3 llogadores del real negrid detenidos por divulgar video de ellos dandole chele a chortina de 16

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.878
Reacciones
8.674


De momento son 3 canteranos que me la agarran con la mano pero se comenta que hay implicados del primer equipo
De cierto ya corren rumores de 3 del madric que podrian habersela cascao muy gostosamente con el vidreo

Los 3 negros obviamente. Uno es sidicius, otro el cobabunga y otro el paquete este delantero que no se ni como se llama

Tenemos psyop feminoide para las proximas 3 semanas.
 
Última edición:
De momento son 3 canteranos que me la agarran con la mano pero se comenta que hay implicados del primer equipo
De cierto ya corren rumores de 3 del madric que podrian habersela cascao muy gostosamente con el vidreo

Los 3 negros obviamente. Uno es sidicius, otro el cobabunga y otro el paquete este delantero que no se ni como se llama

Tenemos psyop feminoide para las proximas 3 semanas.
¿"Cobabunga" no era lo que decían las Tortugas Ninjas?
 
Última edición:
Son uno del Castilla y 3 del Real Madrid C, para desgracia de los culerdos.
 
Última edición:
Son uno del Castilla y 3 del Real Madrid C, para desgracia de los culerdos.
Eso los del video

Pero han declarado 3 del peimer equipo tbien , supongo que porque les pasaron el video.

Se dice que declararon sidicius cobabumga y rodrigo diaz de rio de llaneiro
 
Eso los del video

Pero han declarado 3 del peimer equipo tbien , supongo que porque les pasaron el video.

Se dice que declararon sidicius cobabumga y rodrigo diaz de rio de llaneiro

Si te pasan un vídeo qué vas a hacer. Verlo no es delito, delito es difundirlo.

Por lo visto pasó hace más de dos meses.
 
Si te pasan un vídeo qué vas a hacer. Verlo no es delito, delito es difundirlo.

Por lo visto pasó hace más de dos meses.
en españa es delito lo que se le salga de la polla al juez de turno que sea delito, previa manifestacion de pelomoradas gritando consignitas.

si la cosa va a mas mediaticamente ya veremos si es delito o no es delito, o si no vuelven a tocar un balon en su vida( en hezpaña claro)
 


De momento son 3 canteranos que me la agarran con la mano pero se comenta que hay implicados del primer equipo
De cierto ya corren rumores de 3 del madric que podrian habersela cascao muy gostosamente con el vidreo

Los 3 negros obviamente. Uno es sidicius, otro el cobabunga y otro el paquete este delantero que no se ni como se llama

Tenemos psyop feminoide para las proximas 3 semanas.
LA culpa es de los negroides que ganan un pastón claro, no de la educación de mierda que le ha dado esa madre a la puta de su hija. Le seguirá pareciendo normal que la puerca se pase el día haciendo bailecitos delante del tiktok y sigue preguntándose como su niña si no le da paga, tiene un iphone y ropa cara.
 
monkey men surprised with teenager video no fake 1 link mega free virus.
 
en españa es delito lo que se le salga de la polla al juez de turno que sea delito, previa manifestacion de pelomoradas gritando consignitas.

El juez discrepante del último caso mediático difiere. Cosa que me sorprendió bastante en este mar de colaboracionistas y traidores.

Pero si, yo también le estoy cogiendo asco a los jueces como gremio, el que tenga algo de dignidad ya habrá dimitido y se habrá buscado otra "profesión". Me recuerdan a los jueces nazis que aplicaban las leyes Núremberg con la conciencia tranquila. Que les den por el culete y he perdido simpatía. Y por los topboxes también, que solo saben poner multas y dar por culo al ciudadano corriente pero con el Nitrada de turno o indepe que debería darle cuatro hostias nada, que solo siguen órdenes. Deberían buscarse otro trabajo, para mí son cómplices del sistema si siguen ahí.

si la cosa va a mas mediaticamente ya veremos si es delito o no es delito, o si no vuelven a tocar un balon en su vida( en hezpaña claro)

Ya veremos qué carta del Victim Intersectional Monopoly pesa más. Si fueran Nitradas no estaría ni en los medios, eso yes.

Añado que subestimais la cantidad de follakintes locas que hay que se creen muy molonas y progres y cambiandoelmundoconsuchichiTM vividorasdelavidaatopeTM, y que yo no me creo que no lo haya hecho con ganas, me creo que la habrán grabado o algo y de ahí ha entrado en modo DAMAGE CONTROL, igual que en los otros casos de nacionales y no nacionales. Salid más de vuestra burbuja e id a cualquier fiesta con música de Bob Marley o de rap.
 
Supongo que también considerarán delito compartir el vídeo aunque no se sepa la edad de la interfecta. Yo es que flipo.
 
Los representantes de estos mendrugos deberían decirles que:
1. No se acerquen a cualquier tipa que tenga menos de 25 años o con DNI por delante.
2. Tener bien clarito el consentimiento.
3. Según les llega un vídeo, corriendito a la poli.
 
Los representantes de estos mendrugos deberían decirles que:
1. No se acerquen a cualquier tipa que tenga menos de 25 años o con DNI por delante.
2. Tener bien clarito el consentimiento.
3. Según les llega un vídeo, corriendito a la poli.

o directamente llevarte a un gordo de 40 años, miras a la tia, miras al gordo, si el gordo suspira y dice "que viejo estoy" no te la follas por si acaso.
 
Lo peor de esto es que cuando la noticia se desarrolle es posible que la historia sea muy diferente.

Niña quiere follarse a futbolista que sigue por tiktok y le contacta por privado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jugador ve el canal de tremenda jamelga

y responde lo más educadamente posible que puede
316x316bb.webp


el jugador entre las hormonas a tope, lo buena que está, la IA que usa para los vídeos, y que ella no le dice la edad que tiene porque quiere follarse a toda costa al jugador, este le da su número y ella empieza a mandarle mensajes para picarle al más puro estilo @Kramer99 contra Kramer.


screenshot_20230311_114359_com-whatsapp_edit_99268899157247-jpg.132848


La conversación continua y pero el mono tiene tantas minas así en el móvil que pasa de ella, una más, pero esta es lista y detecta que para alcanzar su meta, tiene que subir la apuesta y le habla de que no le importaría pasárselo bien con otros de su equipo a la vez.

1787541h.jpg


El jugador comparte las fotos y vídeos con los invitados para preguntar si se animan, que en compañía todo se hace mejor. Hasta aquí esa parte de la noticia, porque no sabemos si han ejecutado la fantasía o solo se ha quedado en eso, próximos capítulos.

La madre chismosa cotilleando el móvil de la hija ve la conversación donde su propia hija está enviado contenido sexual de motu propio, y todo el arsenal de vídeos en la galería que tiene para enviar.
frustrada-mujer-de-negocios-o-trabajadora-oficina-sorprendida-mirando-el-tel%C3%A9fono-aturdida-con-malas-noticias-negativas-tiene-206883364.jpg


Coge a su hija y le pregunta qué cojones es todo eso, y la niña tira balones fuera diciendo que es que la han obligado a mandar esos vídeos por temor a que no le dejen ir al próximo concierto de Bad Gyal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre sabe que su hija es puta reputa pero para no asumir que ha sido una pésima madre, decide denunciar a la policía porque ve la sexta, y esto no puede ser culpa suya, es de la sociedad patriarcal, nada tiene que ver que su hija tiene un móvil en la cara sin supervisión desde que iba en carrito. Disonancia cognitiva superada.
mejor_mama_del_mundo--id:78b0e0b2-367f-43dc-ab52-071796780d20;s:M_L7;b:f2f2f2;w:520;f:f;i:135623221893513562397.jpg



La policía va en piloto automático, no quiere líos, ya tiene bastante con que se rían en su cara los menas e indepes
frame_1675372764_amp_w1200.jpg



Hasta aquí lo sucedido, seguramente, ¿lo que puede pasar en este país de locos?


Que este psicópata.
F0tRGEOWwAAOsBh-e1689071822840.jpg


Use otra vez a estas muñecas chochonas que solo sirven para entretener
yolanda-diaz-irene-montero-ione-belarra-e1656674267419.jpg


Y las ponga a hacer su trabajo, destruir la vida de quien sea con tal de hacer un escándalo y que el populacho se mantenga anestesiado con temas que ni le van ni le vienen.

También entrarán los que nos contarán "la verdad"
pastor-risto.jpg


Y aunque se filtren todas las conversaciones de chat, vídeos y podamos leerlo nosotros mismos, la verdad de los hechos será la que ellos nos digan y los jueces del supremo que es donde acabará, deberán juzgar en base a lo que digan los de las tres últimas fotos.


Eso es lo que puede pasar en este país de trastornados hijos de puta al mando votados por la mayoría de la población.

La verdad si fuera uno de esos tres chavales pondría tierra de por medio, porque la arandina sonaba como triunfo, pero me imagino ya a las puercas del ministerio de igualdad y toda la recua de funcionarios de manipulación haciendo cálculos de como afectará enchironar a jugadores del RM por "agresión sexual virtual" nuevo "conceto".

Y a Florentino sacrificándolos a cambio de jugosos contratos de un AVE Madrid-Lisboa y una nueva M-60 con sobreprecio.


Espero equivocarme que todo esto nos saldría muy caro.
 
Arriba Pie