2º Nuzlocke Putalocuriense: De Villa Raiz a la Tumba.

¿Juego para el Nuzlocke?

• Pokémon Rubí

Votos: 0 0,0%
  • Pokémon Esmeralda

Votos: 1 16,7%
  • Pokémon Zafiro

• Un pokémon de la primera generación

• Pokémon Hijo de puta

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6
Nombre muy acertado para Skitty, porque es una basura de padre y muy señor mío. .pringui

Lol, dices que lo tuyo pinta mal...

2db9533664d1b71b4a131c5c0d21a438.jpg

:face:

Hombre, pues contra piedra puedes con mudkip perfectamente, pero yo pillé a torchic y no me ha salido para atrapar ninguno de agua.

Se prevee pokemon interruptus del segundo nuzlocke, de ahí a jugar pokemon iberia nos queda dos dias :lol:

Esto va a tener menos páginas que el hilo de la Uefa League [emoji38]

Vamos paso a paso, hamijos.

Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Micropenis,Boniato,Señor Mamadas
004_torchic.jpg
020_lombre.jpg
014_wurmple.jpg
010_poochyena.jpg
045_whismur.jpg

Eliminados: PutaMierda
061_skitty.jpg

Medallas: 1
Lugar actual: Ciudad Férrica - Camino de Azuliza

Última edición:
¿Cómo vais con esto?

No he tenido mucho tiempo de jugar, ahora en un rato me pondré a avanzar un poco. Sigo como pone en mi anterior mensaje, evolucioné a Lombre y con eso gané en el gimnasio de férrica, ahora a llevar la carta a azuliza.

Mi primera idea es evolucionar a whismur porque es un pokémon potente para el equipo y ver que me encuentro por ahí para sustituir a micropenis y seguramente a Boniato, que tiene unos ataques de mierda.

Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Boniato,Señor Mamadas, RonaldoFAT
004_torchic.jpg
020_lombre.jpg
010_poochyena.jpg
045_whismur.jpg
048_makuhita.jpg

Reserva: Micropenis
014_wurmple.jpg

Eliminados: PutaMierda
061_skitty.jpg

Medallas: 1
Lugar actual: Gimnasio de Azuliza, tras encontrar a Maximo.

No me acuerdo si Wismur aprende Boomburst en esta generaciôn.

En caso contrario es mediocre.

Yo a ver si avanzo algo luego. Capturé un Marill, pero en esta Gen es meh tambien.

No vais a pasar del segundo gimnasio.

La buena noticia es que podemos empezar con otra cosa.

Yo mañana me pongo, aunque la mitad de los pokémons que han puesto por aquí no lo conozco :face:

Deberiamos empezar en un juego que conozcamos todos, porque si no pinta a fail supremo.

¿Cómo van? Minuto y resultado. Yo al final no me he puesto, y no creo que lo haga, mis disculpas.

Id pensando la otra cosa todos para cuando muramos en esta, por ahora voy camino del segundo gimnasio.

EDITO:

Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Boniato,Señor Mamadas,
005_combusken.jpg
020_lombre.jpg
010_poochyena.jpg
045_whismur.jpg

Reserva: Micropenis
014_wurmple.jpg

Eliminados: PutaMierda,RonaldoFAT
061_skitty.jpg
048_makuhita.jpg

Medallas: 2

Lugar actual: Ciudad Portual

Última edición:
Ahí palmarás. El líder tiene un bicho de un nivel abusivo y él solito te lo destroza todo.

No creo, acabo de vencer a Marcial, dos machop y un makuhita, picotazos de Bretón y segunda medalla. He perdido a RonaldoFAT porque me habian dejado tocado a bretón y he cambiado para curarlo, pero sin mas.

No creo, acabo de vencer a Marcial, dos machop y un makuhita, picotazos de Bretón y segunda medalla. He perdido a RonaldoFAT porque me habian dejado tocado a bretón y he cambiado para curarlo, pero sin mas.

¿En qué niveles los tienes? Jugando de normal lo dejé en ese gimnasio porque me resultaba imposible ganarle. Voy a cargar mi vieja partida y voy a ver.

Otra cosa, en esa misma isla, ¿para qué es lo de decir dos palabras y que se ponga todo el mundo a repetirlas?

¿En qué niveles los tienes? Jugando de normal lo dejé en ese gimnasio porque me resultaba imposible ganarle. Voy a cargar mi vieja partida y voy a ver.

Otra cosa, en esa misma isla, ¿para qué es lo de decir dos palabras y que se ponga todo el mundo a repetirlas?

Cuando he llegado ahí tenía a Lombre en el 16 y Combusken en el 17, picotazo de Combusken es muy efectivo contra lucha y me han ayudado los críticos. Eso no lo sé, he llegado a la isla, he entregado la carta a maximo, que el camino a oscuras me lo sabía de memoria y despues he leveado unos cuantos niveles a cada uno, voy al gimnasio, venzo a todos los que hay allí y a por el lider, le gano y combusken ya al 19.

Ahora estoy entrenando a AmoEmoLoL y Señor Mamadas para subir nivel, el primero está al 19 y el segundo al 12.

Yo he pasado el primer gym (viendo bastantes pollas) y cuando vaya al segundo pongo capturas.

Mudkip, Silcoon y Marill son los bichos que llevo con vida de momento.

Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Atrás
Arriba Pie