradores (Soria)
>>* Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez


Difunde este mensaje copiandolo, pegandolo en un nuevo mensaje y enviandolo a todos tus contactos, tu tambien puedes ser participe.
 
Un Domingo a las 5 de la tarde estoy durmiendo siesta, y más ahora que llega el calor.
Creo que no voy a poder ir, chicos.
Si eso ya os aviso.
 
Minamoto rebuznó:
Un Domingo a las 5 de la tarde estoy durmiendo siesta, y más ahora que llega el calor.
Creo que no voy a poder ir, chicos.
Si eso ya os aviso.

No te preocupes, la de ayer fue domingo tambien y a la misma hora y seguramente nadie te echó en falta, pero gracias por avisar.
 
Es Lunes, 10 y pico de la mañana.
Te veo ocioso, y de veras que me alegro de que disfrutes de una vida relajada.
Pero luego no pidas cosas como ésta de los pisitos baratitos, porque no los tendrás.

Que el precio de la vivienda es una salvajada fijo que los se yo mejor que tú.

Y haga usted el favor (y los demás) de no abrir contínuamente hilos clónicos uno de otro, que me cansa la vista.
 
¿Exactamente qué podríamos estar haciendo ahora para que bajaran los precios de los pisos? Más que nada porque no entiendo la relación entre ociosidad y la burbuja inmobiliaria.
 
Minamoto rebuznó:
Es Lunes, 10 y pico de la mañana.
Te veo ocioso, y de veras que me alegro de que disfrutes de una vida relajada.
Pero luego no pidas cosas como ésta de los pisitos baratitos, porque no los tendrás.

Que el precio de la vivienda es una salvajada fijo que los se yo mejor que tú.

Y haga usted el favor (y los demás) de no abrir contínuamente hilos clónicos uno de otro, que me cansa la vista.


Por que soy ocioso? por que sabes mejor que yo los precios de los pisos? tu tambien estás aqui, tu tambien eres ocioso?
 
Tenia un fallo en el teclado que no me permitia escribir bien, pense que estaba baneado porque no me pillaba la contraseña y por eos hize otro, lo abandono ya, aun no me contestaste porque sabes mejor que yo el precio de los pisos.
 
Pues porque yo pago uno, pero vamos, que no es ningúna cosa imposible.
Si yo puedo, todos pueden.
 
Viendo la ingente movilizacion que se ha generado.....
A los jovenes les importa más poder beber en la calle que una vivienda digna a un precio asequible
Solo comparar las cifras de granada botellon versus vivienda.
 
¿Tu fuiste a la manifestación? Es muy fácil criticar la poca gente que fue (en Barcelona 1100 personas movilizadas por email no está nada mal), pero es más fácil criticarlo sin haber ido, me imagino.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Tu fuiste a la manifestación? Es muy fácil criticar la poca gente que fue (en Barcelona 1100 personas movilizadas por email no está nada mal), pero es más fácil criticarlo sin haber ido, me imagino.
En la manifestacion, donde yo vivo, nos congregamos bastante menos gente de la que podrias ver, ahora mismo, paseando, no me atreveria a llamarlo manifestacion (tampoco hubo mucho cuando el botellon segun me dijeron).
Ahora en serio, comparando las cifras de ambas movilizaciones recientes, la vivienda no interesa (comparada con poder beber en la calle), quizás porque para muchos jovenes es algo aun a muy largo plazo o simplemente porque no les parece importante o prioritario (igual mucho piensas que ya se arreglará).
A mi me parece una verguenza. Una manifestacion de este tipo debería haber congregado mucha mas gente que la guerra de Irak, coño, que estamos hablando de una casa decente!!
 
Todo es cuestión de darle notoriedad a las convocatorias y que la gente se vaya dando cuenta de que tienen que movilizarse. Las concentraciones de ayer son un primer paso para ello.

PD.- Me ha encendido terriblemente el saber que en algunas de esas concentraciones algunos hijos de puta se dedicaron a repartir panfletos de la CGT y del Sindicato de Estudiantes. Hay que ser hijo de puta para tratar de hacer de una concentración totalmente espontánea e independiente algo partidista. Precisamente la clave del asunto es mantener estas concentraciones 100% independientes, y a la que algún político o sindicalista se atreva a meter la nariz echarlo a pedradas, literalmente.
 
espantallo2 rebuznó:
>>El domingo, 11 de Junio a las 17:00, sentada en

>>* Plaza Nueva (Sevilla)

Si a la anterior no fueron más de cien guarros que se llevan todo el día en la alameda arreglando el mundo con una litrona y un porro pagados a costa de papa a ésta y a esa hora no van ni los perros.
 
Los jovenes no van a manifestaciones porque manifestarse no sirve para nada, en todo caso para limpiar la conciencia o quedarse a gusto con uno mismo.

De una manifestacion no se saca nada, de un botellon se sacan unas risas y un buen rato. La comparacion me parece absurda.

Para conseguir algo hay que liarla bien gorda.
 
¿Por qué postear en un hilo abierto cuando podemos abrir un segundo hilo de mierda para tocar los cojones?

:? :? :? :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie