Soy de las que prefiere el hilo musical natural a tener que ponerlo prediseñado, pero en caso de elegir:
- Summertime, con Janis y Hendrix
- Darlene y D'yer Mak'er (no me acuerdo bien como se escribia) de Led Zeppelin (mucho mas, en mi opinion, que whole lotta love, que alguien dijo por ahi, aunque tambien metan sus jadeillos..)
- Muse no lo habia pensado, pero Stockholm Syndrome tambien seria una buena idea... y Falling Down
- Sugar Blues y Dont believe a word, de Thin Lizzy
- Seek and destroy, de Metallica (para cuando este ya la cosa mas animada..)
- Enjoy the ride, de Marlango
- Ball and chain, de Janis tambien
- The last in line, de Dio, y Stargazer, de Rainbow
- Wasting love, de Iron Maiden
Me estan dando ganas de hacer un disco y todo...y probar a ver que tal... aunque creo que tendria que ser con canciones desconocidas porque la mitad de estas canciones no podria evitar ponerme a cantarlas y supongo que me cargase la situacion :P
No se muy bien por que, pero cualquier cancion en castellano no me encaja en este tipo de recopilatorios.
- Summertime, con Janis y Hendrix
- Darlene y D'yer Mak'er (no me acuerdo bien como se escribia) de Led Zeppelin (mucho mas, en mi opinion, que whole lotta love, que alguien dijo por ahi, aunque tambien metan sus jadeillos..)
- Muse no lo habia pensado, pero Stockholm Syndrome tambien seria una buena idea... y Falling Down
- Sugar Blues y Dont believe a word, de Thin Lizzy
- Seek and destroy, de Metallica (para cuando este ya la cosa mas animada..)
- Enjoy the ride, de Marlango
- Ball and chain, de Janis tambien
- The last in line, de Dio, y Stargazer, de Rainbow
- Wasting love, de Iron Maiden
Me estan dando ganas de hacer un disco y todo...y probar a ver que tal... aunque creo que tendria que ser con canciones desconocidas porque la mitad de estas canciones no podria evitar ponerme a cantarlas y supongo que me cargase la situacion :P
No se muy bien por que, pero cualquier cancion en castellano no me encaja en este tipo de recopilatorios.