35 muertos entre policias y civiles en un atentando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 0cell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el ganador de cada combate?

• lemikox

Votos: 0 0,0%
  • El bedel

• Mongüiver

• Norteño

• Hijos de puta, ojalá se mueran todos.

• Hediondo, ¿qué puta mierda es ésta, hijodeputa?

• Votantes totales
    0

0cell

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
...en la India

https://www.lavanguardia.es/interna...-colocada-por-la-guerrilla-maoista-india.html

Nueva Delhi. (EFE).- Treinta y cinco personas, entre civiles y policías, murieron al explotar una bomba al paso de un autobús de línea en el estado indio de Chhattisgarh (centro-este), un ataque que el Gobierno atribuyó a la guerrilla maoísta.
Según dijo a Efe una fuente policial, la voladura del vehículo tuvo lugar a las 16.00 horas locales (10.30 GMT) en el distrito de Dantewada, el mismo donde los maoístas mataron a 76 miembros de las fuerzas de seguridad el pasado 6 de abril.

El autobús, privado, saltó unos 6 metros en el aire y volcó por el impacto de la explosión, que ocurrió a unos nueve kilómetros de la ciudad de Sukma y dejó, según testigos citados por la agencia IANS, un cráter de tres metros de profundidad.

En el vehículo viajaban unos 50 pasajeros, entre civiles, policías locales y "oficiales especiales de Policía" (SPO), en realidad un cuerpo de aldeanos al servicio del Gobierno que combate a los maoístas, quienes volvían de una operación

Hablemos de nuestra reacción al leer la noticia completa, tras hacer click en el título del post

Fisolofeemos

He elegido la opción pastelosa ya que mientras indios, negros, moros y toda esta peña estén en su país y no vengan a jodernos no les deseo ningún mal aunque ciertamente me producen bastante indiferencia.

¿No jodas que aún quedan guerrillas maoístas? LOL

He votado HIJO DE PUTA por cometer un error garrafal en el mismísimo título (y agradece que no te haya tomado en cuenta otros, que los repites tanto que ya no me molestan ni nada).

HIJO DE PUTA.

1984 reload rebuznó:
¿No jodas que aún quedan guerrillas maoístas? LOL

¿Los pakis, indios y toda esa gente? Bfff, esos se apuntan a lo que sea, son más burros que un arado, con tal de meter bombas cualquier excusa es buena

Digo lo mismo que pienso cada vez que me acuerdo del terremoto de Haití y de otros desastres naturales o no tan naturales que suceden en el tercer mundo: Me alegro por ellos, al menos han encontrado una muerte rápida en un ambiente en el que muchos agonizan durante días por hambre, enfermedad, exclusión social, o todas a la vez.

Mientras los moros, negros, y similares se maten entre ellos y no vengar a molestar aquí no problem. Por algún lado tienen que desahogar su frustración, ignorancia, y miseria.

A mí no me gusta leer noticias de atentados y masacres, ocurran donde ocurran. Lo que me llama la atención es que en pleno 2010 sigan existiendo grupos armados de ese corte. Guerrillas maoístas, no me jodas. Estos me recuerdan (en cuanto a objetivos) a los guerrilleros comunistas de Latinoamerica, rollo FARC y demás. Después de lo putapénico que ha resultado el comunismo en todo el mundo, no entiendo como puede haber grupos armados que hagan de esa ideología su "bandera de guerra". Imagino que gente que vive en la miseria y bajo gobiernos que les dejan morirse de asco sin hacer nada, pues están deseando un cambio, por lo que puedo comprender que a algunos les de por meterse en grupos armados de este tipo, los cuales les prometen una revolución y un nuevo orden, aunque a golpe de masacre dudo que se ganen las simpatías de la gente.

Mike Ness rebuznó:
A mí no me gusta leer noticias de atentados y masacres, ocurran donde ocurran. Lo que me llama la atención es que en pleno 2010 sigan existiendo grupos armados de ese corte. Guerrillas maoístas, no me jodas. Estos me recuerdan (en cuanto a objetivos) a los guerrilleros comunistas de Latinoamerica, rollo FARC y demás. Después de lo putapénico que ha resultado el comunismo en todo el mundo, no entiendo como puede haber grupos armados que hagan de esa ideología su "bandera de guerra". Imagino que gente que vive en la miseria y bajo gobiernos que les dejan morirse de asco sin hacer nada, pues están deseando un cambio, por lo que puedo comprender que a algunos les de por meterse en grupos armados de este tipo, los cuales les prometen una revolución y un nuevo orden, aunque a golpe de masacre dudo que se ganen las simpatías de la gente.

¿Alguna vez el comunismo se ha ganado las simpatías de la gente sin cargarse a alguien ni aprovecharse de las masas empobrecidas que se agarran a un clavo ardiento? nada nuevo under the sun.

imported_El_gañán rebuznó:
¿Alguna vez el comunismo se ha ganado las simpatías de la gente sin cargarse a alguien ni aprovecharse de las masas empobrecidas que se agarran a un clavo ardiento? nada nuevo under the sun.

Cierto, además para una vez en el poder explotar y joder a esa misma gente que antes soliviantaban.

Cuanto mas lejos de nuestra casa pasé, menos nos impacta. Es curioso ver en la noticias este tipo de atentados, solo son números, no importa el origen de la problemática que ha originado el desenlace, eso no interesa.

Importa el shock, gente muerta, sangre, vísceras, impactar, atemorizar, por que saben que tenemos un equivalente aquí y que puede suceder lo mismo de un momento a otro, que mejor forma de tener al populacho acojonado.

Si es a la hora de comer, mejor.

A mi me afecta porque La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.

Además tengo un amigo que se casó allá, así que...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me afecta porque La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.

Además tengo un amigo que se casó allá, así que...

Se casó? Con una india? Bueno, algunas están muy, pero que muy guenas. Las cosas como son.
A mi sinceramente, mientras las explosiones y tal, sean en esos paises de culturas tan avanzadas, y sin nada que ver con el corrupto mundo occidental,...

pantahpelo rebuznó:
Se casó? Con una india?

Pues sí, a mi me lo contaba el padre, que iba a ir a la boda en rajastán me decía, uy madre, al lado de pakistan, le decía yo..."les pagas estudios en el extranjero y te vienen con esto".

Vino contando anecdotas como las de las películas, pero parece que gente decente, al menos los que él conoció, sus consuegros parece que viven en singapur.

Estos indios están por todas partes. Pero, aunque miembros de la denominada Sociedad Secreta( uno de sus pilares, de hecho) esta gente, nada tiene que ver con moros y otras escorias

Noticias frescas, hoy he comido con el fulano antes mencionado y me comenta que el rollo este de los camisas rojas de tailandia está financiado por un expresidente corrupto y billonario que quiere tumbar al actual, se lo dijo su hijo que vive allá.

Bueno, frescas para mi, que igual esto lo sabe todo el mundo...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Noticias frescas, hoy he comido con el fulano antes mencionado y me comenta que el rollo este de los camisas rojas de tailandia está financiado por un expresidente corrupto y billonario que quiere tumbar al actual, se lo dijo su hijo que vive allá.

Bueno, frescas para mi, que igual esto lo sabe todo el mundo...
Creo que era uno que ownearon por aparecwer en la tele cocinando, o en un concurso de cocina, o eso.

Atrás
Arriba Pie