2º casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
2º casting??? :shock:
no lo comprendo, no se presento mucha gente la primera vez... y ahora el segundo casting, tan pronto?
esperemos q vaya mejor :wink:

Pues te puedo decir q este segundo está arrancando muyyyyy bien...se está animando mas gente...aunq el anterior no estubo nada mal...Al proximo si q iré de jurado ;)

Donde sera?... y al llamar al numero ese hay ke preguntar por alguien?, algun horario en especial? :)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso más que un casting va a ser una rueda de reconocimiento...

lineup-big.jpg

Usual_Suspects.jpg

usual.jpg

the%20usual%20suspects.jpg

que hay que llamar a un 803 de tarifacion especial?

que no se puede dar cita con un numero normal de toda la vida?

javioque rebuznó:
que hay que llamar a un 803 de tarifacion especial?

que no se puede dar cita con un numero normal de toda la vida?

Pues hay q llamar al 803 51 79 69 q es uno de los numeros de mi linea..allí se toman unos datos y despues Torbe elije quienes son los q van al casting...
Conoces algun concurso,casting...etc...q hoy en dia no se publicite a traves de un 803...?? Creo q no...
A los q se elijieron en el primer casting lo unico q se les pidió q llevasen fué un preservativo y listo...pues q menos q hacer el gasto de una llamada...o es q pretendes mandarnos una carta y q te mandemos la chica a casa..? Hay q ser realistas digo yo..

- Yo solo voy si me lo haces tu Paola ...
- El casting digo 8)

- ALEX

96381.103425.jpg

Paola,, solo de jurado???????,,,,,,, no participaras "algo mas",,,,, joer,, malamente malagueñaaa...........

se sabe kien sera la tia esta vez?... y donde se hara el casting?

entonces a ver si me centro paola querida

1º llamamos a un 803 de tarifacion especial
2º nos hacemos unas fotos gratis para vosotros y
3º luego si queremos ver las fotos nos conectamos a un dialer como con el casting anterior no?

recuerdame el numero por favor porque suena interesante

El casting se hace para el rodaje de una pelicula no son simplemente fotos..y si ,te repito el numero 803 51 79 69 si llamas durante el dia si quieres te ayudo yo a rellenarlo (pregunta por Amanda..) y si no estoy pues cualquier otra chica puede atenderte....
Aunq me da a mi q tu no vas a apuntarte...bueno,eso q te pierdes..

que si tonta que yo te llamo pero con una condicion ok?

que me dejes un ratito al telefono asi en espera

para que me venga una factura pero de las gordas

estas ahora? si quieres te llamo ya y lo dejamos toda la noche corriendo (el contador)

pd: cuantos telefonos de productoras-castings quieres que no sean de tarifacion especial? o cuentas OT GH Y SEMEJANTES CONCURSETES?

javioque rebuznó:
que si tonta que yo te llamo pero con una condicion ok?

que me dejes un ratito al telefono asi en espera

para que me venga una factura pero de las gordas

estas ahora? si quieres te llamo ya y lo dejamos toda la noche corriendo (el contador)

pd: cuantos telefonos de productoras-castings quieres que no sean de tarifacion especial? o cuentas OT GH Y SEMEJANTES CONCURSETES?

A los listos como tu yo me los bebo ;)

encima que hago publicidad del numerito joder como me lo pagas

se nota que soy listo? eso no gusta verdad?

me los bebo?

es una nueva expresion pseudo macarrilla?

antes se decia yo me los meriendo ahora es yo me los bebo

de todas formas y perdona mi insistencia guapisima
pero no consisten en eso los 803? o me vas a despachar rapido para que no me gaste mi dinerito?

el que se pica ajos come

javioque rebuznó:
encima que hago publicidad del numerito joder como me lo pagas

se nota que soy listo? eso no gusta verdad?

me los bebo?

es una nueva expresion pseudo macarrilla?

antes se decia yo me los meriendo ahora es yo me los bebo

de todas formas y perdona mi insistencia guapisima
pero no consisten en eso los 803? o me vas a despachar rapido para que no me gaste mi dinerito?

el que se pica ajos come
No...no eres listo...vas de listo q no es lo mismo...
Pq no pruebas y llamas y así ves lo rapidito q te despacho..? Parece q te gusta mucho hablar sin conocer....has llamado? no verdad..? Pues despues me lo cuentassss

no se q tantas quejas cn estos numeros d pago, si no quieres gastar pues no llames, es muy simple.

- Es como todo en la vida ...
- Se quejan los ignorantes ...
- Yo llamaria si me lo cojiera Paola 8)

- ALEX

1254688

respeto el trabajo de paola pero a mi no me pone nada una voz xk a lo mejor lo q hay detras es un cardo. supongo (q no lo se) que para trabajar ahi tienes que tener una voz sensual y a mi cn solo eso, no me llena.
ahora, q cada una es un mundo, yo antes preferiria pagar una puta, no es lo mismo follar q imaginartelo.

Atrás
Arriba Pie