La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

Revivir un hilo tan viejo...joder tal ves muera en el intento pero un dia sin dormir y con tiempo libre y....bueno aquí va.

El chino (Q.E.P.D) dejo algunos datos que tal ves les parezcan interesantes como me parecieron ami aquí el primero, cito directamente a chino-cochino:

Fué la primera y única vez que sentí esa falsedad que llaman amor, más tarde me di cuenta que tan sólo es pura sustancia química segregada por unas hormonas del cerebro, la cual actúa como una droga dando placer cuando estás con esa persona pero tambien como toda droga tiene su síndrome de abstinencia y a mi me llevo casi al suicidio…

La historia con ésta chica era algo simple, pero marcó mi vida, me enamoré de ella desde el primer momento pero no tenía ni puta idea de ligar, a excepcion de las relaciones con la criaja cuando tenia 10 años no mantuve otro tipo de contacto con chicas… Así que mi forma de ligarmela digamos que fue algo brusca… empece insultándola y ridiculizándola, hasta que al final nos hicimos amigos…



Una tarde, la cual no podré olvidar nunca, aceptó mi primera cita, eso sí, con sujetavelas incluidos, un amigo de confianza que con el paso de los años reafirmó mi teoría de que ni el amor ni la amistad existen, así que digamos que simplemente fue una persona con la que compartí juegos y cosas típicas de la edad durante varios años.

Esa tarde no la podré olvidar nunca, por mas retrasado mental que me vuelva, creo que esa información no está grabada en mi córtex cerebral si no en algún sitio más profundo…

Fuimos a ver una genial película, el preestreno de american beauty del cuál tenía entradas… Después de eso la acompañé al metro y ahí me di primer beso, (primero de verdad, no las tontadas con Teresa) y también mi primer batacazo sentimental…

Capitulo 5-2º parte

Yo por aquel entonces, tal vez influenciado por la televisión y la genial serie antes mencionaba creía en eso que llaman amor, también creía que una persona si te besa de la forma que lo hizo ella te quería de verdad, al menos la mitad que yo a ella.

Me fui a casa sintiéndome feliz, creo que fue la última vez que me he sentido feliz sin estar bajo los efectos del alcohol… Pensé en ella, pensé que por fin había encontrado mi amor correspondido… Y decidí llamarla.

Sus palabras, que ahora a todos nos suenan como algo normal para mi fueron como una puñalada en los cojones, diría corazón pero una puñalada en el corazón apenas duele, porque mueres rápido… en cambio en los cojones debe ser otro cantar: “Esto sólo ha sido un rollo, no hay nada”

No hay nada… se repitió en mi cabeza… NADA, la nada, el vacío, la ausencia, la falta… lo que yo había sentido con ese beso, la felicidad que me había provocado, las ilusiones que me hice… no fueron NADA.

Cuando te ocurre algo así lo primero a lo que recurres inconscientemente es al autoengaño, así que yo pensé que ella estaría confusa o algo parecido así que seguí insistiéndola y cortejándola, pensando que tal vez podría haber algo por fin… Pero tal cual dijo ella… no había NADA.Fué la primera y única vez que sentí esa falsedad que llaman amor, más tarde me di cuenta que tan sólo es pura sustancia química segregada por unas hormonas del cerebro, la cual actúa como una droga dando placer cuando estás con esa persona pero tambien como toda droga tiene su síndrome de abstinencia y a mi me llevo casi al suicidio…

La historia con ésta chica era algo simple, pero marcó mi vida, me enamoré de ella desde el primer momento pero no tenía ni puta idea de ligar, a excepcion de las relaciones con la criaja cuando tenia 10 años no mantuve otro tipo de contacto con chicas… Así que mi forma de ligarmela digamos que fue algo brusca… empece insultándola y ridiculizándola, hasta que al final nos hicimos amigos…



Una tarde, la cual no podré olvidar nunca, aceptó mi primera cita, eso sí, con sujetavelas incluidos, un amigo de confianza que con el paso de los años reafirmó mi teoría de que ni el amor ni la amistad existen, así que digamos que simplemente fue una persona con la que compartí juegos y cosas típicas de la edad durante varios años.

Esa tarde no la podré olvidar nunca, por mas retrasado mental que me vuelva, creo que esa información no está grabada en mi córtex cerebral si no en algún sitio más profundo…

Fuimos a ver una genial película, el preestreno de american beauty del cuál tenía entradas… Después de eso la acompañé al metro y ahí me di primer beso, (primero de verdad, no las tontadas con Teresa) y también mi primer batacazo sentimental…

Capitulo 5-2º parte

Yo por aquel entonces, tal vez influenciado por la televisión y la genial serie antes mencionaba creía en eso que llaman amor, también creía que una persona si te besa de la forma que lo hizo ella te quería de verdad, al menos la mitad que yo a ella.

Me fui a casa sintiéndome feliz, creo que fue la última vez que me he sentido feliz sin estar bajo los efectos del alcohol… Pensé en ella, pensé que por fin había encontrado mi amor correspondido… Y decidí llamarla.

Sus palabras, que ahora a todos nos suenan como algo normal para mi fueron como una puñalada en los cojones, diría corazón pero una puñalada en el corazón apenas duele, porque mueres rápido… en cambio en los cojones debe ser otro cantar: “Esto sólo ha sido un rollo, no hay nada”

No hay nada… se repitió en mi cabeza… NADA, la nada, el vacío, la ausencia, la falta… lo que yo había sentido con ese beso, la felicidad que me había provocado, las ilusiones que me hice… no fueron NADA.

Cuando te ocurre algo así lo primero a lo que recurres inconscientemente es al autoengaño, así que yo pensé que ella estaría confusa o algo parecido así que seguí insistiéndola y cortejándola, pensando que tal vez podría haber algo por fin… Pero tal cual dijo ella… no había NADA.

Me costó asimilarlo, me costó demasiado… caí en una profunda depresión que me llevo al alcohol, ese fiel compañero que aún hoy no me ha abandonado, ese amigo que no te pone excusas ni se queja, ese compañero que siempre está cuando lo necesitas y con el que te puedes evadir…

Mi personalidad cambió completamente, si antes ya no confiaba en los humanos ahora pasé directamente a odiarlos… Dediqué el resto de mis dias a beber y a intentar olvidar lo que aún hoy recuerdo con claridad

“esto sólo ha sido un rollo, no hay NADA”
-Marina Mateo de la Sen, mi verdugo.
Lo rojo es un dato que al parecer se le puede sacar provecho, como? pues ustedes sabran que hacer....

si tienen facebook pues agreguen a la chica:

https://es-la.facebook.com/people/Marina-Mateo-Dela-Sen/593531344

le envié un mensaje dándole algunos datos que dejo el chino. (nada que demuestre que se sobre el bochorno que paso con ella, o algo parecido, solo cosas del colegio, y seguro que es ella, así que si quieren dar un poquito de juego ustedes sabrán...)

Aquí el segundo dato que dejo el buen kan chino:

El ACE, el aceituno, Juan José Bargueño… el hombre mas extraño y a su vez interesante que he conocido, mi maestro, mi perdición, mi compañero y mi diversión.

Creo que es eso que llaman amigo que más cercano a estado de mí y junto con el cual más años he pasado y sobre todo más vivencias he tenido.



Hoy en día tener un amigo consiste en una persona que cena contigo, se emborracha contigo y hace el subnormal contigo, sé que nunca encontraré nadie como el Ace, él es único, o al menos, en su día lo fue.

Es difícil describir al Ace correctamente, pero a grandes rasgos se podría definir de la siguiente forma: mentiroso, ladrón, estafador, pervertido, asocial y sobre todo merchero, es decir, hijo de gitano y paya. Además era bastante feo, feo como el diablo, tan feo por dentro como fuera, aún así inexplicablemente poseía el don de la convicción y el liderazgo. Se metía en el bolsillo tanto a chicos como a chicas, como a niños como a adultos… De hecho, éste engendro de piel aceitunada, cara de gitano y peludo como un oso era un auténtico playboy, a primera vista espantaba a las chicas, pero si le daban la oportunidad de conversación durante más de 5 minutos, caían rendidas ante él.

No recuerdo con exactitud cómo conocí al Ace, a pesar de ser del mismo barrio no le conocí en el, si no en la urbanización de Toledo donde mis padres se compraron un chalet.
Creo que fue a través de un gilipollas con el que me juntaba, que ahora seguramente haya salido del armario ya que por aquel entonces su máxima preocupación en la vida era vernos las pollas y contarnos historias (verídicas o no, vaya usted a saber) sobre que si su primo mayor le percutía el ano.
Como ven dejo el nombre y el lugar donde se vive el ACE haciendo una simple búsqueda encontramos:

https://www.encontrado.es/registro-personas/juan-jose-alonso-bargueno-bargas-1027117534.htm

https://www.einforma.com/servlet/ap...GUENO-JUAN-JOSE-C_Mzc5NTc3NVE=_de-TOLEDO.html

Una información que puede ser muy interesante, como ven vive en toledo, tal cual lo menciona el chino,y al parecer es todo un comerciante, no marco al teléfono que esta en la pagina pues estoy en panchitolandia y sale algo cara la puta llamada :lol: , pero en fin si a alguien le sirve la información, pues que comente lo que paso,saludos y si voy a morir espero que sirva de algo mi muerte :121.
 
Un hilo de finales de 2005, madre mía..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo mítico :121
 
El Chino es casi tan grande como el que inventó el Roflcopter, el de la Cierva ese o como se llame.

Chino, manifiéstate!!
 
Arriba Pie