30.000 lereles por explicar cómo hacer caca

Para el problema de la NASA nada como un buen entrenamiento en dilataciones anales. Plugs de diferentes tamaños hasta conseguir que por ahí entre un brazo.

Luego sólo se necesita otro astronauta y un guante de látex y te la saca a puñados.

Hacerlo uno mismo no es lo más recomendable, como han podido comprobar en la Agencia Aeroespacial Japonesa.

LQBK-0604.wmv_snapshot_15.26_%5B2013.06.02_20.56.28%5D.jpg

En cambio aquí tenemos a dos aspirantes a astronautas de la ESA esperando la extracción fecal.

A5wnurz4.jpg

Mucho más cómodas.

A la NASA que la den.

Yo estoy intrigado por cómo los rusos y los chinos han solucionado ese problema. Eso sí que puede ser un lol.

¿Alguien lo puede enviar por mi? Tengo que cambiar el coche

2dv1nyx.jpg

Que cabrones con la firmita fdel Tapatalk, algún moderador me lo puede cambiar??

Soy pobre y tengo una mierda de SM-N910F con mogollón de fotos de pollas

Están de huelga de ojos caídos.

Lo que no entiendo de este problema es cómo han cagado hasta ahora los astronautas. ¿Hasta ahora no han tenido ese problema?

No sé qué nivel de información tendrá el que ha escrito el artículo, pero da a entender que, hasta ahora, los astronautas se cagaban dentro del traje; y si no, que me corrija alguien:

El premio de la NASA irá destinado, por tanto, la tecnología que solucione de manera limpia y eficaz el problema de evacuar todos estos residuos humanos dentro del traje espacial.

Por otra parte, hace gracia la ridiculez léxica que se origina en ocasiones al querer evitar lo "sucio" de algunos temas:

Así, la NASA, requiere un sistema que absorba los residuos personalizados, sin necesidad de que el astronauta los gestione con sus manos y que sea higiénicamente viable al menos por un periodo de seis días.

¿¿Residuos personalizados?? ¿¿gestionar tus residuos con las manos?? "Querido, el niño acaba de expulsar sus residuos personalizados, y parece que se dispone a gestionarlos con sus manos" :121 :121 :121

Además, ¿dónde coño hablan del problema de la falta de gravedad y la atrofia de los músculos intestinales?

Black Adder rebuznó:
Pensaba que la atrofia era provocada por el entrenamiento con resistencia, según las mentes preclaras del foro.
¿Ein?:shock:

Una bolsa de Mercadona, metes el ñordo, la cierras, haces un molinillo para coger potencia y lo tiras con fuerza fuera de la nave xD

Que cabrones con la firmita fdel Tapatalk, algún moderador me lo puede cambiar??

No, puta, no. Aquí no estamos a tu servicio porque tú seas una inútil que no sabe quitarse la firma del Tapatalk. Te lo quitas tú solita, a ver si te crees que porque abras la boca de comepollas esa que tienes vamos a ir a hacerte las cosas. Te lo haces tú, imbécil.

Qué asco de putas, siempre pidiendo a los demás que le hagan todo, joder.

No, puta, no. Aquí no estamos a tu servicio porque tú seas una inútil que no sabe quitarse la firma del Tapatalk. Te lo quitas tú solita, a ver si te crees que porque abras la boca de comepollas esa que tienes vamos a ir a hacerte las cosas. Te lo haces tú, imbécil.

Qué asco de putas, siempre pidiendo a los demás que le hagan todo, joder.
Buenas tardes, so mongolo
Lo he intentado y supuestamente no tendría que salir, pero claro, igual y como soy una puta inculta e idiota que sólo vale para comer pollas, pues no se cambiar la firma del foro[emoji102]
Que mal te están sentando los años

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes, so mongolo
Lo he intentado y supuestamente no tendría que salir, pero claro, igual y como soy una puta inculta e idiota que sólo vale para comer pollas, pues no se cambiar la firma del foro[emoji102]
Que mal te están sentando los años

Exacto: puta, subnormal, inútil.

La firma te la tienes que quitar en Tapatalk TÚ, no en el foro, anormal, que eres una comepollas anormal. Y yo ni quiero ni puedo quitar lo que tú en tu teléfono en una aplicación que te has descargado tengas puesto y que debido a tu inutilidad manifiesta para otra cosa que no sea poner el coño por un puñado de billetes no sabes manejar.

Te sigue saliendo, subnormal, inútil, puta. Lo que hayas intentado te sale mal, porque eres una inútil. No hay tal cosa como "supuestamente no tendría que salir". Si te sale es porque no lo sabes quitar, y lo tienes que quitar tú, no pedir ayuda a nadie, gilipollas, que me dais asco todas las que sólo sabéis pedir que os hagan las cosas.

Exacto: puta, subnormal, inútil.

La firma te la tienes que quitar en Tapatalk TÚ, no en el foro, anormal, que eres una comepollas anormal. Y yo ni quiero ni puedo quitar lo que tú en tu teléfono en una aplicación que te has descargado tengas puesto y que debido a tu inutilidad manifiesta para otra cosa que no sea poner el coño por un puñado de billetes no sabes manejar.

Te sigue saliendo, subnormal, inútil, puta. Lo que hayas intentado te sale mal, porque eres una inútil. No hay tal cosa como "supuestamente no tendría que salir". Si te sale es porque no lo sabes quitar, y lo tienes que quitar tú, no pedir ayuda a nadie, gilipollas, que me dais asco todas las que sólo sabéis pedir que os hagan las cosas.
Tu flipas chaval, deja ya las drogas que a la gente mayor ya lo que le provoca son paranoias de viejuno.
Que me crees tan inútil cómo para no haberla intentado quitar???
Pero esta quitada y me sigue saliendo
Oju shiquillo, que mal follado que estás

Vaya humor colega, venga ilg, que hoy es sábado sabadete y toca polvete y con ese carácter no te vas a comer ná

Última edición:
Mira, puta: eres subnormal. Si te crees que te digo las cosas por invenciones tuyas como lo de las drogas o el "estar mal follao", que es el recurso de todas las imbéciles de tu calaña cuando alguien les dice algo, aparte de inventarse la vida de los demás, es que eres tan tonta como te imagino. Y eso, puta idiota, es mucho.

¿Semejante violencia verbal es porque sí o esta muchacha ya tiene un pasado de subnormal por esta casa?

¿Semejante violencia verbal es porque sí o esta muchacha ya tiene un pasado de subnormal por esta casa?
Por lo segundo, como es natural. ¿Conoces a alguna puta de este foro, puta de las de cobrar, que no haya demostrado aquí otra cosa que no sea subnormalidad, egolatría, incultura, soberbia, inutilidad o simplemente ganas de llamar la atención de los babosos?

Por lo segundo, como es natural. ¿Conoces a alguna puta de este foro, puta de las de cobrar, que no haya demostrado aquí otra cosa que no sea subnormalidad, egolatría, incultura, soberbia, inutilidad o simplemente ganas de llamar la atención de los babosos?
Puta no, ex puta reconvertida en madame moderna

Ah, es puta, pero no puta como la mayoría de las tías, si no que es puta profesional.

Acabáramos.

Al menos no ha terminado leyendo el tarot o poniendo cuarzos.

Al final la puta consiguió que le explicaras como quitar la firma.
Si es que son muy putas.

Atrás
Arriba Pie