Que es lo que hace un "Travesti" seduciendo a la vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.184
Reacciones
1.454
El miercoles de la semana pasada (18/07/2018) vi una noticia que me dejo heado ya que nunca imagine que pasaria algo asi en la vida real. La situacion:





20180718_214909.webp



Esto me dejo :2: en mi inconsciente ya que la creencia popular el que en las carceles de hombres violen a otros hombres (de aspecto debil o femenino. Pero que pase esto en una carcel de mujeres pues ...

Ahora, el gobierno en el Reino Unido dice que a un Transexual se le puede enviar a una carcel de mujeres si lleva mas de dos anyos viviendo como mujer.

-Como comprobar que un travesti ha vivido como mujer X tiempo?

Es un caso bastante insolito aunque no unico. L@ prisioner@ fue enviada despues de esto a una carcel de hombres "Categoria B" por ahora. Preguntas existenciales de reflexion:

-A cual carcel debe ser enviada una Transexual despues de haber cometido un delito/crimen, carcel de mujeres o de hombres?
-Deberia haber carceles de Transexuales?
-Alguien quiere apiadarse de ell@s?:niños:

Cualquier aportacion sera bienvenida. Y no, no hay material para :pajuela:.


Mas info:

Transgender lag 'sexually abused four female prisoners' days after arriving at West Yorkshire jail
 
Última edición:
Un travelo en el talego es como una bendición de dios. Si reúne las tres condiciones siguientes, vivirá como el marajá de Capultala:

1- Ser bastante femenino, rollo Bailey Jay o parecido.

2- Tener un cero en moral y vergüenza, gustándole comer porras cada cinco minutos.

3- Tener dos cojones cuando hay que tenerlos, cuando hay que currarse con alguien por ejemplo.

En cualquiera de los dos tipos de cárcel será a priori bienvenido. En la de hombres porque tiene tetas, voz femenina, chupa pollas y caga padentro, en la de mujeres porque tiene polla. Cualquier travelo que entre allí, a poco que sea un poco listo y sin escrúpulos, va a vivir bien. Yo nunca me topé con ninguno, pero no me hubiera importado nada tener alguna experiencia travelord intramuros, sobre todo con uno del palo de la susodicha Bailey Jay o Holly Sweet. Uno de mi patio sí cató a un shemalote, pero en Puerto 2, no en la prisión de Sevilla. Me decía que entre el calentón horroroso que llevaba, de más de año y medio sin pisar la calle, y que por lo visto el tranny la chupaba de escándalo, fue la mejor mamada que le han hecho jamás. Así que ya saben ustedecs, si desean que les chupen el carajo como debe ser, afanense en encontrar a un travelo taleguero. A mi, como me vuelvan a llevar pallá por lo que sea y vea que en mi patio hay un travelo de esas características, pido pasta a mis colegas de la calle para gastarla toda en el economato e intercambiar bienes por servicios, lo tengo clarinete.
 
Última edición:
Yo creo que las mujeres abusaron de él, pero claro, esa noticia no vende...todo el mundo sabe que el diario sun es mas falso que el master de la puta de Cifuentes.
En cualquier caso...

DNFtkSB.gif
 
Arriba Pie