30 hilos cerrados de los últimos 100 ¿será el calor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
De los últimos 100 hilos 29 han sido cerrados, lo cual contando con que este será también chapado fulminantemente sumarán 30. Cabe resaltar además que de los últimos 100 hilos, Sperman solo ha abierto uno y, curiosamente sigue abierto.

Es decir el 30 por ciento de nuestra mierda ha sido cerrada, lo cual creo que es un porcentaje superior a la media.

¿Qué coño nos pasa? ¿Son señales del apocalipsis? ¿Estamos agotados y necesitamos vacaciones? ¿Con el calor se nos reblandece el cerebro? ¿Los moderadores también quieren irse de vacaciones y están locos por chapar?

Si, hoy me aburro.

PD: Rebota rebota y en vuestros culos explota y deja metralla llena de gusanos de donde salen otros gusanos y vosotros más y un armario.
 
No me jodas que te has puesto a contarlos juas juas juas. Así va España.
 
No creo que sea por el calor, será por la calentura de tu puta madre, peaso de cabron.

Anda y vete a tomar por el culo, maricon de mierda. :-o
 
Pues tenía yo razón, últimamente andamos poco creativos

¿Alguien puede inventarse un clon o algo?
 
Que dia friki en el foro, parece que el calor de verdad os esta afectando, este hilo tiene los segundos contados.
 
venga yo echo una mano antes de que venga el cojonudo
 
No es por nada pero yo ya he dicho que con este serían 30. En el fondo es de lo que va esto, de un poco de autocrítica. Esto lleva unos días especialmente aburrido. What Ths Fuckz is This Shit?.

PD: Os recuerdo que en vuestro culo explota y que de la bomba primera salen trozos de adn de Boris Izaguirre que se recompone en plan Terminator y os rompe el hojaldre repetidas veces. De los Boris salen Paco Claveles mutantes que os acaban de dejar para que os quepa en el ano marrano el Titanic derrapando.
 
Que alguien cierre este post, por favor.

P.D.: cállate ya, gorrino, coño mierda ya. joé.
 
edunacle rebuznó:
el mamadas rebuznó:
De los últimos bla bla.....
Calla mamadas, que vas de gracioso y no llegas a jose luis moreno.

Cree el mamón que todos son de su condición. El subconsciente te traiciona y te patina la neurona. Dedícate a hacer canciones autobiográficas con el Casio Pt1 y me seas tan gangsta que eres un plasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie