Por favor, una dedicatoria por el 6º aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marieth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marieth

Guest
Esto se lo dedico a Carmina, toda una señora que tuve la suerte de conocer durante un largo periodo de tiempo.
Tú, Carmen, valías mucho. Te sigo recordando gratamente.

Tu siempre amiga, Eth.
 
Un poco tarde para abrir el hilo del forochat,no?
 
Más vale tarde que nunca.

QUEDA INAUGURADO EL FRIDAY NIGHT FOROCHAT
 
Bastante duró la puta esa de la Ordoñez para el ritmo de vida que llevaba. Que buena forera habría sido, siempre hasta el culo de química en el cuerpo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que aquel día en elmundo.es, adjunto a la noticia, había un gráfico con un mapa que situaba la casa de Carmina. Algún becario forero había puesto en el pie de foto: "Cocalizador de la casa de Carmina Ordóñez".
 
Jodo, que rápido pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando hacíamos tuneos de Carmina en la bañera.
 
Mi primer forochat!!

Estoy tan nervioso que no se me ocurre nada gracioso.
:oops:
 
Venga Carmina! por los viejos tiempos...

028D6GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg
 
Yo, el día que reventó Lola Flores no cupe en mí de gozo. Un mes más tarde su hijo se reunió con ella y casi reviento de placer. Recuerdo que en Sanfermines la peña cantaba " Mayo, el mes de los Flores".:lol:

Más recientes tengo los recuerdos del deceso de Rocío Jurado y de ésta barragana espermatriz que nos ocupa, pero como me pillaron en el extranjero nos los saboreé igual, ya que sólo me enteré de pasada. Y es que nada como poder compartir el dolor con todos mis conciudadanos.
Ahora espero polla en mano que la parka se lleve a ésta entidad diabólica:

maggietank46.jpg
 
Recuerdo el día en el que Carmina murió porque ese mismo día, al ver que había muerto en la bañera me dio por intentar suicidarme por quinta vez mediante el conocidísimo método de la bañera y la radio.

Como no tenía radio le pedí la suya a mi padre pero no me la quiso dejar porque me dijo que su radio en el cuarto de baño conmigo dentro no entraba, que se la podía romper y que él quería ecuchar a Federico por la mañanas que por aquel entonces estaba con lo de que el 11-M habían sido Zapatero y el rey de Marruecos. Lo intenté con una radio pequeñita pero lo máximo que conseguí fue un pequeño e incluso placentero calambrito.
 
Siempre llego tarde a estas movidas. Mis respetos.
 
......... ............ me dio por intentar suicidarme por quinta vez mediante el conocidísimo método de la bañera y la radio.

..... Lo intenté con una radio pequeñita pero lo máximo que conseguí fue un pequeño e incluso placentero calambrito.

Tienes que ponerle más volumen y si puede ser, las pilas deben ser nuevas.
 
A mi la Ordoñez, me ponía garrotín. Con ese aire de musa de Romero de Torres que se gastaba. Me imaginaba con ella yaciendo, o retozando sobre la hierba del Campo de Golf Rio Real, o alicatándonos conjuntamente el interior de nuestros tabiques nasales a costa de Telecinco. En mis sueños yo le metía la lengua en todos los agujeros posibles y ella me devolvía el favor en todos los agujeros imposibles.

En fín. Sueños. Solo sueños.

De aquellos tiempos solo guardo esta Soleá

Ay, Carmen, Diosa Carmina
Tanto me la pelo, pensando en ti
Que se me está quedando la polla fina.

Y el siguiente testimonio gráfico:

 
Arriba Pie