3 llogadores del real negrid detenidos por divulgar video de ellos dandole chele a chortina de 16

Creo que uno de los implicados es Nico Paz, quien se supone que iba para estrella.
 
Creo que uno de los implicados es Nico Paz, quien se supone que iba para estrella.

Va convocado mañana con el primer equipo. Me sorprendería que estando metido en ese lío se atrevan a incluirlo (especialmente porque incluso ha jugado hoy con el Castilla)

Los rumores iniciales señalaban a Asencio, que se ha quedado hoy en el banquillo después de haber sido titular en los dos primeros partidos del Castilla, en los que estuvo a buen nivel.
 
Última edición:
Todos son de Las Palmas. Asensio, Borja Alonso, Andrés Campos y alguno del C que también sea de la isla.
 
Última edición:
Se comenta que no sería una sola chica, si no dos.
 
(Ironia inside)
No puede ser, todos los futbolistas son fieles a sus parejas, castos y juegan al parchis con las damas que hablan con ellos.
(Ironia inside)

Servidor en partidos de juvenil ha visto a "amigas" de jugadores de fucbol juvenil que seguro están con ellos por sus buenas notas, estudios, cabeza centrada y ayudan en casa a mama. :roll:
 
Pues nada, esos chavales que se olviden de sus carreras en el Madrid, o al menos, los que salgan condenados.
 
Acabarán en el Barça
 
Arriba Pie