En mi pueblo los mozos de toda la vida separaban el sexo del amor. Lo habitual era tener amor con mozas que llegaban vírgenes al matrimonio.
Para el sexo lo habitual era ir al muladar a coger una gallina muerta y desplumarla y despedazarla y luego dársela a una gitana itinerante a cambio de jodienda.
Eso es lo que tenía que haber hecho yo con la gitana en vez de meterla en mi vida. El desplumao he sido yo peor que una gallina.
Y no sé, para mí unos ojos de cachorrito de una mujer hacia mi es lo más bonito que he sentido jamás.
Pero ojo, que pueden ser falsos y una manera de manipulación.
Posmoderneces de importación, en este caso anglosajona, como muchas de las mierdas que padecemos aquí.
El MGTOW lo montaron dos tíos mal divorciados australianos, creo, y luego se expandió como la pólvora. No es una filosofía del sistema, o un experimento del FBI, ni un grupo organizado, sino algo que montaron dos tarados en una página web en los 2000, y luego los vendehumos de YouTube lo copiaron para venderle cursos a frustrados y gente perdida.
Creo que en Youtube hay una entrevista con esos dos australianos.
Añado que es una mariconada. El MGTOW que se lo metan por el culo, el verdadero MGTOW es cuidarse a uno mismo e ir a la bola de uno.
Una mujer es capaz de hacerte sentirte lo mejor y hundirte en la mayor de las miserias.
Y como siempre, detrás de un coño como culmen de la felicidad.
Lo importante es sentirte seguro de ti mismo, firme, saber que la felicidad y estima esta en ti sea quien sea este a tu lado.
Me he sentido mas feliz a veces en un viaje, en el furgol, familia y amistades que catando teta, coño o metiéndola y que cuando le pase por ahí te dejara tirado.
Claro.
Muchas veces me he descojonado cuando alguna se pensaba que iba a por ella (solo quería socializar)y empezaba con sus miradas de superioridad, supuestos zascas de "lárgate" , de verdad...
Esa es la actitud más corriente entre las españolas, se lo hacen hasta a tíos que son maricones, y que no lo parecen, si les intentan hablar. Me lo han contado ellos.
Una falta de clase, chulería, y un mal corazón y falta de empatía brutal. Creo que es fruto de años de bombeo de L'Oréal y 24 horas al día noticias de terrorismo machista y #nosestanmatando.
Odian y desprecian a los hombres la mayoría, digan lo que digan. Luego que porqué algunos no las queremos ni en pintura y solo queremos de fuera.