2guns, o WTF

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Reacciones
3
wTQlsFIqcL26eu73gJvau9a00pZ.jpg

Título: 2 Guns

Eslogan: 2 Pistolas, 1 Banco.

Género: Acción, Comedia, Crimen

Director: Baltasar Kormákur

Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden, Edward James Olmos, Robert John Burke, Tait Fletcher, Ambyr Childers, Doris Morgado, Evie Thompson, Azure Parsons, Edgar Arreola, Patrick Fischler, Christopher Matthew Cook, Tim Bell, Lindsey G. Smith, Greg Sproles, Derek Solorsano, Kyle Clements, John McConnell, Jack Landry, Ritchie Montgomery, Robert Larriviere, Lucy Faust, George Wilson, Yohance Myles, Jesus Jr., Samuel Baca-Garcia, Michael Beasley, Christopher Dempsey, Bill Stinchcomb, Mark Adam, David Kency, Gilbert Rosales, Peter Gabb, Jason Kirkpatrick, Tony Sanford, Lucky Johnson, Lindsey Gort, Hillel M. Sharman, Aaron Zell, Henry Penzi, Bonnie Bentley

Lanzamiento: 2013-08-02

Duración: 109

Trama: Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas hijos de puta.

Aprovechando que del 21 al 23 el cine en Madrid sólo costaba 2,90 eurer, algo histórico, me dio por meterme a ver ésta del bueno de Denzel, haciendo de negro por cierto.

Digamos que no es para Oscars pero la película entretiene, con más comedia que acción y un giro en la historia que se da demasiado pronto.

Marky mark repite el papel de dolor y dinero, pone brazacos y chascarrillos pero reírte te ries. Denzel parece que le dijeron: " te unes al reparto y nos echamos unas risas, my niggah? Pues vale.

No pasará a obra de culto pero volveré a verla en dvdrip por las escenas de acción y las coñas.

Pues tienes razón, hijo de puta.

Me esperaba un truño adimensional y la peliculilla lo cierto es que funciona. El niggah y Marky Mark tienen bastante química y se lo pasa uno bastante bien videándola y el papel de mi Hamado Teniente Castillo como narco es un non-stop LOL.

Y sale Paula Patton, que "se lleva un 2 en mi escala de dedos" (TM).

paula-patton-01.jpg

Coño, pues se deja ver. Más simple que el mecanismo de un chupete funciona bien por su reparto, que se lo pasa en grande y por su director, que no se complica un pimiento y va al grano con buen rollo. Macho movie de tiros sencilla y directa.

Por cierto el comentario sobre Paula Patton no vale un pimiento sin esta imagen:

2dgvyfb.jpg
[/IMG]

El comic es la polla y la pelicula no lo desmerece en nada

Al final resulta menos entretenida de lo que apunta, pero no está mal. Creo que son los actores los que consiguen mantenerla a flote a base de carisma. Lo que no tiene perdón de Dios es que el trailer destripe que ambos son policías cuando el primer tercio de película consiste en jugar con esa ignorancia. Para matarlos.

Feverish rebuznó:
El comic es la polla y la pelicula no lo desmerece en nada

Ni idea que habia un comic

La vi hace unos dias y como dije en el hilo de El Unico Superviviente, creo que es la 4ª o 5ª peli de Mark wahlberg que veo en un mes, la peli esta distraida, una Buddie Movie que hubiese tenido mas exito en los 80 o 90, tiros y explosiones a mansalva, pero que creo que le falla algo, y creo que son los protagonistas, sobre todo Denzel, no se lo mismo tiene un recibo pendiente de la luz o algo asi

La Patton riquisima eso si

le doy un 5

Atrás
Arriba Pie