Qué es lo más aberrante que os ha dicho una tía a la hora de rechazaros?

Estoy recordando un rechazo que me enseñó varias lecciones:

Compañera de clase guapilla. Me entero por terceros que le gusto. Un día estoy de fiesta con unos amigos y me la encuentro con sus amigas. Acercamiento entro grupos y sorpresa: mi amigo guaperas se ofrece a intermediar entre los dos jojo!! Ya os podéis imagina el resto... mi colega se pone a comerle la oreja (yo pensando cual pringao adolescente que estaba hablando con ella de mí...).

Me enteré con el tiempo en qué consistió la conversación: entrada preguntando si era compañera de clase mía, para soltar el rollo de siempre: "mereces algo más, que guapa eres, mi amigo es medio maricón y un poco pringadete, blaoblao"

Para rematar, acompañé a la tipa a su casa... y por el camino me dijo: "si me acompañas para liarte conmigo, que sepas que no nos vamos a liar".

A las 2 semanas estaba con mi "amigo".

De ella me vengué. Todavía me pira mal la puta.
De mi amigo todavía no. Estoy esperando el momento oportuno para devolvérsela multilplicada por 100.
 
Última edición:
Estoy recordando un rechazo que me enseñó varias lecciones:

Compañera de clase guapilla. Me entero por terceros que le gusto. Un día estoy de fiesta con unos amigos y me la encuentro con sus amigas. Acercamiento entro grupos y sorpresa: mi amigo guaperas se ofrece a intermediar entre los dos jojo!! Ya os podéis imagina el resto... mi colega se pone a comerle la oreja (yo pensando cual pringao adolescente que estaba hablando con ella de mí...).

Me enteré con el tiempo en qué consistió la conversación: entrada preguntando si era compañera de clase mía, para soltar el rollo de siempre: "mereces algo más, que guapa eres, mi amigo es medio maricón y un poco pringadete, blaoblao"

Para rematar, acompañé a la tipa a su casa... y por el camino me dijo: "si me acompañas para liarte conmigo, que sepas que no nos vamos a liar".

A las 2 semanas estaba con mi "amigo".

De ella me vengué. Todavía me pira mal la puta.
De mi amigo todavía no. Estoy esperando el momento oportuno para devolvérsela multilplicada por 100.
Pínchale las ruedas del coche y úntale de mierda la manilla de la puerta.
 
Pínchale las ruedas del coche y úntale de mierda la manilla de la puerta.
No está mal, pero quiero hacer algo que le haga plantearse si ha perdido la cordura. Una tontería, pero que a base de repetición se convierta en tortura china.

Estoy pensando enviarle un Glovo diario con su comida favorita durante años. Que los primero días le haga gracia y pasado un tiempo esté acojonado mirando por la mirilla, soñando con el timbre, pensando desde que se levanta hasta que se acuesta a qué hora vendrá el puto repartidor, etc.

Esta idea no es mía, es de un hijoputa que lleva haciendo eso años en reino unido (creo) y la pareja a la que se lo hace ha cambiado de número varias veces, de domicilio, etc. Pero sigue llegando el pedido diario y no pueden hacer nada.
 
Última edición:
De ella me vengué. Todavía me pira mal la puta.
De mi amigo todavía no. Estoy esperando el momento oportuno para devolvérsela multilplicada por 100.
En mi opinión con ver lo poco que te puedes fiar de los demás valía.

Espero que ya no sea tu amigo. De ella, pues la mayor parte de la gente, si puede, elige lo mejor o lo que más le gusta, difundir rumores falsos por ello...

Y menudo vacío tiene que haber para seguir rumiando bilis más de media vida después.
 
Esta idea no es mía, es de un hijoputa que lleva haciendo eso años en reino unido (creo) y la pareja a la que se lo hace ha cambiado de número varias veces, de domicilio, etc. Pero sigue llegando el pedido diario y no pueden hacer nada.
Pues aunque suene bien esto es más leyenda urbana que real. Es tan fácil como mirar quien paga el envío que suele ser por targeta y ya tienes quien lo hace. Una denuncia por acoso y tardan 10 min.
Fóllese a su madre o, mejor, a su padre.
 
Hace poco una me dijo que tenía demasiada confianza en mí mismo para ser un hombre incapaz (creo que se refería a no querer hacerme rico para mantener a una putarraca de su calibre). Claro que era un perfil falso, la típica china despampanante que vive en Manchester, es CEO y tiene cientos de miles en inversiones, me he cruzado ya demasiadas con ese perfil en la internet...pero vamos que me lo dice una mujer de verdad y también me reiría de ella en su cara.
Chinas que timan por web. Buscan esquilmarte con inversiones fraudulentas, y son una puta legión. Por supuesto no son reales ninguna, serán chinos encadenados a un cubículo.
 
Podrías ser mi hermano mayor

A día de hoy no sé ni qué quería decir ni dónde está el problema.

:nomejodas:
 
Última edición:
Estoy recordando un rechazo que me enseñó varias lecciones:

Compañera de clase guapilla. Me entero por terceros que le gusto. Un día estoy de fiesta con unos amigos y me la encuentro con sus amigas. Acercamiento entro grupos y sorpresa: mi amigo guaperas se ofrece a intermediar entre los dos jojo!! Ya os podéis imagina el resto... mi colega se pone a comerle la oreja (yo pensando cual pringao adolescente que estaba hablando con ella de mí...).

Me enteré con el tiempo en qué consistió la conversación: entrada preguntando si era compañera de clase mía, para soltar el rollo de siempre: "mereces algo más, que guapa eres, mi amigo es medio maricón y un poco pringadete, blaoblao"

Para rematar, acompañé a la tipa a su casa... y por el camino me dijo: "si me acompañas para liarte conmigo, que sepas que no nos vamos a liar".

A las 2 semanas estaba con mi "amigo".

De ella me vengué. Todavía me pira mal la puta.
De mi amigo todavía no. Estoy esperando el momento oportuno para devolvérsela multilplicada por 100.
Cuando a mí, hace años, me la jugó de una forma similar a la que describes uno al que yo creía "amigo", me comentó otro más sabio en la materia: "¿Qué ocurre cuando tiras un filete de ternera en medio de una jauría de perros? pues eso mismo".
Cuando hay tías de por medio, es cuando se ve realmente si el que dice ser tu amigo lo es de verdad o por el contrario estaría dispuesto a llevarse por delante a quien sea con tal de meterla en caliente.
 
Con esto se puede cerrar el hilo.

Una pava me dijo que no quería lío conmigo porque tenía un problema vital y se tenía que concentrar en resolverlo, no podía estar con nadie. Resulta que tenía experiencias paranormales todos los días, que escuchaba voces constantemente, y que eso le impedía concentrarse en relaciones.

A mí aquello me estaba pareciendo tan divertido que le seguí el juego, en vez de mandarla a tomar por culo, y me hice el interesado y tal, tirándole de la lengua a ver qué más se inventaba. En un momento dado apareció en escena, desde el más allá claro, ¡su abuela! Empezó a decirme que en ese momento le estaba hablando su abuela para aconsejarle que no se liara conmigo.

No me negaréis que semejante inventiva es de como mínimo aplaudir. Además fue de mis primeros rollos de jovencito, con lo cual ya bien pronto aprendí una lección de vida absoluta e inmutable: las tías están como putas cabras.
 
Con esto se puede cerrar el hilo.

Una pava me dijo que no quería lío conmigo porque tenía un problema vital y se tenía que concentrar en resolverlo, no podía estar con nadie. Resulta que tenía experiencias paranormales todos los días, que escuchaba voces constantemente, y que eso le impedía concentrarse en relaciones.

A mí aquello me estaba pareciendo tan divertido que le seguí el juego, en vez de mandarla a tomar por culo, y me hice el interesado y tal, tirándole de la lengua a ver qué más se inventaba. En un momento dado apareció en escena, desde el más allá claro, ¡su abuela! Empezó a decirme que en ese momento le estaba hablando su abuela para aconsejarle que no se liara conmigo.

No me negaréis que semejante inventiva es de como mínimo aplaudir. Además fue de mis primeros rollos de jovencito, con lo cual ya bien pronto aprendí una lección de vida absoluta e inmutable: las tías están como putas cabras.

Espero que le metiera usted fichas a la fantasmabuela... Eso era un all in en toda regla. Bueno, regla la de la chiquilla, que la de la abuela ya...
 
- Es que me gustan los hombres más grandes.
- Más altos?
- No no, gordos.
tenor.gif
Dile que me mande un MP.
 
Una vez esnifada la susodicha loncha me dijo que tenía los pieses destrozaos de toda la fiesta que llevaba encima, a lo que yo le propuse hacerle un masaje. Ni que decir tiene que yo no tengo ni puta idea de hacer masajes, pero evidentemente se trataba de empezar a magrearla por los quesos. Aceptó y me dijo que volvía enseguida, que iba a lavárselos para que no le apestasen a perros muertos.

Yo sólo pasaba por aquí para expresar mi inquietud, alguien de aquí tiene que conocer a alguien en el Ayuntamiento de Sevilla (creo que el señor Hits es de allí, corríjame si me equivoco please); o a alguien en la Junta de Andalucía, o debe tener mano en algún sindicato, asociación, plataforma o alguna esfera más o menos cercana al poder. Creo que es imperativo, perentorio y justo que este señor tenga una calle con su nombre. Pero en Sevilla o dónde él diga.

Sigan con lo suyo, a mí ni siquiera me han dicho nada repugnante; conmigo siempre fue peor, ni me dirigían la palabra.
 
A mí últimamente dos me han rechazado por ser soltero y sin hijos. Tal cual.

"Es que no tenemos las mismas experiencias vitales".

Y en anteriores episodios me han rechazado poco después de conocernos y después preguntarse que cómo era posible que no tuviera pareja. Como si es que fuera un tarado o similar o ocultara algo.

Así que para la próxima estoy pensando en inventarme un matrimonio fallido reciente o algo.
 
Última edición:
A mí nunca me han dicho nada semejante. Pero vale por todas que el otro día, comprando en el súper, me atreví (¡qué desfachatez la mía!) mirar durante 1,2 segundos a una pava, y mientras volvía mi cabeza hacia el lineal, simultáneamente, escuchar un ¡puaj! de la susodicha que, sin duda, se refería a mí y no a la calidad de los tomates, que ya no saben a ná.

Pronto tendremos que ir con la cabeza gacha y mirando al vacío, no sea que a alguna sedicente diosa le dé por denunciarte por acoso por el simple hecho de mirarla :face:

Para colmo, era una tía de lo más estándar.
 
A mí nunca me han dicho nada semejante. Pero vale por todas que el otro día, comprando en el súper, me atreví (¡qué desfachatez la mía!) mirar durante 1,2 segundos a una pava, y mientras volvía mi cabeza hacia el lineal, simultáneamente, escuchar un ¡puaj! de la susodicha que, sin duda, se refería a mí y no a la calidad de los tomates, que ya no saben a ná.

Pronto tendremos que ir con la cabeza gacha y mirando al vacío, no sea que a alguna sedicente diosa le dé por denunciarte por acoso por el simple hecho de mirarla :face:

Para colmo, era una tía de lo más estándar.
Tenías la mano temblorosa en el bolsillo?
 
Arriba Pie