!!

cobras muxo por esa subnormalidad de trabajo?
o estas de voluntario?

No se como deduces que tengo muxo interes, simplemente era que tenia curiosidad por saber lo ke cobrabas por hacer esa gilipollez, aunq bueno, teniendo en cuenta como eres, ese trabajo te va como anillo al dedo.
El macario, lo dejo para ti, ke seguro ke le sabrás exprimir mejor "su jugo" tu, ke segun tengo entendido, a los de tu ideologia, les va muxo la cultura de la vaselina.

pufffff yo interes no tengo pero nunca esta de mas saber cosas nuevas

:wink:

yo soy pobre y no tengo espejo...... de hecho no tengo ni ordenador, escribo en el foro gracias a un vecino, que le paso lo que tiene que postear escrito en una servilleta de papel por la ventana....

NaKo rebuznó:
escribo en el foro gracias a un vecino, que le paso lo que tiene que postear escrito en una servilleta de papel por la ventana....

J0asj0asja0sj0as

NaKo rebuznó:
yo soy pobre y no tengo espejo...... de hecho no tengo ni ordenador, escribo en el foro gracias a un vecino, que le paso lo que tiene que postear escrito en una servilleta de papel por la ventana....

¬¬ Era negro y debajo de la casa...

San_Guinario deberias contar lo que te ha ocurrido cuando has venido a visitarme, recuerdas; apareciste, te colocaste a mi espalda, y gritaste de dolor al sentir la polla de 30 centímetros que te metia por el culo un colega senegales que estaba en mi habitación. :wink: :shock:

grari rebuznó:
San_Guinario deberias contar lo que te ha ocurrido cuando has venido a visitarme, recuerdas; apareciste, te colocaste a mi espalda, y gritaste de dolor al sentir la polla de 30 centímetros que te metia por el culo un colega senegales que estaba en mi habitación. :wink: :shock:

Vaya, que hacia un senegales en tu habitacion? :twisted:

Es uno de mis mejores colegas, pero mi culo no lo toca, ehhh :twisted:

O_+

Vaya Tela ste san_jinerio!

Ademas de Nazi ..... MARIKON !!! XDDDDD

me ha parecido divertida la expresion "por todo el ojals"

joder... Nazi, gay y graciosillo.
¿Ningun psiquiatrico quiere un cobaya...?, joer si en putalocura tenemos uno muy bueno.
Menguele se correria al ver tu cerebro y pensar que puede hacer practicas.

Atrás
Arriba Pie