!!

Yo lo veo así

¿Y por qué no?
Lo que disfrutan las tias guarras de 94 años con un pene joven y erecto.
Pero este hilo me lleva a otra pregunta:

¿Es mejor que te la chupe una vieja o un bebe?

Hoy granny rulZ.
granny.jpg

GrannyGIF3M.gif

Muy weno tio, en serio, me he reido un monton, eres un crack

No esta mal el post jejeje pero aunque sea joven...No me da por la labor jejeje.

Yo a un viejo ni de coña! a mi me gustan jovencitos...pero no menores ehhh!!! de 20 para arriba....:)...tope...35 :twisted:
Paola

seria algo muy friki no?

yo creo que si lo haria o por lo menos lo intentaria

que te la chupe un a bielka de esa edad sin piños tiene que ser la reostia

um PAOLA no lo habia leido te gustan jovencitos eh? 22 años y de Bilbao que mas quieres?

PAOLA es lo que hace el aburrimiento

por cierto como se hace para que salga el cuadradito blanco ese con lo que dice otro?

En la esquinita de cada post veras q pone citar...pues le das ahi y te lo copia :) yo he aprendido hace muy poquito
Paola

PAOLA rebuznó:
En la esquinita de cada post veras q pone citar...pues le das ahi y te lo copia :) yo he aprendido hace muy poquito
Paola

Por los cogollos de San Roque que facil

gracias guapisima :P

Pues la verdad, que si pagan (y MUCHO), claro que sí...(todos tenemos un precio... :roll: jeje, y el mío está bastante al alcance...o tal vez no...)

de tantos años no, pero putas viejas me he follado unas cuantas y creo que alguna rondaba los 70

por dios. meterla en ese agujero negro. kien sabe si despues podras sacarla de ahi. Con la misma te chupa entero pa dentro y apareces en otra galaxia lejana, :D
Ni de coña. Hasta 34 años de puta madre. En mi gimnasio habia una tia de 33 tacos ke tenia el polvo mas explendido ke he visto en mi vida.

Atrás
Arriba Pie