!!

katakrak rebuznó:
Deicide escribió:

ahora si que lo has dicho bien porque antes era dificil de entender (pillarte a y con una = sinsentido)

¿mi colmo?

supongo que me dices estas cosas sin sentido porque eres un guiri que por algun motivo sabes bastante de español pero que todavia confundes expresiones y palabras.

---------------

Desde luego, a mal entendedor pocas palabras bastan.
Repito que si lees bien entenderas. ¿No aprendiste a utilizar las adversativas?

A ver si mejoramos ese dominio del lenguaje o su entendimiento ante frases minimamente diferentes.
Dicho todo sin el ánimo de ofender :wink:

una cosa es el dominio del lenguaje y otra hablar como si estuvieras en la edad media... si te quieres entender conmigo tendras que escribir como una persona normal.
Para mi ya es demasiado tarde para ponerme a estudiar los vuelcos del lenguaje, que sin animo de ofender, me parecen una pedanteria.

Deicide rebuznó:
katakrak rebuznó:
Deicide escribió:

ahora si que lo has dicho bien porque antes era dificil de entender (pillarte a y con una = sinsentido)

¿mi colmo?

supongo que me dices estas cosas sin sentido porque eres un guiri que por algun motivo sabes bastante de español pero que todavia confundes expresiones y palabras.

---------------

Desde luego, a mal entendedor pocas palabras bastan.
Repito que si lees bien entenderas. ¿No aprendiste a utilizar las adversativas?

A ver si mejoramos ese dominio del lenguaje o su entendimiento ante frases minimamente diferentes.
Dicho todo sin el ánimo de ofender :wink:

una cosa es el dominio del lenguaje y otra hablar como si estuvieras en la edad media... si te quieres entender conmigo tendras que escribir como una persona normal.
Para mi ya es demasiado tarde para ponerme a estudiar los vuelcos del lenguaje, que sin animo de ofender, me parecen una pedanteria.

¿Vuelco del lenguaje o uso medieval de éste? Era una simple frase adversativa. No entraré en tu descalificación, así que lee bien.

arzar rebuznó:
por cierto PICARA no seras tu tambien uno de esos trabestidos por que no me creo que una mujer con esa cara de ANGEL postee akin

Enga TRONCOS, un abrazo¡

Doy fe de que es quien dice ser y de que tiene esa cara de angel :)

Atrás
Arriba Pie