35 aniversario de la muerte de Jim Morrison

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mortimer_intruder

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
The%20Doors%20Jim%20Morrison%20(1).jpg

Creo que es el primer post dedicado al Rey Lagarto (porque de los Doors y los Raiders on the Storm había un par) y hoy era el dia propicio para hacerlo al cumplirse 35 años de la muerte de Jim.

Paso de redactar algo sobre Jim o los Doors, porque se me da de puta pena, para eso hay gente como Friko y tantos más que lo bordais. Simplemente el post va dedicado al mito de James Douglas Morrison, al genio, al poeta, al provocador y por supuesto al drogata.

Todo lo que se ha dicho o escrito de él se queda corto, como todo lo relacionado con los del club de los 27 (Jim Morrison,Janis Joplin,Jimi Hendrix,Kurt Cobain), habrá cosas ciertas, pero muchos snopes. Por lo tanto opinen.......

No se porqué excatamente, pero Morrison me la suda. Nunca me parecio grande en ningun sentido, para mi no es mas que un borracho popular que contó con la suerte de morir joven en una epoca donde aquello era visto como algo grande. Nunca estará a la altura de Hendrix, Joplin o Jones, entre otros difuntos de la época.

vá por Jim

Bueno,quizá Morrison no está a la altura de esos (ya no digamos Cobain....),quizá The Doors no fueran tan grandes hasta que Oliver Stone hizo la pelicula,quizá el verdadero talento de Jim Morrison no fuera el ser un cantante de rock,algo en lo que se convirtió, parece ser ,casi por accidente,,,,,,pero el caso es que el susodicho es un icono de la contracultura hippy con todas las de la ley,,,uno de esos idolos caidos,,un mito del rock,,,,,,,,,,,,así que mis respetos,mis recuerdos,y mi homenaje,,,por todo ello,,,,,y por.....Break On Through,Roadhouse Blues, The End....y tantas y tantas otras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie