Si te come la polla un travesti, eres gay?

Te gusto quepajillero.com?

  • Si me gusto

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
jamesasco.jpg


este hombre dice que NO, ya que la homosexualidad es la atraccion por otro hombre y si te la chupa un travesti lo que te atrae es la falsa feminidad.

Yo digo que sois todos maricones...


ale a darle al coco

transex_13cx.jpg


ver_galerias.php


011.jpg


010.jpg
 
Yo normalmente los garbanzos esos los aparto del plato.

Por otro lado, gracias por deleitarnos de nuevo con la presencia del yankivasco. ¿Para cuándo un viaje al Foster's?
 
:P :P :P

La gente sigue mis pasos!!! yupiiii!!!


Eres AMO Chino! :54
 
En el momento que sepas que es un tío ya puede estar igual de buena que la Claudia Shifer, que si dejas que te la chupe, eres maricón


P.d: Creo no hace mucho hubo un hilo igual o casi igual que este, asi que no me extrañaría que te lo cerrasen ya mismo.
 
Hombre con hombre maricon, da igual como se pongan
 
En el subforo putas hay autenticos defensores a ultranza de los manolos por si interesa...para mi es de maricas no sé quizás este muy anticuado pero yo lo veo de gay men
 
Por muchas tetas, culo de tía que tenga, el travelo seguirá siendo un hombre siempre. Por tanto es obvio que es de manflowers que te la chupe un engendro de esa categoría. No hay vuelta de hoja.
 
Re: Si te come la polla un travesti, eres manflower?

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
jamesasco.jpg

Bla, Bla, Bla...


Detecto ciertos rasgos comunes con usted señor CHINO hijo de puta. ¿Se trata de algun familiar cercano, hermano, primo,etc ?

Ese gesto facial, ese pelo, esos dientacos...
 
La cuestión es:

¿A qué viene esa pregunta?
¿Habrá hecho travesuras el chinito?

:twisted:
 
SKINCCCP rebuznó:
:P :P :P

La gente sigue mis pasos!!! yupiiii!!!


Eres AMO Chino! :54

Oiga, que el Chino ya tenía estas dudas gueins-filosóficas antes de que usted siquiera se registrara en este foro.

Sí, es claramente de marigays dejarse comer la polla por un ser que posea pene, aunque también tenga tetas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga, que el Chino ya tenía estas dudas gueins-filosóficas antes de que usted siquiera se registrara en este foro.


De travestis tambien? :?


Que lastima. yo que queria ser el introductor de los shemalotes en el foro... :cry:
 
SKINCCCP rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga, que el Chino ya tenía estas dudas gueins-filosóficas antes de que usted siquiera se registrara en este foro.


De travestis tambien? :?


Que lastima. yo que queria ser el introductor de los shemalotes en el foro... :cry:

antes de que vinieses ya se veia semalotes, no te creas tan importante
 
Dr_Escroto rebuznó:
Sí, es claramente de marigays dejarse comer la polla por un ser que posea pene, aunque también tenga tetas.

Y si dejas que tu perro (macho) te la chupe? tambien eres gei?
 
Suso_VK rebuznó:
Y si dejas que tu perro (macho) te la chupe? tambien eres gei?

Serías un zoofílico gay. La perversiones sexuales son acumulables, como los puntos del Carrefour.
 
Suso_VK rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sí, es claramente de marigays dejarse comer la polla por un ser que posea pene, aunque también tenga tetas.

Y si dejas que tu perro (macho) te la chupe? tambien eres gei?

no, enconces lo que eres es un temerario, porque tu perro no se, pero el mio cosa que se le acerca al hocico, cosa que destruye, manos y ropajes incluidos aunque fueran mios.
 
seria peligroso, sobre todo por las infecciones, se puede coger una infeccion de orina
 
me estais quitando las ganas de comprarme un perro
 
micropene II rebuznó:
seria peligroso, sobre todo por las infecciones, se puede coger una infeccion de orina

tu eres el peor maricon de la faz de la tierra.

eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negros, y encima me tirabas los trastos por el msn

julay
 
Atrás
Arriba Pie