3 meses hablando con una feminazi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Reacciones
0
os resumiré un poco la historia de esta chica,tampoco quiero extenderme mucho, por que no creo que la historia lo merezca.

Empecemos, la conozco en Badoo una noche de aburrimiento, su perfil no ponia mucha información, edad, una sola foto (que quitaba cuando se desconectaba) y de nombre sus inciales.

Empezamos hablando de lo tipico,no se mostraba ni muy receptiva, ni pasota, pero pareceia que agradecía la conversación, yo tampoco me mostraba muy interesado, a fin de cuentas es una chica del montón en todos los aspectos.

Dos semanas después de conversaciones por la pagina le pido el msn y empezamos hablar por ahi.

Me cuenta su vida, le cuento la mia, hace incapie, en que los tios somos unos barbaros, que ella acaba de salir de una relación de 3 años que pasa de todos ect.

un par de semanas depues de horas y horas de conversaciones interminables por el msn, empezamos a tontear, que si vente a mi casa, que si soy multiorgasmica, que si como la tienes de grande ect.

hablando un día, tranquilamente, me dice que va a ver un monologo con sus amigas, le dije en plan broma, que yo me apuntaba, me pide el numero y dice que me llamara para que me pase. y un par de horas después me envía un mensaje.

-Hola esto no ha terminado aun, te apetece que te llame luego, o es demasiado tarde?

La llamo una hora después, por que realmente,ya no me apetecía ir, había estado esperando dos horas.....

Seguimos hablado, por msn, ella muestra más interes en mi, parece que se va soltando más en las conversaciones... y empieza a soltar perlas del tipo.

-No necesito, depender de nadie, y menos de un hombre.
-Las mujeres dominaremos el mundo, los hombres teneis muy poca cabeza y os engañamos como queremos.
-No, me entiende ningun hombre, no se que busco

Hay muchas más pero mejor no recordarlas.......mi interes a raiz de eso va cayendo en picado....

pasa el tiempo seguimos hablando, por telefono(pocas veces 2 o 3, siempre llamo yo) y por msn. ella tiene más ganas de quedar y yo cada vez menos.

Llega el dia, de quedar por segunda vez, y a ultima hora, cuando ella estaba llegando, tuve un mal presentimiento, la llamo, le digo que no me encuentro bien y me piro de alli.

hablamos luego por el msn, primero haciendose la victima, luego atacandome y yo disculpandome, y contandole lo sucedido.

Pasan los dias y veo que esta fria i distante, le pregunto que le pasa y al final me respondo que ha perdido el interes en mi, y en todos los hombres y que no le apetece hablar con nadie.

le comento, que seguramente el poco interes que tenia se ha esfumado por que seguramente ya ha conocido a otro que le interese más, ella me dice, que no hable de ella como si la conociera, y que no hay otro, que no se lo que quiero, y por eso pasa de mi.

bueno, mejor pongo el texto....

No has dado ni una, hablas de mi como si me conocieras de toda la vida y no es asi.
Lo primero no hay "nadie", si m conocieras no dirias eso. Lo segundo el interes se va perdiendo si intento kdar contigo y no apareces y si t envio un sms y no t molestas en contestarme. Y con esto no digo k t hayas portado mal solo k muxa confianza pues tp da eso. Y lo tercero, no has pensado que puedo tener otros motivos para no tener ganas de hablar k no tienen nada k ver ningun tio? Como cosas de la vida diaria de cada uno.
Lo k no se es k kieres... conocernos ya veo k no y si paso m dices k estoy enfadada. Y no es asi.

A lo que le contesto..

No has dado ni una, hablas de mi como si me conocieras de toda la vida y no es asi.
Te conozco. me llamo Antonio, no te acuerdas? (esto es por una coña, que al principio decia ella que yo era un tal antonio exnovio de su hermana)
Lo primero no hay "nadie", si m conocieras no dirias eso.
Palabrita del niño Jesús, lo que tu dices va a misa, y lo que yo digo, no(segun ella siempre tiene la razón)
Lo segundo el interes se va perdiendo si intento kdar contigo y no apareces
Aceptamos manipuladora como animal de compañia.
y si t envio un sms y no t molestas en contestarme.
Quien yo? pero si siempre te contesto unos mensajes super currados, como dices eso!(esto es en plan ironico,por que ella envia unos mensajes tristisimos que ni contesto ,no se si lo habrá pillado)
Y con esto no digo k t hayas portado mal solo k muxa confianza pues tp da eso.
Hablamos de confianza? la que ofreces por tu parte? si no he quedado contigo es por que no das ninguna.
Y lo tercero, no has pensado que puedo tener otros motivos para no tener ganas de hablar k no tienen nada k ver ningun tio?
Cualquier excusa es buena, cuando algo no interesa.
Como cosas de la vida diaria de cada uno.
Si Si...como que la abuela fuma ect.
Lo k no se es k kieres... conocernos ya veo k no y si paso m dices k estoy enfadada. Y no es asi.
Nada que no te intereso y tu a mi tampoco

Adios.

Bueno, despues responderle el correo, me ha borrado del msn, sin pensarselo dos veces zass!. de eso hace una semana, no la he llamado ni nada por que supongo que es lo que quiere, que vaya detras a comerle el culete, pero me temo que no va a ser asi.....

Llegados a este punto, viene mi pregunta en este ilustre foro.... ¿Que puedo hacer en esta situación? si es que puedo hacer algo....

La llamo? espero que ella diga algo? paso de ella por que quizas no me interese?se ha buscado a otro y ahora me voy a joder y da igual lo que haga o deje que hacer?

Por una parte, creo que no la conzco lo suficiente para juzgarla, pero creo que no me interesa. como para tener una relación con ella a largo plazo, pero por otra parte, me apetece tener sexo con ella, por que he invertido mucho.... no se.... estoy perdido.

¿Cuántos años tienes? ¿16?

O ya estoy demasiado antiguo o la gilipollez de las nuevas tecnologías ha conseguido una nueva forma de relacionarse totalmente estúpida y vacía. Que si mensajitos, llamaditas, messenger... En la época del IRC si encontraba una tía le decía para quedar cuando habíamos hablado dos o tres veces. Si no quería entonces a tomar por culo. En el cara a cara las cosas son muy distintas, porque hay que improvisar y no puedes pensar una respuesta. No querer quedar cara a cada demuestra una desconfianza que hace que follarse a un perro sea un acto de amor.

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Cuántos años tienes? ¿16?

O ya estoy demasiado antiguo o la gilipollez de las nuevas tecnologías ha conseguido una nueva forma de relacionarse totalmente estúpida y vacía. Que si mensajitos, llamaditas, messenger... En la época del IRC si encontraba una tía le decía para quedar cuando habíamos hablado dos o tres veces. Si no quería entonces a tomar por culo. En el cara a cara las cosas son muy distintas, porque hay que improvisar y no puedes pensar una respuesta. No querer quedar cara a cada demuestra una desconfianza que hace que follarse a un perro sea un acto de amor.

Tienes toda, la razón yo tambien pienso así, pero en este caso, ella no se mostraba receptiva al principio, tardé bastante en ganarme su confianza para que nos plantearamos el simple hecho de quedar.

Yo tambien soy de los que prefieren, estar media hora tomando un café, que 3 meses hablando por el msn para conocer a una persona,por que da igual que estes 3 meses o un año. ella te puede decir que es perfecta contarme mil maravillas y tu tambien a ella, y al final darte cuenta que no os conoceis de nada....no lo prefiero para nada pero me ha salido así esta vez.

estoy contigo,pero era otra epoca, en la que en los chats se quedaba, enseguida habia más predispoción por parte de ambos, pero eran otros tiempos y otra gente.... ahora que si fotos, que si 1000 tios tirando de la caña, hay más mercado más donde elegir.

Me lo he leido entero (pon mayúscula cuando empieces una frase)

Ibas bien hasta los tres ultimos parrafos. No entiendo que vayas de tipo duro y la dejes plantada "por un mal presentimiento" (wtf?) y luego vengas aqui a preguntar si estas interesado (?)

Eres tu el que llevas semanas chateando con ella, si tu no sabes si estas interesado menos lo vamos a saber los que te leemos. Si querias sólo un polvo tendrias que haberte lanzado de cabeza cuando te invito sutilmente diciendote aquello de "soy multiorgasmica, vente a mi casa y hablamos del tema"

Y sobre esas declaraciones feminazis que mentas: yo he llegado a la conclusion que no son mas que una fachada. En realidad probablemente sea una chica muy debil y se escuda en esos mantras de la propaganda oficial feminazi para que no la hagan daño. Aunque como digo, mejor la conocerás tu que yo.

Por lo que he entendido de lo que ha escrito, la chorba esta del badú no le hacía especial ilusión desde el principio (ahora parece que le interesa un poco más porque le ha kickeado), por lo que imagino que el interés suyo de ustec iba encaminado a quizás meterla en adobo un rato, en la onda de lo que busca (/mos) un porcentaje muy alto de la gente que se registra en dicha página.

Si lo que quería era echar un casquete, ya le digo -como le han dicho previamente- que tres meses es un hartón de tiempo para llevar a cabo su proyecto sin que nadie le venga con exigencias y comeduras de cabeza varias. De hecho, y por mucha frasecita estándar que le ha soltado a posteriori (montón de mierda que no se cree ni ella, por cierto), ella ya le insinuó previamente cual era su intención -soy multiorgásmica, como de grande tiene ustec el ciruelo (WTF!!)- que no era otra que esa que les cuesta reconocer de primeras.

Toda la traca final esa de mierda que detalla con los correos y demás no es otra cosa que el cabreo que tiene la chorba porque no se presentó al segundo encuentro, ya pasado un puñao de tiempo desde que se conocieron, e hizo ustec mutis por el foro sin decir ni pío. Evidentemente, y desconociendo si ha encontrado otro que la surta de chopped, ha perdido el interés.

Así es como veo yo esta historia, no tiene pinta de que vaya ustec a saber mucho más de esa tipa. Si se diera el caso, no pida disculpas, juéguesela y solicite quedada sin dudar lo más mínimo.

Se lo ha puesto en bandeja, cosa que no siempre pasa y ustec ha desaprovechado la ocasión. Ahora no lloriquee, por el amor de LOL. Evidentemente no espere que ahora aparezca con las bragas por los tobillos pidiéndole guerra.
Edito por que no me había fijado que ha estado hablando 3 MESES! Me parece una burrada de tiempo, y más teniendo en cuenta que a las dos semanas ya podría haberla percutido! Es muy tristec...

Lo más espeluznante es que una tía que no sabe escribir diga que "no tenemos cabeza y que las mujeres dominarán el mundo". Pues si las que lo van a dominar tienen su mismo nivel cultural vamos apañaos. Ríete de ZP y Bibiana Aido. :lol: Se acerca el apocalipsis, hamijos.

PD

Femitonta rebuznó:
Las mujeres dominaremos el mundo, los hombres teneis muy poca cabeza y os engañamos como queremos.

Ray_cs rebuznó:
me apetece tener sexo con ella, por que he invertido mucho....

Y he aquí por qué nos engañan como quieren: Porque los coños dominan el mundo (ya lo decía la filósofa Candela). No nos gobernarán las mujeres; nuestra falta de amor propio les dejará gobernarnos.

Vale más una paja solitaria que un polvo con el orgullo tragado. El día que desmitifiquemos el sexo las feministas estarán perdidas.

No entiendo el sentido del hilo.

El autor se pasa tres meses hablando con una mujer que acaba de salir de una relacion de tres años, con lo cual, esta a la defensiva, no se fia de nadie, se encuentra emocionalmente debil y con muchas ganas de sexo del bueno y del sucio. Hasta aqui todo normal.

El autor pues no sabe muy bien si la señorita le interesa o no le interesa, sin embargo, continua hablando con ella de manera habitual. La chica le sugiere quedar un par de veces, el esquiva esas situaciones, incluso dandole planton.

La chavala termina dandose cuenta de que el autor es un inmaduro que no sabe lo que quiere y que, probablemente, la este utilizando, teniendo en cuenta el nulo interes que ha demostrado por tener una comunicacion face to face.

Intercambian correos en los que el autor deja patente que no le interesa la chavala y ella sigue su camino.

El autor viene a contarnoslo, preguntarnos que hacer, si le interesa la chica (¿?). Todo debido a su mal herido ego.

¿Es asi?

No entiendo el sentido del hilo.

El autor se pasa tres meses hablando con una mujer que acaba de salir de una relacion de tres años, con lo cual, esta a la defensiva, no se fia de nadie, se encuentra emocionalmente debil y con muchas ganas de sexo del bueno y del sucio. Hasta aqui todo normal.

El autor pues no sabe muy bien si la señorita le interesa o no le interesa, sin embargo, continua hablando con ella de manera habitual. La chica le sugiere quedar un par de veces, el esquiva esas situaciones, incluso dandole planton.

La chavala termina dandose cuenta de que el autor es un inmaduro que no sabe lo que quiere y que, probablemente, la este utilizando, teniendo en cuenta el nulo interes que ha demostrado por tener una comunicacion face to face.

Intercambian correos en los que el autor deja patente que no le interesa la chavala y ella sigue su camino.

El autor viene a contarnoslo, preguntarnos que hacer, si le interesa la chica (¿?). Todo debido a su mal herido ego.

¿Es asi?

Es así, dicho de ese modo, es así, soy un imaduro por no quedar con una mujer que no me inspira la confianza necesaría y no he querido arriesgarme.

Y si, tengo el ego herido,por que esta señorita con la que he hablado durante tanto tiempo te puede borrar de una forma tan fria.

He creado este hilo en plan desahogo, y para que alguno me soltará:- esa tia es una petarda, no te conviene, has hecho lo correcto ect.

Y no sentirme como el estupido que me siento ahora, pues tengo la impresión que he rechazado a alguien que quizas valia la pena.

Hombre, has quedado como un champion, pero las probabilidades que tenías de meter el churro eran como mínimo del 80%, no se pueden dejar pasar muchas de esas.

Algún día aprenderás que cuando ellas te abrasan a todas horas diciendo "no quiero saber nada de los hombres" lo que realmente quieren decir es: "a la vuelta de una cena agradable, vente a mi casa y ponme a twenty nails mirando para Mondoñedo, y hazme gemir como la perra que soy".

Eso para la próxima. De nada.

Ray, ¿a ti qué te pasa? Llámala ahora y queda. Pierdes el tiempo una barbaridad. Ya ves tú, quedas y si te encuentras incómodo, te piras y fuera. Aunuqe pareces bastante peculiar, ¿acaso no quedas porque tienes fatiga crónica? ¿o algún hobby tan apasionantísimo como para no querar restarle un minuto de dedicación? ¿qué te frena exactamente?

Yo si fuera tú, llamaría, pediría disculpas rápidamente y a quedar se ha dicho.
´
Ah, ¿ y qué es eso del mal presentimiento? ¿qué sentiste?

´
Ah, ¿ y qué es eso del mal presentimiento? ¿qué sentiste?

A mi tambien me ha dejado rallado eso, que pasa foreroc, tienes un sentido arácnido o que, menuda empanada emntal llevas encima. Por otro lado ni has quedado como un champion ni macho alfa ni nada, has quedado como un pringao. En primer lugar le has respondido a su mail de cabreo, y no solo le has respondido sino que se lo has desmenuzado frase por frase, vamos que le prestas demasiada atención a la zorrita esa, has entrado al trapo a tope, por eso te digo que eres un pringao. Queda con ella o envíala a cagar, pero no montes todo este psico-drama, porque eso es lo que las zorritas quieren, quieren drama, quieren repetir en la vida real las escenas que videan en las putas telenovelas venezolanas, quieren sentirse protagonistas de su propio melodrama pagafántico-romántico y tu estas dando pie a todo ello, pringao.

PD: no es plato de buen gusto para nadie, que justo cuando esté llegando llames y digas que no puedes quedar, en cierta manera es normal que te haya enviado a freir espárragos.

PD: no es plato de buen gusto para nadie, que justo cuando esté llegando llames y digas que no puedes quedar, en cierta manera es normal que te haya enviado a freir espárragos.

Totalmente de acuerdo, cualquiera con un mínimo de ego lo hubiera hecho.

SPINNING34 rebuznó:
Totalmente de acuerdo, cualquiera con un mínimo de ego lo hubiera hecho.

No se a vosotros, pero cuando, ellas nos dejan tirados y requetirados. no pasa absolutamente nada.

Claro,no me acordaba, tenemos que follar a toda costa.

No se a vosotros, pero cuando, ellas nos dejan tirados y requetirados. no pasa absolutamente nada.

Eso también es verdac, a las tías se les perdona muchísimas cosas más que a los tíos. Una vez más la respuesta es la escasez. Ellas tienen millones de babosillos haciendo cola para lamerle los tacones, dejar tirado a uno no le importa lo más mínimo, puesto que la zorrita siempre tiene babosillos de repuesto. Esa es la tristec y cruda realidad, aunque hay tíos con pelotas que tampoco dudan en enviar a la mierda a zorritas altivas.

Será en tu caso. Te aseguro que la que me deja tirado no me vuelve a ver el pelo. Paso de Coñocracia. Como ha dicho Culas Grijander vale más una paja solitaria que un polvo con el orgullo tragado.

Alas_rotas rebuznó:
Eso también es verdac, a las tías se les perdona muchísimas cosas más que a los tíos. Una vez más la respuesta es la escasez. Ellas tienen millones de babosillos haciendo cola para lamerle los tacones, dejar tirado a uno no le importa lo más mínimo, puesto que la zorrita siempre tiene babosillos de repuesto. Esa es la tristec y cruda realidad, aunque hay tíos con pelotas que tampoco dudan en enviar a la mierda a zorritas altivas.

Yo soy uno de esos tíos de los que hablas. Aunque por ello hay que pagar un precio, y es que posiblemente tengo muchas menos opciones de echar un polvo, pero para mí es demasiado el precio que hay que pagar por poder meterla en caliente.

A mi tambien me ha dejado rallado eso, que pasa foreroc, tienes un sentido arácnido o que, menuda empanada emntal llevas encima. Por otro lado ni has quedado como un champion ni macho alfa ni nada, has quedado como un pringao.

emmental%20savoie.jpg

Llevo un par de semanas sólo leyendo, esperando una especie de señal para lanzarme y volver a postear, hasta que el posar mis ojos en esta puta mierda de hilo me ha hecho salir de mi agujero para cagarme en los muertos de esta mierda de hombre. En fin, ¿por dónde empiezo?

Una tía que ha dejado una relación de 3 años y que está en una etapa post-ruptura DE MANUAL, decide jugar a volver a ligar por badul y acaba topando con este elemento, y tras los "yo no soy así", "no busco nada", "no quiero saber nada de hombres", también, DE PUTO MANUAL, accede a darle su mesenyah para después de marear un poco más la perdiz (me preguntan que qué tal la calzo y si la tía me interesa anda que tardo en concertar polvo), consiguen concretar cita y ella le deja tirado, para, poco después, hacerle tragar sus consignas feminazis a modo de justificación por la putada realizada (que se nota a la legua que ni ella misma se cree) y en vez de mandarla a tomar por culo, él sigue prestándole atención durante semanas hasta volver a concretar otra cita en la que él no la deja tirada por venganza, o despecho, sino por puro acojone.

Es así, dicho de ese modo, es así, soy un imaduro por no quedar con una mujer que no me inspira la confianza necesaría y no he querido arriesgarme.
¿Confianza?¿A qué le temes?¿A que te viole?¿A que te propine una brutal paliza? Amos no me jodas. Tantas ganas tenías de quedar con ella que ni siquiera te paraste a pensar con qué fin era la cita, te pilló el toro sin estrategia ni guión y te largaste con más miedo que vergüenza. Con un mínimo esfuerzo podrías haber redirigido el tema de la cita a "compensarte" por el feo de la otra vez, has terminado mandando a las gradas un balón que sólo tenías que empujar para hacer una muesca más en tu revólver. Lo mejor es el desenlace:

Y si, tengo el ego herido,por que esta señorita con la que he hablado durante tanto tiempo te puede borrar de una forma tan fria.
Yo también lo tendría si de los dos es ella la que se acaba comportando como un hombre, joder, lo que no hiciste tú en la primera cita lo ha hecho ella, sin dudar un instante ella te ha eliminado como tendrías que haber hecho tú la primera vez. Además has demostrado estar tan desesperado que de no haberte mandado a la mierda en ese momento, en cuanto diese señales de recuperar la autoestima no querría tocarte ni con una pértiga.

He creado este hilo en plan desahogo, y para que alguno me soltará:- esa tia es una petarda, no te conviene, has hecho lo correcto ect.
Te sacaremos a hombros, la estatua requiere proezas de mayor calibre. En cuanto al desahogo mucho me temo que este hilo va a servir de desahogo para los demás, al menos hasta que lo chapen tras rascar del suelo lo que quede de ti.

P.D.: Por supuesto, el caso de la tipa en cuestión también tiene cojones, pero creo que sería más ameno orientar la bilis hacia este infrahombre que representa un paradigma aséptico y sin adulterar de TODO LO QUE NO HAY QUE HACER en casos así. Para variar, oigan.

Para no tener ningun interés en ella bien que te comes el coco... :53 O te la follas o no te la follas pero deja de marearla a ella y a la gente.

Dos cositas:

Cuando una chota le abre a uno la puerta, hay que entrar en ese preciso momento. De lo contrario se molestan, la cierran y ya no la vuelven a abrir.

Las palabras de las mujeres, por msn más todavía, carecen de sentido en absoluto. Ni se moleste en tratar de interpretarlas en sentido literal, ni leyendo entre líneas, ni siquiera en atribuírles un significado contrario a lo que expresan. Es inútil. Sólo se debe atender a los hechos.

Suerte pa la próxima.

Mira, si sabes donde puedes encontrarla lo mejor que puedes hacer es ir a buscarla, y cuando la tengas delante la miras fijamente a los ojos, te acercas y le comes todos los morros sin mediar palabra. Te parecerá una tontería; pero las chicas gotean champagne francés por el chochamen con esos actos de película empalagosa de Hollywood.

Y si te pega una hostia que te gira la cara, a mí no venga a pedirme explicaciones.

Realmente este forero reúne algunos calificativos, incompatibles con todo buen macho alfa que se precie.
- Que una tía te diga que es multiorgásmica y tú no hubieras estado timbrando su puerta a los diez minutos, es de ser un completo gilipollas.
-Que una tía te proponga quedar y tú pases de ella, es de impresentables.
-Que una tía te borre del msn, y esperar a que vuelva a hablar contigo o a interesarte por ti, es de ilusos.

Tuviste tu ocasión y la perdiste, así que ahora apechuga y te jodes. :56

Ray_cs rebuznó:

Este es el problema de las nuevas tecnologías, que uno considera hamijitos o hamijitas a gente que solo conoce a través de una pantalla. Teniendo en cuenta que no ha visto en persona a esta tía nunca, me parece una tontería tomarselo tan mal. El problema es tuyo por haber perdido tres meses ( a no ser que le hayas estado metiendo fichas a otras ), en tirarle a una sola tía, aparte de que en los dos casos según veo, fuistes tu el que rechazo quedar ( el primero justificado al ver que ya era tarde y se le habían pasado las ganas y el segundo por " malas vibraciones " ). El 90% de las veces conocer personas por internet tiene el objetivo ( y mutuo ) de intentar meterla en adobo, o lo que es lo mismo que en el momento en que a uno no le interesa la otra persona no hay problema en borrarla del msn, ya que nuestro único interés en este caso es ligar ( y si a veces habrá excepciones y se hará " amigas " vía interneril pero creo que son las menos ).

Pero qué te pasó chaval, te vino un minicague?

Tendrías que haber acudido a la cita pollísima en mano y dejar que este rollo sea post-polvo y no pre-paja.

La culpa no es tuya, tranquilo, es de los franceses.

Atrás
Arriba Pie