30Gigs.com (Web mail de 30 Gigas)

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Mensajes
3.422
Reacciones
0
Acaba de ser lanzado un nuevo servicio de webmail que ofrece a sus usuarios cuentas de correos de 30 Gb de capacidad.

"30gigs.com" nace con la intención de ser un site "todo en uno", tanto para usuarios de a pie, como para webmasters.

De acuerdo a la declaración de principios del site, combinan mail, almacenamiento de ficheros y firmas GD2, todo en un servicio.

A destacar sus 30 Gb de capacidad, aunque según parece ello es solo el principio, ya que su intención es incrementar pronto los buzones hasta los 50 Gb o 100 Gb.

Lamentablemente para obtener cuenta es necesario disponer de invitación previa

La web:
www.30gigs.com

En caché de google:
https://66.249.93.104/search?q=cache:Qd5fxQa9KeoJ:30gigs.com/+&hl=es&client=firefox-a

A ver quien pilla la primera y que reparta invitaciones....
 
buenas

pos si alguien pilla esto que me envie una invitacion
 
Conoceis alguna de las que te dan a elegir entre diferentes @xxx.com ?
 
www.dirección.es
No la he probado pero por lo que dicen falla bastante.

De todas formas montandote un servidor de correo en tu PC puedes ponerte la que quieras.
 
Para que se querrá 30 gigas de correo, con lo guashi que es borrar los 80 mail de spam semanales de un plumazo, te quedas como si hubieses cagado de lo lindo.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Para que se querrá 30 gigas de correo, con lo guashi que es borrar los 80 mail de spam semanales de un plumazo, te quedas como si hubieses cagado de lo lindo.

"30gigs.com" nace con la intención de ser un site "todo en uno", tanto para usuarios de a pie, como para webmasters.

Estaría interesante poder usarlo como servidor.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Acaba de ser lanzado un nuevo servicio de webmail que ofrece a sus usuarios cuentas de correos de 30 Gb de capacidad.

"30gigs.com" nace con la intención de ser un site "todo en uno", tanto para usuarios de a pie, como para webmasters.

De acuerdo a la declaración de principios del site, combinan mail, almacenamiento de ficheros y firmas GD2, todo en un servicio.

A destacar sus 30 Gb de capacidad, aunque según parece ello es solo el principio, ya que su intención es incrementar pronto los buzones hasta los 50 Gb o 100 Gb.

Lamentablemente para obtener cuenta es necesario disponer de invitación previa

La web:
www.30gigs.com

En caché de google:
https://66.249.93.104/search?q=cache:Qd5fxQa9KeoJ:30gigs.com/+&hl=es&client=firefox-a

A ver quien pilla la primera y que reparta invitaciones....

Buenas,

Yo las he sacado de Neowin.net os registrais y en el foro van saliendo directamente. Yo ya he pillado una y de entrada te regalan 7 invitaciones, por tanto los siete primeros(entre ellos xxThe_ChoseNxx, por facilitar la info) que posteen su email aquí se la mando.

A cuidarse.

P.D-->Edito para decir que el server de 30gigs es hiperlento( está en beta testing) y que tarda un guevo en poder entrar, así que paciencia que cuando entre os paso las invis.
 
Buenas,

De momento todos los que me las habeis pedido ya la teneis, me sobran 3 así que ya saben!

Saludos
 
Para que coño quereis una cuenta de mail de 30GB si
con 1 gmail basta?




ademas hay webs con mas de 100GB..
 
Gilipollas.

Para que coño quereis una cuenta de 30 ? teniendo GMAIl, acaso recibis tantos emails?

PD: hay otras de 70gb, 80, 100..
 
JohhnyBravo rebuznó:
Gilipollas.

Para que coño quereis una cuenta de 30 ? teniendo GMAIl, acaso recibis tantos emails?

PD: hay otras de 70gb, 80, 100..

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:
Para que se querrá 30 gigas de correo, con lo guashi que es borrar los 80 mail de spam semanales de un plumazo, te quedas como si hubieses cagado de lo lindo.

"30gigs.com" nace con la intención de ser un site "todo en uno", tanto para usuarios de a pie, como para webmasters.

Estaría interesante poder usarlo como servidor.


Analfabeto
 
Arriba Pie