300 griegos caídos, 101 dálmatas y kebaps por un tubo. La película, 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Parece que al final es bastante mas FAIL de lo que podiamos esperar: ¿algun phorero puede regalarnos sus impresiones?

Os dire la mia por Junio-Julio que es cuando estara en Mega :lol:
 
Otra peli para bujarras, solo una escena digna, el amago de follada entre Eva Green y el prota, lo demas, visceras, cortes, sangre y flipadas a caballo sobre barcos y propulsión equina del mar al barco de nuevo.

El mejor sin duda, Defiantes.
 
Algún titan de la historia podria arrojar luz sobre la duda que tengo:

Fue artemisa una princesa o reina guerrera tal y como proyecta la pelicula o fue en realidad una cobarde que huyo para terminar condenada a esclava sexual? Estan los judens pervirtiendo otra vez la historia para vender una imagen de mujer guerrera en un mundo de hombres para fortalecer el feminazismo?


Boy-tinfoil-hat-SHUTTERSTOCK.jpg




Que sera lo siguiente, un dios del Valhalla negrata??
 
Meh. Está a mil jodidos kilómetros de la original 300. Vamos pero a tomar por culo de los mil jodidos kilómetros.

Aburrida en muchos tramos, intrascendentes casi todos sus diálogos, personajes sin carisma alguno salvo el de Eva Green, y porque esta tía aparte de estar como un puto tren de buena se come la pantalla con un magnetismo brutal, e historia que va a saltos pero en realidad es como un conjunto de cosas que pasan sin demasiada conexión.

Rodada sin garra, y con un guión de mierda, su principal fallo, y claro así el resultado es muy pobre. Que si, que visualmente lo parte pero demostrando que sin una historia a la altura la cosa se queda en fuegos artificiales sin alma. Le falta épica por un tubo, pero épica de verdad como la que tenía 300, y no más y más soldados y más y más batallas vacías.

No me esperaba el mismo resultado que con la otra, eso lo tenía claro, pero es que me ha parecido muy muy floja.
 
Morzhilla rebuznó:
Algún titan de la historia podria arrojar luz sobre la duda que tengo:

Fue artemisa una princesa o reina guerrera tal y como proyecta la pelicula o fue en realidad una cobarde que huyo para terminar condenada a esclava sexual? Estan los judens pervirtiendo otra vez la historia para vender una imagen de mujer guerrera en un mundo de hombres para fortalecer el feminazismo?


Boy-tinfoil-hat-SHUTTERSTOCK.jpg




Que sera lo siguiente, un dios del Valhalla negrata??

Opino que el retrato de Artemisa (sea quien sea, nunca habia oido hablar de ella) es 100% fiel a la realidad, como el resto de la película y de la anterior

300-rise-of-an-empire.png


photo_33_hires.jpg


300-bladearm.jpg
 
Bueno la vi hace 2 dias y que quereis que os diga, la primera se caga y se mea encima de esta, Lo mejor pues que tiene accion y por supuesto Eva Green, El protagonista es mas soso que las sopas que le dan a Mundele en el asilo, no habia ningun otro actor con mas carisma?

Espadazos y desmenmbramientos a tutiplen y no se cuantas veces se mancha la pantalla de rojo, pero en fin que le doy un 3 y espero que dejen tranquilo este tema de una vez
 
Arriba Pie