La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
dr banner ya no me quiere, asi que weo me debe proteger

hijo de puta, por tu puta culpa llevo taladrada en el cerebro desde hace dos semanas la puta canción que me dedicaste, y no hay forma de sacarla..

CABRÓN

loving-Hearts.gif
 
Me estia empezando a jdoer, unos y otros, y al final lo paga el que menso culpa tenia.
 
Señor Cojones rebuznó:
atta rebuznó:
feron rebuznó:
Hay que joderse con el pelucon follagordas este...richal aporta mucho mas que tu al foro y le baneas por dar su opinion...PFFFFFFFF

Qué puedes esperar de alguien que en un foro como putalocura chapa un hilo de apuestas por considerarlo de gente enferma.

Link del hilo??

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28808&postdays=0&postorder=asc&highlight=coeficiente&start=225

WEO rebuznó:
Aquí admitimos tetas gordas, putas, pajeros y lo que haga falta, pero juego convulsivo, enfermizo y su incitación no. Más que nada porque la web no trata de eso: estamos es una web de entretenimiento, no de apostadores malnacidos. Si os queréis dejar los cuartos en apuestas os buscáis la vida, pero esta web no está para eso.
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Padrino rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
hur0n rebuznó:

hur0n DOWN
:lol: :lol: :lol:
Lo pedia a gritos, que hijo de puta subir todos los hilos del chino... 1 esta bien pero tantos es demasiado.
Saludos cordiales.



joder, ni sikiera yo me rebajaria ha subir todos los hilos del chinoputas

vale lo admito, he sobornado a tu madre, la que vive en china con mandarla 1€ almes (que tu sabes que donde naciste es mucho dinero) a cambio de que me suba los hilos

joder todo hay q decirlo
 
He de reconocer que me he quedado flipado con el relato de tu vida. Me ha hecho recapacitar, y ver lo aburrida que ha sido la mía hasta ahora :lol:
Comparto tu odio hacia los perros, aunque no apruebo tus "medidas".
A ver cuándo actualizas!
 
Creo que no va a volver, asique no cuentes con que lo haga.
 
SuPeR rebuznó:
Creo que no va a volver, asique no cuentes con que lo haga.

algun clon tendra

estoy seguro de que nos esta viendo desde las sombras
 
coño se dai soy yo

cagon mi puta madre si nuncastao en la selva

como e posible???


me comprao un pese, kes un clon?
 
EL BAKALA rebuznó:
coño se dai soy yo

cagon mi puta madre si nuncastao en la selva

como e posible???


me comprao un pese, kes un clon?
Vas a durar muy poquito tu aqui...
 
eeee porke locoooo

mi colega ma dicho q aki ai uno como yo q e dj


donde eta kiero se su amigo loco primooooo eeeeee
 
EL BAKALA rebuznó:
eeee porke locoooo

mi colega ma dicho q aki ai uno como yo q e dj


donde eta kiero se su amigo loco primooooo eeeeee


:cry:


Que alguien que aún tenga al Chino en el MSN hable con él y averigüe qué le está pasando. Empieza a darme mala espina.
 
Si ke da de ke ablar el chino 20 paginas para ablar de su vida...y encima descubrimos ke el Bakala al parecer comparten deficiencia o algo porke estan los 2 mu tontos
 
Arriba Pie