3 dias 8 horas de sueño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
No se que mierda me pasa que acumulando las horas que he dormido estos 3 úlitmos diás no se si llegaré a 8 horas, y hoy es el día que menos sueño tengo.
 
Pues yo tengo mucho sueño ahora mismo y me voy a ir a dormir. A tu salud, Grari.
 
snow rebuznó:
Pues yo tengo mucho sueño ahora mismo y me voy a ir a dormir. A tu salud, Grari.

No se como puedes dormir sin sueño, ojalá yo pudiera.
 
grari rebuznó:
DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:
snow rebuznó:
Pues yo tengo mucho sueño ahora mismo y me voy a ir a dormir. A tu salud, Grari.

No se como puedes dormir sin sueño, ojalá yo pudiera.
creo q alguien ha leido mal
Es verdad le he añadido un "no". Joder es que estoy muy acelerado hoy.

jajaja
y no será el efecto de que tienes sueño y te resistes a aceptarlo?
echate un rato en la cama ya verás como te acabas sobando
 
Algo que debería ser habitual no dormir tanto como hace tanto gandul y currar más.
 
Pues mi caso es distinto, ya me puedo acostar a las 12 de la noche que a las 3 que siempre me levanto a la misma hora.... y encima harto de dormir....
Los dias en los que me levanto tarde, las 11 como mucho los celebro como todo un logro....
 
A mi me joderia bastante no poder dormir, es un gran placer, yo personalmente me tumbo, pongo musica y me fundo con ella en un paseo de lo más descansado y relajado, y a veces excitante. Deberias mirar el origen o lo que sea de esa falta de sueño, porque si no es provocado por el consumo de drogas...es una putada, muchos saludos.
 
Arriba Pie