!!

Pues si, a mi me has convencido jejeje...
Nunca me ha gustado usar los emoticonos, los encuentro un poco tontos .... a partir de ahora ya no los usare mas.

Aunk el emoticono pajillero tenia su gracia...

la verdad es que es un post muy divertido,y estoy planteandomelo meterlo en putalocura, si quieres, quitando lo de que eres de raza superior y tal, no vayan a pensar uqe lo he escrito yo y se arma la de dios

q te parece la idea?

Re: Los que usan emoticonos son de una raza inferior.

San_Guinario rebuznó:
Yo no necesito eso, porque soy de una raza superior.

tulo q necesitas es una somanta de palos

nazis.jpg

a parte de esto, el post en si esta gracioso

:91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 ESTE AL MENOS TUBO GRACIA ......;) :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91

No entiendo porque te :evil: los emoticonos estos tan :roll: , de todas maneras ya sabes que hacer :12 o sino :18 porque de nazis :33 esta lleno el mundo.

El post tiene gracia, tu eres tonto.

PUTO TROLL VUELVE A LAS CAVERNAS ANTES DE QUE DESPIERTES LA IRA DE GANDALF

:90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90

PD:Torbe tu lo que quieres es ganarte nuevos amigos??? mete el escrito de este tarado en la web y los tendras.

yo nunca uso las caritas estas,aunke me parecen graciosas y no me molestan para nada.estoy de acuerdo con baptista en todo.

SAN GUINARIO,eres tonto y en tu casa no lo saben.

Emoticonos cachondos

La verdad es que mola el post.
Pero, ¿qué más da ponerlos que no ponerlos?

Hay un monton de gente que usa internet para conocer gente porque no se atreve a hablar con la peña. Y eso no quiere decir que usen emoticonos.

Yo no soy partidario de ellos pero porque realmente me molestan. Normalmente se utilizan para dar fuerza a un mensaje que no hemos sabido expresar del todo bien, y eso se nota.

:106

Re: Los que usan emoticonos son de una raza inferior.

San_Guinario rebuznó:
Yo no necesito eso, porque soy de una raza superior.
:121

A sus pies,
Guybrush Threepwood, un gran pirata(perdon :14 , un subpirata)

PD- LLevaras mi espada como si fueras un pincho moruno.

Yo no necesito adornos en mis textos, soy un cabron y muchos ya se han dado cuenta de ello sin que tenga necesidad de usar juegos de artificio para anunciarme, si, me importais una mierda y soy malo, muy malo, y mis intenciones en este foro son terribles, ¿habeis visto algun dibujito de consumismo en mis hilos?

Pos para empezar qitate el avatar.

san guinario

san_guinario.

CHUPA CABRON!!!KE T FOLLEN UNA PANDA DE PUNKS PIES NEGROS POR EL CULO SIN VASELINA Y T ECHEN DE COMER A LOS MARRANOS!!!

Atrás
Arriba Pie