La Audiencia archiva la causa por la muerte de Couso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de couso ha sido una bajada de pantalones

asi de claro:
a los que defienden que la noticia no deberia de haberse difundido y darse tanto bombo,os pongo un caso hipotetico

una guerra como otra cualquiera,dos o mas bandos
bando azul y el amarillo luchan contra el bando verde y te dicen que en tal punto estn tus periodistas,fotografos y gente que viene a hacer su trabajo y tu le mandas un bombazo
a eso como lo llamariais?
no se yo a eso lo llamo asesinato en toda regla :oops: y lo de la audiencia es una bajada de pantalones en toda regla
 
Insisto,¿Quienes se alojaban en las ultimas plantas del hotel?
¿No lo va a decir nadie?
Y no eran periodistas.
 
Re: lo de couso ha sido una bajada de pantalones

yomismo1 rebuznó:
asi de claro:
a los que defienden que la noticia no deberia de haberse difundido y darse tanto bombo,os pongo un caso hipotetico

una guerra como otra cualquiera,dos o mas bandos
bando azul y el amarillo luchan contra el bando verde y te dicen que en tal punto estn tus periodistas,fotografos y gente que viene a hacer su trabajo y tu le mandas un bombazo
a eso como lo llamariais?
no se yo a eso lo llamo asesinato en toda regla :oops: y lo de la audiencia es una bajada de pantalones en toda regla


es muy difícil ponerse en el lugar de esos soldados, la situación de stress en la que se encuentran es enorme, quizás se confuncieron de piso, quizás les pareció ver que alguien les apuntaba desde allí con un antitanque...¿Que ganaban ellos cargándose una habitación donde había periodistas?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
se sabe algo del caso de la muerte del hijo de anguita?

Murio de paradoja, una enfermedad ya antigua que se carga a gente que se contradice a si misma. Se sospecha que trabajar en el pais del imperio capitalista del mal e ir a una guerra protegido por tanques del imperio del mal siendo rojo pudo ser la causa de la paradoja mortal y de su destino final.

destino final 3, anguita hijo 0wn3d
 
Sam Rothstein rebuznó:
Era el edificio donde estaban alojados los periodistas, y los soldados lo sabían. Ya me direis porqué cojones disparan.
Estais justificando un asesinato con una sordidez pasmosa.
Tanto que criticais al Gobierno por no preocuparse de las víctimas de ETA y ahora os da exactamente igual José Couso. ¿Existen víctimas de primera y de segunda clase?. Doble moral.

en el "reportaje" de "investigacion" de telecinco llegaron a la conclusion de que los mandos sabian donde estaba el hotel de los periodistas, pero los soldados de andar por casa y entre ellos el negro del apocalipsis cousal no. Te conviene volver a verlo repetidas veces hasta que consigas asimilar su complicadismo contenido, hijo de la logse
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Era el edificio donde estaban alojados los periodistas, y los soldados lo sabían. Ya me direis porqué cojones disparan.
Estais justificando un asesinato con una sordidez pasmosa.
Tanto que criticais al Gobierno por no preocuparse de las víctimas de ETA y ahora os da exactamente igual José Couso. ¿Existen víctimas de primera y de segunda clase?. Doble moral.

¿por que?

Poruqe los tanques asaltaban la ciudad y en lo alto de un edificio vieron unas figuras apundandoles con un objeto de extreo cilindrico. Si no hubieran asomado la cabeza no ls hubeiran disparado...

A pesar del entrenamiento de los mariens, una situación de asalto genera mucho stress. Ellos ven una amenaza, y la eliminan.

Tengo entendido que en los manuales de los marines americanos(y supongo que también en los de otros ejércitos) dice que todo tio con algo al hombro en actitud de apuntar es un enemigo.

Yo no se si TODO TIO, pero desde luego couso era muy sospechoso, la camara odia ser un designador laser o un aparato de telemetria...
 
al final siempre es lo mismo, la familia de couso busca dinero, porque un gobierno creo que no tiene poder para resucitar.

a todos nos murió algún familiar y nos tuvimos que joder
 
Soy de los que piensan que el ejército sabía que era un hotel de periodistas, lo que brillaba en el balcón era un objetivo y el pepino fue un aviso a navegantes con cámara y periódico.

Osea que se lo cargaron para dejar claro que no iban a tolerar tonterías de la prensa. Ya avisaron de la falta de garantías para los perodistas si no iban en el convoy de prensa protegidos, guiados y sugestionados por el gobierno estadounidense.
 
Manolito rebuznó:
Soy de los que piensan que el ejército sabía que era un hotel de periodistas, lo que brillaba en el balcón era un objetivo y el pepino fue un aviso a navegantes con cámara y periódico.

Osea que se lo cargaron para dejar claro que no iban a tolerar tonterías de la prensa. Ya avisaron de la falta de garantías para los perodistas si no iban en el convoy de prensa protegidos, guiados y sugestionados por el gobierno estadounidense.

Puede ser una posibilidad, no te digo yo que no, pero esas cosas ya le han salido bastante caras a los americanos (que no te digo que hayan escarmentado), y es que un secreto de ese calibre sólo es posible de mantener en regímenes totalitarios (con una buena purga). Gracias a eso conocemos "algo" del Gal en España y seguramente conoceremos "algo" del 11M. La solución más sencilla suele ser siempre la correcta, y lo más sencillo es el "estress de batalla".
 
Franz Ferdinand rebuznó:
se sabe algo del caso de la muerte del hijo de anguita?
Ahí la has clavado tío.
Realmente la orgía de populismo y carroña en la que partiocipó la izquierda y otros sectores públicos y sociales, (cómo no, el corporativismo periodístico a la cabeza) solo para desgastar al gobierno de entonces, diseca el sentido crítico de cualquier ser humano.
A nadie le importaba una mierda este pobre chaval, solo que a él se lo habían cargado unos militares de Bush, y eso, no es un pecado cualquiera.
 
Pues llamadme raro, pero yo entiendo perfectamente que se les escape más de un pepinazo en medio de una guerra. Si no quería correr riesgos que se hubiera quedado en casa. Mala suerte.
 
Atrás
Arriba Pie