La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

JhoSatan rebuznó:
El Chino tiene bula papal de TORBE, no de WEO, pero aunque fuese de este de verdad, pues el botón de baneo ahí está, es normal que se aplique.

De todas formas el Richal se lo dice a TORBE y bula papal para él, tampoco pasa nada.

Sois bastante subnormales si pensais que si os hacen moderador no ibais a banear al primero que se os intentase subir a las barbas.

Y si no lo hicieseis es que teneis el humor en el forro de los cojones.

Tanta friquez, tanto hijoputismo que se promulga y luego cuando un hijo de puta hace algo venga críticas.

¿Estais tontos?

Vaya un malote de pastel.
 
Hay que joderse con el pelucon follagordas este...richal aporta mucho mas que tu al foro y le baneas por dar su opinion...PFFFFFFFF
 
feron rebuznó:
Hay que joderse con el pelucon follagordas este...richal aporta mucho mas que tu al foro y le baneas por dar su opinion...PFFFFFFFF

Qué puedes esperar de alguien que en un foro como putalocura chapa un hilo de apuestas por considerarlo de gente enferma.
 
JhoSatan rebuznó:
El Chino tiene bula papal de TORBE, no de WEO, pero aunque fuese de este de verdad, pues el botón de baneo ahí está, es normal que se aplique.

De todas formas el Richal se lo dice a TORBE y bula papal para él, tampoco pasa nada.

Sois bastante subnormales si pensais que si os hacen moderador no ibais a banear al primero que se os intentase subir a las barbas.

Y si no lo hicieseis es que teneis el humor en el forro de los cojones.

Tanta friquez, tanto hijoputismo que se promulga y luego cuando un hijo de puta hace algo venga críticas.

¿Estais tontos?


Qué coño tiene que ver el humor con banear, soplapollas de los cojones.

Lo que es de cobardes es aplicar el baneo cuando no sabes que decir o cuando te dicen una verdad com un templo como en este caso, maricón
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vaya un malote de pastel.

En ningún momento he amenazado a nadie, ni me he tirado ninguna kiada, tan solo he expresado mi opinión, no veo yo eso de malote de pastel por ningún lado.

Dr.Maligno rebuznó:
Qué coño tiene que ver el humor con banear, soplapollas de los cojones.

Lo que es de cobardes es aplicar el baneo cuando no sabes que decir o cuando te dicen una verdad com un templo como en este caso, maricón

Pues el humor negro también es poner fotos de sexo en un foro sexual y a las monjitas de dentro no les haría ninguna gracia.

A mi estas tonterías, si quieres llamarlas injustas, me hacen gracia, solo es diversificación de opiniones.

Pues si piensas que es injusto quémales la peluca, pero sigo pensando que de poseer tu el botoncito, harías lo mismo.
 
Yo lo poseo en otros foros y te aseguro que no me da por banear al que no comparte mi opinion
 
feron rebuznó:
Yo lo poseo en otros foros y te aseguro que no me da por banear al que no comparte mi opinion

¿Y esos foros son como para mi es este el último recurso cuando te banean de los demás por poner fotos desagradables u obscenas?

Si tu respuesta es no, ya tienes tu también respuesta.
 
JhoSatan rebuznó:
feron rebuznó:
Yo lo poseo en otros foros y te aseguro que no me da por banear al que no comparte mi opinion

¿Y esos foros son como para mi es este el último recurso cuando te banean de los demás por poner fotos desagradables u obscenas?

Si tu respuesta es no, ya tienes tu también respuesta.

Esos foros salieron de este mismo asi que tu veras...
 
feron rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
feron rebuznó:
Yo lo poseo en otros foros y te aseguro que no me da por banear al que no comparte mi opinion

¿Y esos foros son como para mi es este el último recurso cuando te banean de los demás por poner fotos desagradables u obscenas?

Si tu respuesta es no, ya tienes tu también respuesta.

Esos foros salieron de este mismo asi que tu veras...

Haz un poco de spam a ver si cambio de aires por favor.

Bueno, tú no lo harías, tienes un percepción diferente del humor que WEO, supongo que se estará partiendo el culo al haberlo hecho.
 
Este asunto se ha ido de las manos a los dos.

Richal tiene una animadversión personal hacia el chino que nunca ha ocultado (a veces diría que sólo está contento cuando la gente le dice lo buen fotochopero que es), y aprovecha casi cada post del chino para meterle caña y pedir su baneo... incansablemente. Sus razones tendrá. Pero el baneo ha sido injusto a todas luces, no se deben mezclar las cosas. Si se está pasando (yo no creo que lo estuviera haciendo, la verdad), se le da un toque por mp y listos. Richal es lo suficientemente veterano en este foro como para pillar los toques de atención. Pero banearle por cuestionar al admin, y repito, sin pasarse de rosca, no viene a cuento.

Esperemos que sea un baneo temporal de 24 h, porque el foro necesita a Richal tanto como un tunero necesita a su jenny.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que el de los fondos azules tenía todos los motivos para estar con muy muy mala sangre, dado que le había hecho "dos" firmas al "personaje" y las dos fueron despreciadas y vejadas con sorna y chulería.

No hay cosa que más joda en el mundo que tirarte tu tiempo en algo que sabes que es lo tuyo, encima casi por obligación y que sea ninguneado por quien no tiene ni puta idea. No es que joda el ninguneo en sí, puesto que quien no tiene ni idea no tiene ninguna entidad para opinar y es como si no lo hiciera, pero la mezcla del encargo de Torbe, no en una sino en dos veces, y que ambos compromisos fueran tratados como la escoria, vamos, me lo hacen a mi y os mato a todos vosotros, al papa de Roma, a mi madre y a mi hermana.

Normal que estuviera echando espuma por la boca de la inquina por tanta puta mierda con el asunto de las firmas.

Y si a eso sumamos que el de la peluca estaría atravesao en ese momento, pues hale. Porque su reacción fue la lógica, evidentemente, pero seguro que había una forma más elegante de arreglarlo.
 
Mi avatar sufrio alguna modificacion por richal :oops:
 
Yo también le estoy pillando tirria al chino y su bula papal me la paso por los cojones en cuanto me los toque
 
El unico momento interesante para nosotros de su vida, además, no fue obra suya, sino de su padre, y ni se lo esperaba. Digamos que fue por una puta carambola por la que muchos aplaudimos ese minuto de gloria.

El resto, mierda y nada más que mierda. La palabra no es 'cansino', es 'deprimente', porque es lo unico suyo que logra transmitir: su enfermedad mental, su depresión. Y hay una cosa en común que tienen todas las enfermedades: Se muere de ellas, ninguna es interesante.

Espero que la naturaleza siga su curso.

Buenas noches.

Buenos días perdón, es que tengo la persiana cerrada y sigo en la cama.
 
Alguien sería tan amable de indicarme donde puedo ver las firmas que hizo Richal para El Chino?

Gracias.
 
atta rebuznó:
feron rebuznó:
Hay que joderse con el pelucon follagordas este...richal aporta mucho mas que tu al foro y le baneas por dar su opinion...PFFFFFFFF

Qué puedes esperar de alguien que en un foro como putalocura chapa un hilo de apuestas por considerarlo de gente enferma.

Link del hilo??
 
_Memnoch_ rebuznó:
Alguien sería tan amable de indicarme donde puedo ver las firmas que hizo Richal para El Chino?

Gracias.

Una de ellas la lleva el oriental en su avatar y cabe decir que el gilipollas le recriminó a Richal que el término es freak y no friki. Que sabrás tú chino follazapatillas
 
Ya recuerdo esa, creo haberla visto por algún post, y así, como el que no quiere la cosa, se la agenciaba un forero avispao ya que el chino no la queria ni para limpiarse las zurraspas...

La otra firma ande anda?
 
Jacques de Molay rebuznó:
No es por nada pero esta es otra de las cosas que no me gustan del foro.
Aquí el único que debería estar a salvo de críticas (y aun lo encuentro discutible) es Torbe, el resto de participantes en el foro, tengan el poder o no, deberían aguantar como campeones sin recurrir a baneos.


AMEN

Este recurso que usan de: El balón es mio y me lo llevo a casa. Da bastante penita.
 
EL CHINO rebuznó:
dr banner ya no me quiere, asi que weo me debe proteger

hijo de puta, por tu puta culpa llevo taladrada en el cerebro desde hace dos semanas la puta canción que me dedicaste, y no hay forma de sacarla..

CABRÓN
 
EL CHINO rebuznó:
dr banner ya no me quiere, asi que weo me debe proteger


El Dr Banner nunca te ha querido, si echas la vista atrás comprobarás que su odio hacia ti se ha atenuado desde que se le hizo administrador. Yo creo que puedes dar gracias.
 
Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
dr banner ya no me quiere, asi que weo me debe proteger

hijo de puta, por tu puta culpa llevo taladrada en el cerebro desde hace dos semanas la puta canción que me dedicaste, y no hay forma de sacarla..

CABRÓN

es que el egao ni aitai de hamada rie es pegadizo de cojones, que quieres que le haga...

conformate y canta... dr banner es un gaaay que te cierra los hilos... es un cabron hijo de puta...
 
Atrás
Arriba Pie