30 INCENDIOS ASOLAN GALICIA...NUNCA MAIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nooooo no aprendiste la leccion

solo se sacan pancartas cuando gobierna el pp, con el psoe no hace falta por que ya todo el mundo da por sentado que son unos putos inutiles.

El%20abrazo%20(Carboncillo).JPG

Los pintores gallegos podrán hacer bonitos cuadros pintados con la técnica del carboncillo. lol

Que se jodan todos los gallegos. Ojala se quemen todos y cada uno de los putos arboles

30? Habre leido mal. En Galicia ahora mismo quedan 4 incendios importante abiertos. Es en Portugal donde hay mas de 30.

¿Pancartas? No seas bobo que incendios hay todos los años.

Toda la vida pensando que el de rojo era Bison y que los traductores la habían cagado, qué decepción.

Ya está el reportero del foro dando por el culo. Nene, vete a vigilar a Alba que en cuanto te descuidas se las traga dobladas.

A todo esto pido el baneo del autor del título porque vaya mierda de post que ha abierto, al menos da algo de información o plantea una diatriba hijo de puta.

Perineo rebuznó:
Toda la vida pensando que el de rojo era Bison y que los traductores la habían cagado, qué decepción.

A ver la cosa es muy sencilla, orignariamente M.Bison, o Mike Bison era Balrog, el problema es que para la versión americana se dieron cuenta de que M.Bison era un Mal plagio del Boxeador de moda, Mike Tyson y los agentes de este protestaron por haber incluido a un boxeador de nombre muy parecido en el juego sin pagar los derechos de imagen. Entonces para la versión Americana y Europea se hicieron cambios, Vega pasó a llamarse M.Bison (de ahi que mucha gente no supiese que coño era la M y pensase que era Mayor Bison), luego Sagat continuó con su nombre, Balrog paso a llamarse Vega y M.Bison Balrog.

frenillo rebuznó:
Que se jodan todos los gallegos. Ojala se quemen todos y cada uno de los putos arboles

te deseo que sufras la muerte mas dolorosa y horrenda que jamas se haya visto

:)

Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
vlad rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Cesc rebuznó:
¿Donde están las pancartas?

¿Han ardido? ¿Es una pregunta trampa? joder joder... qué nervios

millionaire.jpg

..y pide el comodín del público para esa puta pregunta

Lo cojonudo es que el 19% del publico ha fallado

Creeme que sumo de putisima madre, 5 años en la escuela sin poder usar calculadora me han servido de entreno. Lo que pasa que mi miopia es tal que desde donde estoy me es imposible reconocer el primer numero ni el segundo. Ahora que me he acercado he visto que en efecto la opcion b no tiene el 81%, aunque tampoco se cuanto tiene. Y la opcion a que yo pensaba que era un 5 se conoce que no lo es
Eso y que no sabes sumar

Atrás
Arriba Pie