300 liberada de falsos sentimentalismos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pueblic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pueblic

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2006
Reacciones
0
Buenas,

Me he propuesto editar la película de 300 con el sano fin de extirpar todas las escenas de relleno que han introducido con respecto al cómic (sí, todas esas donde hay politiqueo y sale la reina de Esparta creyéndose alguien).

Mi pregunta es ¿Con programa podré contar para tal causa?

¿Tienes la intencion de colgar en el foro las escenas de relleno?

¿quien coño te crees que eres para re-editar una pelicula? y crees que le importa alguien? si no tienes ni idea de que programa usar para re-editar, menos tendras de cine

Pues a mí me parece de puta madre, porque la peli tal y como es no pasa de mierda horrible.

Para editar un archivo de semejante tamaño mas vale que tengas un ordenador poderoso, por que de lo contrario...te veo colgado mas que trabajando. Como bien te dicen, intentalo con el adobe premiere, al menos es el que yo uso normalmente. Dependiendo del formato, puedes usar el virtualdub, que es bastante menos "pesado" y te ira mejor. Para transformar videos de un formato a otro, por si lo necesitas, llevo tiempo usando el total video converter, y me ha ido de puta madre.

pero vamos a ver, dices que vas a coger un screneer con una calidad pesima de audio y video, vas a re editar con un programa casero, siendo una pelicula en el que los planos generales estan contandos, vamos a ver como cojones vas a hacerlo para que no se note el corte, y luego volveras a comprimirla para hacer otro .avi, perdiendo aun mas calidad y luego que? lo vas acolgar en youtube para hacerte el guay y despues de pasarte horas subiendolo te lo borraran en minutos, anda no me toques los huevos

Como veo que sois muy machos por aquí voy a explicarlo de una manera más buenrollista:

El cómic (bueno los eruditos insistirán en llamarlo novela gráfica) original de 300 quedaba un tanto corto a la hora de llevarlo al cine.

Por estas y otras tantas razones como darles algo de protagonismo a las mujeres para que no fuesen un mero objeto en la película (vease el papel de Arwen en el Señor de los Anillos) se incluyeron escenas nuevas que no aparecen en el cómic.

Mi propósito es editar un DVD-rip de la película para quitar esas escenas y dejar sólo las que aparecen el cómic, no tengo afán de colgarlo en el youtube ni nada parecido.

El razonamiento de que si no sabes de informática menos sabrás de cine es muy acertada a partir de ahora todo cineasta o cinéfilo de una época anterior al ordenador personal ha de ser considerado un palurdo.

Sobre los términos liberada de falsos sentimentalismos y extirpar, solo tenéis que preguntarle a cualquier legionario español y os dirá de donde vienen.

Bueno y simplemente eso, un programa de edición de video que permita quitarle escenas a un DVD-rip.

Pueblic rebuznó:
El razonamiento de que si no sabes de informática menos sabrás de cine es muy acertada a partir de ahora todo cineasta o cinéfilo de una época anterior al ordenador personal ha de ser considerado un palurdo.

lee bien lo que he escrito, he dicho que si no sabes de algun programa de edicion, al menos de oidas, ya que si te interesa una cosa, intentas saber lo mas posible, y no creo que seas ni cineasta ni cinefilo, yo soy ambas, y ademas soy diplomado, y jamas se me ocurría retocar a mi gusto una obra de otro, me parece aberrante y asqueroso, no me imagino alguien redibujando La plage à Sainte de Monet, ni reescribir imagine de Lennon

Yo pensaba que ya lo había visto en este foro.

¿Para qué quiere usted cortar una película para que se parezca más al tebeo en que se basa? ¿No le sería mejor, si no le gusta la peli, leerse el tebeo y ya?

Pero no, siempre hay que andar complicando las cosas. Con lo difícil que debe de ser andar cortando aquí y allá...

Es como hacer uso de la selección de escenas o de pasar el video para adelante sólo que en un DvDscreener.

La razón es que la película sin las escenas extras considero que sería una película muy digna y con dichas escenas como bien han posteado antes no pasa de mierda.

Otra cosa, Woody Allen en What's up Tiger Lily? podríamos decir que se extralimitó en esto de editar la obra ajena y no quedo tan mal.

No me refería a mi mismo ya que no me considero ni cineasta ni cinéfilo y lo digo claramente; ahora en estos tiempos que entre Google y Wikipedia cualquiera puede parecer un doctorado en cualquier materia pero no voy a entrar en ese juego.

La película es una puta mierda con o sin escenas de relleno, aunque se te agradece el esfuerzo pinpin

Utiliza el Avid, como no tienes ni puta idea seguro que te vuelves loco

Este dicen que es muy facil y eficaz....

IndigoBlue-FastForward861.jpg

Atrás
Arriba Pie