La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

¿Tanto te interesa saberlo como para que yo piense todavía más que estoy en lo cierto?
 
Richal rebuznó:
¿Tanto te interesa saberlo como para que yo piense todavía más que estoy en lo cierto?


Me interesa saberlo en la medida en que me acusas de algo grave únicamente porque expreso la gracia que me hacen los hilos que abre El Chino. Y lo haces sin pruebas, lo que nos remite al "me gusta, no me gusta", simplemente porque te imaginas que es así como dices, por cojones.

Lo que pienses me la suda en abundancia, lo que me jode es que lances públicamente esa acusación sobre mí; así que tienes dos opciones: o pruebas mi "falta" o ya sabes lo que hay.

Y edito: cualquiera que haya seguido mi andadura como adm. verá que no he valorado las simpatías personales a la hora de banear.
 
WEO rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Tanto te interesa saberlo como para que yo piense todavía más que estoy en lo cierto?

Me interesa saberlo en la medida en que me acusas de algo grave

Cuñaaaaaao [palmadas sobre la mesa] . Por el amor de Dios, que esto es un foro de frikeces :lol:


únicamente porque expreso la gracia que me hacen los hilos que abre El Chino. Y lo haces sin pruebas, lo que nos remite al "me gusta, no me gusta", simplemente porque te imaginas que es así como dices, por cojones.

Bueno, la prueba de que te hizo un video hacia tu persona, hubo un acercamiento más amistoso y ya se le rien más las gracias, de dudosa gracia valga la redundancia, existe. :roll: Pero oye, que es humano, unos caen más fácilmente que otros, no pasa nada.

Y por cojones no es, lo es porque he llegado a la conclusión. Y si no te gusta lo que otro pueda pensar toca aguantarse con las opiniones de los demás mientras tengas posibilidad de contrarréplica (aunque siempre tienes el recurso fácil del baneo)



Lo que pienses me la suda en abundancia,

Pues no preguntes.


lo que me jode es que lances públicamente esa acusación sobre mí; así que tienes dos opciones: o pruebas mi "falta" o ya sabes lo que hay.

Si te jode te cagas en mis muertos o me refutas lo que digo pero si preguntas es que no te la suda lo que yo pienso. Veo que el amenazar con un baneo sigue siendo un recurso demasiado fácil.



Y edito: cualquiera que haya seguido mi andadura como adm. verá que no he valorado las simpatías personales a la hora de banear.

Siempre hay una primera vez (esta frase es buena para hacer la gracia sobre un primer baneo :lol: :lol: )

En fin, que me reafirmo de nuevo, simplemente. Si no te gusta lo que pienso no es mi culpa.
 
Richal rebuznó:
WEO rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Tanto te interesa saberlo como para que yo piense todavía más que estoy en lo cierto?

Me interesa saberlo en la medida en que me acusas de algo grave

Cuñaaaaaao [palmadas sobre la mesa] . Por el amor de Dios, que esto es un foro de frikeces :lol:

El detalle está en que yo soy uno de los que moderan esta selva, por lo que cualquier duda sobre presuntas parcialidades está de más si no dispones de pruebas.

únicamente porque expreso la gracia que me hacen los hilos que abre El Chino. Y lo haces sin pruebas, lo que nos remite al "me gusta, no me gusta", simplemente porque te imaginas que es así como dices, por cojones.

Bueno, la prueba de que te hizo un video hacia tu persona, hubo un acercamiento más amistoso y ya se le rien más las gracias, de dudosa gracia valga la redundancia, existe. :roll: Pero oye, que es humano, unos caen más fácilmente que otros, no pasa nada.

Dudosa gracia para ti, porque a mí me hizo mucha. El caso es que me hacen un vídeo en el que me llaman maricón e hijo de puta y ya me creo la repera. Amo al Chino por eso, no te jode el niñato?


Y por cojones no es, lo es porque he llegado a la conclusión. Y si no te gusta lo que otro pueda pensar toca aguantarse con las opiniones de los demás mientras tengas posibilidad de contrarréplica (aunque siempre tienes el recurso fácil del baneo)

Ah. Ha llegado a esa conclusión, como todo un pitagorín. qué pocas luces tienes, amigo. Y todo por esto: leo la biografía del Chino, digo que me gusta y que prosiga con ella y el niñato me acusa, así, por las buenas, de que he concedido bula al Chino para que haga lo que le salga de los cojones.

Así, el baneo se me antoja un recurso fácil, demasiado fácil. Es lo que decís todos cuando os veis con el agua al cuello: "Adm. no me banees que es un recurso fácil, que yo soy superguay y no lo haría, aunque estoy acojonao"




Lo que pienses me la suda en abundancia,

Pues no preguntes.

Pregunto en tu descargo, gilipollas, porque al menos tengas oportunidad de justificarte.


lo que me jode es que lances públicamente esa acusación sobre mí; así que tienes dos opciones: o pruebas mi "falta" o ya sabes lo que hay.

Si te jode te cagas en mis muertos o me refutas lo que digo pero si preguntas es que no te la suda lo que yo pienso. Veo que el amenazar con un baneo sigue siendo un recurso demasiado fácil.

Y dale. Si estás deseando que te banee... Ves que no me cago en tus muertos; tan sólo te pido te pido una explicación que no sabes darme.


Y edito: cualquiera que haya seguido mi andadura como adm. verá que no he valorado las simpatías personales a la hora de banear.

Siempre hay una primera vez (esta frase es buena para hacer la gracia sobre un primer baneo :lol: :lol: )

El tuyo?

En fin, que me reafirmo de nuevo, simplemente. Si no te gusta lo que pienso no es mi culpa.

Pues no me gusta lo que piensas, no porque me lleves la contraria, sino porque has posteado esto únicamente por joder la marrana y hacer la gracieta, sin probar absolutamente nada.

Así que ya sabes lo que hay. Recurro al recurso fácil. Te he dado oportunidad de réplica y lo único que has hecho es cagarla un poco más


(lo escrito en negrita es mío)
 
Te has pasado, macho. Has hecho una montaña de una gilipollez/grano de arena de Richal. No tenéis mesura.
 
Un antes y un después, señores.


A ver cómo lo arreglan. Dadas las horas, yo restablecería lo del recurso fácil, tendría a bien el borrar el/los mensajes que, digamos, no cuadraran, y aquí paz y después gloría, más gordas se han hecho.

Porque no es por malmeter, pero con los kilómetros y agraciados píxels que ostenta el de los fondos azules eléctricos, mal se tuvo que dar para otorgarle tan parco óbice por tan enana trifulca, a la par que insignificante.


Anden, hagan un matrix o practiquen la labor del protagonista de 1984.
 
No le ha dejado más alternativas que el baneo. Era o él o el richal.






:lol:


Nade murió por un baneo coño, por cierto a ver si me amnistían ya pronto.
 
No creo que lo haya baneado pero si lo ha hecho es para quitarle la peluca a hostias.
 
Ná... ¿Cuando no han habido admins vendidos en este foro?

Y como sé que me van a banear me puedo dar el lujazo de considerar que el que calla otorga, ya que no leeré como niegan que lo son, hihhihihihihi.
 
Weo, en lugar de banearlo, haber seguido con la discusión esa (a ser posible en otro hilo, éste estaba bien) sin abusar de tu condición de moderador. Así el que da la sensación de "haber perdido" eres tú, y más siendo a Richal...

Bueno, que el chino prosiga con su vida
 
No es por nada pero esta es otra de las cosas que no me gustan del foro.
Aquí el único que debería estar a salvo de críticas (y aun lo encuentro discutible) es Torbe, el resto de participantes en el foro, tengan el poder o no, deberían aguantar como campeones sin recurrir a baneos.
 
Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo al menos tenia 2 cejas...
Yo era mas hombre.

no eramos hombres, eramos niños.

pero yo tenia 2 cejas y tu solo 1, y no me vale que fuera mas grande, solo tenias una y viviras con ello para siempre.

se acabaron las contemplaciones y el chupismo, ahora somos rivales y voy a arrebatarte el título de PANCETAS, sere mas gordo que tu y entonces tendras que alabarme
 
EL CHINO rebuznó:
Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo al menos tenia 2 cejas...
Yo era mas hombre.

no eramos hombres, eramos niños.

pero yo tenia 2 cejas y tu solo 1, y no me vale que fuera mas grande, solo tenias una y viviras con ello para siempre.

se acabaron las contemplaciones y el chupismo, ahora somos rivales y voy a arrebatarte el título de PANCETAS, sere mas gordo que tu y entonces tendras que alabarme

El tiene una ceja, pero en dientes te barre.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No es por nada pero esta es otra de las cosas que no me gustan del foro.
Aquí el único que debería estar a salvo de críticas (y aun lo encuentro discutible) es Torbe, el resto de participantes en el foro, tengan el poder o no, deberían aguantar como campeones sin recurrir a baneos.

Menuda mierda de baneo. No tiene sentido. Se habla de replicar, a sabiendas que la contraréplica se aplicará de todos modos. Eso es mariconeo, joder. Richal ha dicho lo que tenía que decir y más light de como lo debería haber hecho.

En cuanto a las críticas, hay algunos que aguantan más que otros sin recurrir inmediatamente a la opción BEIDEB (léase foro putas)
 
El Chino tiene bula papal de TORBE, no de WEO, pero aunque fuese de este de verdad, pues el botón de baneo ahí está, es normal que se aplique.

De todas formas el Richal se lo dice a TORBE y bula papal para él, tampoco pasa nada.

Sois bastante subnormales si pensais que si os hacen moderador no ibais a banear al primero que se os intentase subir a las barbas.

Y si no lo hicieseis es que teneis el humor en el forro de los cojones.

Tanta friquez, tanto hijoputismo que se promulga y luego cuando un hijo de puta hace algo venga críticas.

¿Estais tontos?
 
Arriba Pie