Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu como siempre haciendo amigosfrenillo rebuznó:Que se jodan todos los gallegos. Ojala se quemen todos y cada uno de los putos arboles
Cesc rebuznó:¿Donde están las pancartas?
pepi_juani rebuznó:Cesc rebuznó:¿Donde están las pancartas?
¿Han ardido? ¿Es una pregunta trampa? joder joder... qué nervios
![]()
vlad rebuznó:..y pide el comodín del público para esa puta pregunta
micropene II rebuznó:La respuesta es sin duda Vega.
Ar-c-Angel rebuznó:micropene II rebuznó:La respuesta es sin duda Vega.
¿Pero en Europeo?
![]()
¿o en Japones?
![]()
vlad rebuznó:pepi_juani rebuznó:Cesc rebuznó:¿Donde están las pancartas?
![]()
..y pide el comodín del público para esa puta pregunta
Eso y que no sabes sumarfrenillo rebuznó:vlad rebuznó:pepi_juani rebuznó:Cesc rebuznó:¿Donde están las pancartas?
![]()
Lo cojonudo es que el 19% del publico ha fallado
Perineo rebuznó:Toda la vida pensando que el de rojo era Bison y que los traductores la habían cagado, qué decepción.
frenillo rebuznó:Que se jodan todos los gallegos. Ojala se quemen todos y cada uno de los putos arboles
Henry Chinasky rebuznó:frenillo rebuznó:vlad rebuznó:pepi_juani rebuznó:Cesc rebuznó:¿Donde están las pancartas?
![]()
Lo cojonudo es que el 19% del publico ha fallado
Creeme que sumo de putisima madre, 5 años en la escuela sin poder usar calculadora me han servido de entreno. Lo que pasa que mi miopia es tal que desde donde estoy me es imposible reconocer el primer numero ni el segundo. Ahora que me he acercado he visto que en efecto la opcion b no tiene el 81%, aunque tampoco se cuanto tiene. Y la opcion a que yo pensaba que era un 5 se conoce que no lo es
Eso y que no sabes sumar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.