30 INCENDIOS ASOLAN GALICIA...NUNCA MAIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
q se gasten el dinero en gestion de montes... no te jode! putos gallegos, siempre quejandose! os metia 3 prestiges, y 4 veranos seguidos, aver si espabilabais!

Otro que habla sin saber. A ti te daba yo un batelume y una mochila de 17 litros ibas a ver lo que es Gestion de Montes.

deja a esa panda de fillos de puta...soy gallego pero prefiero ser un paleto gallego que un hijo de puta español

liachu69 rebuznó:
deja a esa panda de fillos de puta...soy gallego pero prefiero ser un paleto gallego que un hijo de puta español

Eres las dos cosas, ignorante de la vida.
A ver si ardeis todos, cabrones.

frenillo rebuznó:
Que se jodan todos los gallegos. Ojala se quemen todos y cada uno de los putos arboles

eres un patético mongolo. Para mi el ser mas despreciable de este foro, clones incluidos.

liachu69 rebuznó:

Pero Galicia no está en España? No me aclaro mucho

TONTO

Henry Chinasky rebuznó:
El 10 % de los que por aquí quedamos, el resto están invadiéndo silenciosamente las grandes urbes, los Muiñeira Kings ya dominan en la penumbra El Pozo del Tío Raimundo por ponerte un ejemplo.

Galicia es una raya poblada que cruza desde A Coruña hasta Vigo. De ahí para atrás está desierta

españa??que da españa a galicia?quien nos quita las licencias de astilleros,para llevarlos a andalucia?...quien nos recorta la leche en europa?pq somos la zona mas subdesarrollada(hablo de ourense y en especial Lugo de donde soy originario,y eso os lo garantizo...almendralejo,que pase hace años,ya estaba mas desarrollado que ahora lo está Lugo,patetico)...si galicia fuera de españa...españa ayudaria a galicia..en los incendios..prefieren enviar ayuda a portugal y en la zona pontevedra esta segun los bomberos..desbordada!.......parece que es mas español portugal que galicia....asique...os guste o no...me lo pasare por el forro de los cojones,pq yo en mi interior veo que lo poco que tiene galica se lo tuvo que currar ella....y recibir mas ayudas de europa que de esa puta mierda de pais donde oficialmente pertenecemos(extraoficialmente sobramos)que se hace llamar España.......yo este donde esté siempre digo que soy gallego este en vigo o esté en lisboa

[size=10-small]editado pq le di a enviar en ves de vistapreliminar[/size]

editado pq le di a enviar en ves de vistapreliminar

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El 10 % de los que por aquí quedamos, el resto están invadiéndo silenciosamente las grandes urbes, los Muiñeira Kings ya dominan en la penumbra El Pozo del Tío Raimundo por ponerte un ejemplo.

Galicia es una raya poblada que cruza desde A Coruña hasta Vigo. De ahí para atrás está desierta

A Coruña es Turquía y Vigo Portugal :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A Coruña es Turquía y Vigo Portugal :lol:

siempre me pregunté el porqué nos llaman turcos, lo de vigo lo entiendo mejor
:lol:

liachu, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero eso pasa en sitios que no son BArcelona o Madrid, donde hay pela. Pero si tus ideas son indepedentistas no las comparto. Galicia es pobre y sería mucho más pobre con tus utopías políticas. . Yo también digo que soy gallego allá donde voy, pero eso es por raíces o cultura. Quiero sentirme tan a gusto en Sevilla como en Lugo. Los independentismos radicales son el cáncer de este país, ya lo sabes. Otra cosa es que respeten nuestra cultura o le den más competencias a nuestra Comunidad, cosa que apoyo 100%

banner....yo no me identifico con ninguna idea... se que es una utopia...se que galicia si se independiza la poca industria(sobre todo extrenjera)se daria el piro,se acabaria la poca ayuda recibida y no seria una economia sostenible pero estaras de acuerdo en que nos desmoronamos a marchas forzadas y somos el culo de España...guste oirlo o no....lo poco que tenemos nos lo estan quitando....que pasa con la pesca y la agricultura y ganaderia(sector primario que es practicamente junto con turismo de lo que vivimos)Madrid nos echa una mano,....a los guevos....guste o no guste e s asi...siempre que hay recortes...pero casualmente el 90% del marron lo comengos gallegos manchegos y extremeños

lo de turco creo que tuvisteis otomanos por ahi o algo asi no?si mal no recuerdo si no es asi hadmelo saber pq tg la duda

liachu69 rebuznó:
banner....yo no me identifico con ninguna idea... se que es una utopia...se que galicia si se independiza la poca industria(sobre todo extrenjera)se daria el piro,se acabaria la poca ayuda recibida y no seria una economia sostenible pero estaras de acuerdo en que nos desmoronamos a marchas forzadas y somos el culo de España...guste oirlo o no....lo poco que tenemos nos lo estan quitando....que pasa con la pesca y la agricultura y ganaderia(sector primario que es practicamente junto con turismo de lo que vivimos)Madrid nos echa una mano,....a los guevos....guste o no guste e s asi...siempre que hay recortes...pero casualmente el 90% del marron lo comengos gallegos manchegos y extremeños

Somos el culo del mundo. Nos perjudica sobre todo estar en Europa. Los intentos de los políticos europeos de juntar un montón de países que nada tienen que ver, sobre todo económicamente, es una caída hacia el abismo, en la que saldrán ganando, como siempre, los más ricos.

Que nos dejen pescar en paz, HIJOS DE PUTA

el sistema capitalista en si...ese sistema funciona bien si hay pleno empleo...cosa de la cual aqui carecemos.a quien favorecio el euro?pa mi que alemania..que si nadie lo penso un euro es justito justitu 2 marcos de los antiguos...joder que guay lo tiene su inflaccion que los precios no se inflan como pasa en portugal en españa y en italia...berlusconi es partidario de volver a la lira...pero eso seria peor...seria otro redondeo mas y al final a quien le hacen esto :-o es a la gente como tu y como yo.y desde luego ningun pais tiene nada que ver con los otros entre si...no pegan con lotite..que coño hace chipre frotandose el codo con alemania!!!!!!!!!!!!!!

sOBRE el euro nos tenían que haber preguntado antes de cambiar nada. Esa es la diferencia entre una democracia y una dictadura con talante

nunca nos preguntan nada...acaso el sr pp pregunt´si queriamos meternos en irak?acaso el sr zp nos pregunto si queriamos reforzar en 1500 soldados afganistan?el senado para que cojones vale si estos putos presidentes(o amago de ellos)se pasan el significado de democracia parlamentaria por el forro de los kojones

edito porque puse 15000 en vez de 1500

Aqui todo dios quiere ser independiente, hasta el más tonto quiere hacer relojes. Ultimamente hasta los andaluces. Solo hace falta que el Ibarra se lance también a la piscina. Almendralejo(Tierra de Barros) tiene cultivos de viñedo y fábricas y tierras para agricultura muy buenas. Es una zona rica dentro de Extremadura, pero en sus calles hay un hedor insoportable.
Lo de Portugal parece una peli de hollywood, llamas de 30 metros por las calles y los portugueses moviendo el culo en busca de agua. Que divertido.

peperoNI rebuznó:
en el pais vasco eso nunca pasara porque no hay lugar en el mundo mas humedo que este,de hecho en cantabria ,al lado tienen restricciones de agua ,pero aui nunca habra de eso,puede estar mas de un mes sin llover que los bosques siguen con mucha humedad.

No hace muhos años a partir de las ocho ddde la tarddddddde no se podddddddia coger agua.

Por suerte ahora los embalses estan bastante llenos y disfruto el doble bañandome en la bañera y tirando de la bomba de dos en dos. Y me dddddescojono ddde todddos los hijosdddemalamadre que no tienen agua ni para lavarse los putos dientes.

DERROCHEMOS AGUA

Acabo de recordar que en el garito, local alquiladddo entre el 50% de mi cuadrilla y yo, hemos estado 2 meses con el grifo roto y perddddddiendo mucha agua, ya que no goteaba sino que iba a chorro. En la factura que nos llego el otro dia ponia que en los ultimos tres meses habiamos consumido mas de 100 metros cubicos. A ver si luego bajo y miro la cifra exacta. Y he ddddde ddddecir que no bebemos agua, solo la usamos para el bater.

Ar-c-Angel rebuznó:
esto con fraga no pasaba

capaces de quemar sus propios para decir eso, vamos, pá mear y no echar gota.

si no saben cuidar de su país que se espabilen.

Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
esto con fraga no pasaba

:?: :?:

depende si contestabas al hilo: 30 INCENDIOS ASOLAN GALICIA...NUNCA MAIS

o a que no sacaban pancartas, personalmente me preocupa más lo primero aunque los peperos se están aficionando a las manis :shock:

pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
esto con fraga no pasaba

o a que no sacaban pancartas, personalmente me preocupa más lo primero aunque los peperos se están aficionando a las manis :shock:

"Ser del PP no es malo"

Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
esto con fraga no pasaba

"Ser del PP no es malo"

No le entres al trapo, no ves que no da más de si.

Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
pitilin rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
esto con fraga no pasaba

"Ser del PP no es malo"

no necesariamente, no. :lol:

Atrás
Arriba Pie