Música para el acoso y derribo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
dudaba entre ponerlo aqui o en el foro Música, pero creo que aqui da mas juego

aunque soy de conducir con el Ready Steady Go de Paul Oakenfold o el Facing Hell de Ozzy a volumen medio, lo cierto es que cuando me acompañan mujeres no es lo mas apropiado para terminar de vencer las indecisiones

tanto en el coche como en la leonera, hay canciones que son mas recomendables para lograr que a la interfecta en cuestión se le terminen de caer las bragas

he aqui las sugerencias de lugroki, chef y amante

the classic, the girl from ipanema

Shirley Bassey, acompañada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

francamente, no puedo con el, pero da buenos resultados D'Angelo

y alguna baladita heavy, para que vean que no eres un moñas irredento
G&R

a ustedes damas/caballeros

joder la chica de ipanema??? :shock:

Las baladas de metallica, el ultimo disco de The cardigans o cualquiera de the cranberries es adecuado.

estamos hablando de musica durante el acto o de forma previa al acto?

Desde luego con el chumba - chumba............
Va a ser que no,para un lio entre asiduos a coliseum o similares....tira que te va.
Pero da mas gustirrinin con musica suave

ruben_vlc rebuznó:
estamos hablando de musica durante el acto o de forma previa al acto?

me valen ambas, aunque incidia mas sobre el previo

Outrageous rebuznó:
joder la chica de ipanema???

está en la memoria genética de la cuasi-totalidad de las mujeres

bueno, por ahora solo digo que poner musica mientras se folla es de retras, en mi opinion, es una de las cosas de peor gusto que tienen que ver con el sexo (hacerlo con los calcetines puestos es incluso hasta mas sexy)

ruben_vlc rebuznó:
bueno, por ahora solo digo que poner musica mientras se folla es de retras, en mi opinion, es una de las cosas de peor gusto que tienen que ver con el sexo (hacerlo con los calcetines puestos es incluso hasta mas sexy)

gran aportación al hilo de la cual se deduce que follas con tapones de piscina y los calcetines puestos

vaquero

canciones quiero, que se supone que este es el subforo cool

lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

gran aportación al hilo de la cual se deduce que follas con tapones de piscina y los calcetines puestos

vaquero

canciones quiero, que se supone que este es el subforo cool

muy señor mio

si quisiera solo aportaciones musicales este post lo habria abierto en el foro musica, al abrirlo aqui se expone a dos cosas: que alguna femina felicite su buen gusto musical (lo cual celebrara) o que algun forero se vaya por los cerros de ubeda y hable de lo unico que tiene importancia del post (el sexo)....dejeme ser el primero en hacer eso

para que no termine de molestarse conmigo y como muestra de buena voluntad aprovecho para decir que el "love theme" de blade runner
me parece una de las canciones mas sensuales de la historia de la musica, no se si servira para poner cachonda a segun que mujer, pero si me servira para saber si estoy con un ser humano o un pedazo de madera

BLADE RUNNER--"LOVE THEME"

https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0AW6OHY2UFBD82BJZ2X94QCZOJ

Supongo que música house moñas para tías "normales" y R&B (la mierda comercial que hacen las negras rollo Beyoncé) para jennys.

lugroki rebuznó:
the classic, the girl from ipanema

Shirley Bassey, acompañada

Djavan

algo de Muse

francamente, no puedo con el, pero da buenos resultados D'Angelo

y alguna baladita heavy, para que vean que no eres un moñas irredento
G&R

Oiga, si deja sonar cualquiera de esas canciones mientras permanece en un coche conmigo, es muy posible que echando los seguros y sin que usted se de cuenta, le obligue a suicidarse en una espiral de monóxido de carbono.

(Sólo y tan sólo si pusiera el She´s gone de Black Sabbath o el Little wing de Stevie Ray V. y Jimi Hendrix, es verosímil que en un último momento rompiera los cristales de las ventanas con un hacha y arrepintiéndome, sacara su cuerpo agonizante del vehículo)

Por ejemplo:

Every Breath You Take - The Police

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I’ll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I’ll be watching you

Oh, can’t you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you

Since you’ve gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it’s you I can’t replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby, please...

Oh, can’t you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every breath you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you

Every move you make
Every step you take
I’ll be watching you

I’ll be watching you
I’ll be watching you
I’ll be watching you
I’ll be watching you...

A mi me gusta hacerlo mientras escucho a jose luis rodriguez el puma cantando la cancion del pavo real.....

Joder, con Paul Oakenfold, me vale, el James Bond Theme me hace lanzarme. La de Wonderful Night de Fatboy Slim también me pone de buen rollito para ligar.

Aunque nunca he usado música para ligar, reconozco que a mi ex le he cantado varias veces la canción que más le viene a pelo, la de Malagueña salerosa, versión Chingon Kill Bill 2. :oops:

Editando, tampoco hay que arrastrarse al cutre mundo de música comercial para ligar, hay canciones efectivas, por ejemplo, temas como It's me de Alice Cooper o Love is on the way, de Saigon Kick.

O mira, I want you, I need you, I love you, de Elvis Presley (cuánto me gusta ésta última... ummmmm).

Canciones para el acto del folleteo, podría recomendar, pero a mí no me gusta un pelo follar con música.

Ilovezorras rebuznó:
Aunque nunca he usado música para ligar, reconozco que a mi ex le he cantado varias veces la canción que más le viene a pelo, la de Malagueña salerosa, versión Chingon Kill Bill 2. :oops:

Pues toma, para cuando venga de japon, le pones el disco enterito :lol:

Pro Player rebuznó:
cd.jpg

Chingon - Mexican Spaghetti Western
(Disco completo: 41 megas)

Tracklist:
1. Se me paro
2. Malagueña Salerosa
3. Fideo del oeste
4. Severina
5. Alacran y Pistolero
6. Bajo sexto
7. El Rey de los Chingones
8. Mexican Sausage Link
9. Siente mi amor
10. Cuka Rocka

Pro Player rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Pues toma, para cuando venga de japon, le pones el disco enterito :lol:

Pro Player rebuznó:
cd.jpg

Chingon - Mexican Spaghetti Western
(Disco completo: 41 megas)

Tracklist:
1. Se me paro
2. Malagueña Salerosa
3. Fideo del oeste
4. Severina
5. Alacran y Pistolero
6. Bajo sexto
7. El Rey de los Chingones
8. Mexican Sausage Link
9. Siente mi amor
10. Cuka Rocka

Le encantará. :D

No te esperes un disco lleno de hits como el malagueña salerosa... canción popular que ya cantaba hasta Joselito. En el coche, cuando voy con mi padre siempre ponemos el disco, obviamente ya no puedo usar esas canciones para el tema cama.

Ilovezorras rebuznó:

Sí, sale en Kill Bill 2.

pim_pam_pum rebuznó:
Supongo que música house moñas para tías "normales" y R&B (la mierda comercial que hacen las negras rollo Beyoncé) para jennys.

Bueno, en tu caso particular, cualquier música con el volumen lo suficientemente alto te sería de gran ayuda ...

MUSE para follar vienen que da gusto, nunca mejor dicho... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos temazos suaves del Absolution, como Blackout por ejemplo.

Bailar o follar, no ligar. Tienen canciones contundentes y otras muy relax, pero no suelen ser amigos de las medias tintas. Para ligar igual algo más movidito.. algo de brit pop, trip hop... funky o incluso dance o house. De todas formas te lo dice uno que es incapaz de hacer eso que llamas "acoso y derribo", que a mí sólo con que me devuelvan la mirada ya mojo la braguetilla :oops:

Baladas rock

Soy un poco rarito en esto, me gusta bombear con las BSO de Lalo Schifrin, se puede decir que es mi fetiche.

Ahora que para ponerse tontorrón me gusta “Poison - Every Rose Has Its Torn”, “Scorpions - Still Loving You”, “U2 - Sweetest Thing”, “U2 - With or Without You”, “Rolling Stones - Angie”, la mayoria de Richard Ashcroft/the Verve, “Led Zeppelin - Whole Lotta Love” (esta última es para ponerme a tono yo)…

Aunque a ti te haga mucha gracia follar al ritmo de la banda sonora de “Katamari Damacy”, no es recomendable ponerlo con una desconocida. Con “On the Rock”, se mosquean, pero con “The Trooper”, ya salen huyendo al grito de “frikazo, frikazoooo…”

Las baladas rock te permiten ponerte romanticón sin perder tu virilidad, Machote!

No suelo poner musica para esos menesteres.

Gina Gross rebuznó:
(Sólo y tan sólo si pusiera el She´s gone de Black Sabbath o el Little wing de Stevie Ray V. y Jimi Hendrix,

Si a mi me pones esta musica, te hago el amor hasta vaciar mis escrotos, cariño. :1

Strangers in the night de Sinatra, love me tender de Elvis, nights in white satin de Moody Blues, sealed with a kiss de Jason Donovan, secret de Madonna, stand by me de Ben King, la de ghost que no me acuerdo el nombre, stay de Maurice William and the Zodiacs, riders on the storm de the Doors, eu daria minha vida de Roberto Carlos.

No se me ocurren mais.

Pantera, es de lo mejorcito para dar rienda suelta a las salvajadas

Para ir acompañado en el coche no hay nada como Urban Species -Blanket. Ese disco tiene un par de canciones buenisimas y que dejarán impresionada a cualquier dama que se precie de serlo.
Bajarlo de la mula y si no os gusta os devuelvo el dinero.

Tomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Bueno, en tu caso particular, cualquier música con el volumen lo suficientemente alto te sería de gran ayuda ...

¿Se supone que es un chiste o algo? No tiene sentido...

Tú calla que tienes suerte de estar en el ramo de la Sanidad porque ahí las tías andan más salidas que el pico de una plancha.

Atrás
Arriba Pie