Una tía es lo que más autoestima y confianza otorga

Para una noche, el físico es el 90%, para una vida igual lo pueden rebajar al 50%.

Habló el experto :face: .

Última edición:
Puto pepinillo, que vive 458 vidas en una.

Si tú no lo haces es porque no quieres. Mi sexta ingeniería (en lo que llevamos de junio). Te podría escribir este post en sánscrito, que para eso acabo de terminar mi doctorado mientras desayunaba, de hecho he creado los códigos ASCII para ello, pero los que lo certifican aún no han contestado. En la vida se basa todo en echarle cojones y en que te sude la CUCA todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pepinillo, hijo de puta, vete a mensa a que te measuren el cerebro que lo tuyo no es normal, que cualquier día entras a cagar al baño y leyendo las instrucciones del champú creas una máquina del tiempo o el motor de curvatura leyendo entre líneas el prospecto y echándole HUEVOS.

A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.
Hay tipas que son "paibones", como tú dices, y que luego a la hora de follar son lo más aburrido y con menos vida que te puedas encontrar.

Lo importante es que la tipa te guste, y que sepa darle vidilla al asunto, el físico es importante para que te atraiga, pero a veces solo es una fachada, y más en una de esas tipas que se lo tiene creído, con ego desproporcionado. Yo no busco "paibones", busco una tipa que me guste, que folle bien, y si se pueden compartir más cosas pues mejor todavía.

Uuffff, y mientras ibas al baño a mear te sacaste una ingeniería, que con 4 conceptos básicos que cualquier niño de preescolar sabe, eso se saca.
Al volver de mear por el pasillo asististe a tu ceremonia de graduación, y pa cuando te sentaste a echar más dominós ya eras ingeniero.
Mientras ibas a la puerta pa salir a la calle te doctoraste en filología etrusca, que eso lleva dos o tres segundos si le echas COJONES.
Yo me saqué la especialidad de ingeniero de láser para posicionar aviones y además escribí un libro sobre los pros y los contras del GPS y el GLOSNASS ,para localizar pozos de agua subterránea, durante los anuncios de Antena 3 de esta semana porque no soy un matao .

A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.

Autoestima, gustar, ego... Estais tan perdidos, nada de eso os dará la felicidad, solo la busqueda de Dios que es la luz de este mundo, la busqueda como un via crucis que es el paso por este mundo, os hará plenos, el alimento de vuestra alma es hacer lo correcto, lo demás son migajas.

Hace dos años estaba apalancado en casa de su hermano, sin saber alemán, sin trabajo, sólo con una mochila llena de sueños. Volvía de estudiar música en Italia, y antes estuvo en un cuerpo de élite del ejército. En alemania encontró una mujer que le dio una hija pero lo perdió todo de nuevo y tuvo que volver a empezar.

[Fast forward en el que se le va la olla]

Hoy en día es directivo de una multinacional, en sus ratos libres saca aún más dinero del mercado bursátil, tiene mujeres detrás de él suplicándole que las preñe, pero lo que de verdad desea es volver a empezar de cero, o más abajo, para volver a poder sentir verdaderas emociones. Pero claro, cuando lo haces varias veces pierde el encanto.

Es un hombre al que la vida le parece horrible porque no le ofrece ningún reto. Es el mismo tedio que debe sentir Dios al saber que es omnipotente y omnisciente.

Última edición:
Yo me saqué la especialidad de ingeniero de láser para posicionar aviones y además escribí un libro sobre los pros y los contras del GPS y el GLOSNASS ,para localizar pozos de agua subterránea, durante los anuncios de Antena 3 de esta semana porque no soy un matao .
Y le echaste HUEVOS.

Hace dos años estaba apalancado en casa de su hermano, sin saber alemán, sin trabajo, sólo con una mochila llena de sueños. Volvía de estudiar música en Italia, y antes estuvo en un cuerpo de élite del ejército. En alemania encontró una mujer que le dio una hija pero lo perdió todo de nuevo y tuvo que volver a empezar.

Hoy en día es directivo de una multinacional.
Suena al Equipo Aggghhh

Pues no sé si a causa de este hilo o qué, he estado pensando. La teen love pill es dura, pero no sólo ha sido la adolescencia.

Por un momento he sido capaz de ver las cosas sin el condicionamiento del autoengaño que hace soportable la vida y he visto cómo me he perdido importantes experiencias de la vida. Nunca he tenido una relación en condiciones, de hecho creo que ni siquiera he estado con chicas que me gustaran de verdad, sino con lo que se me presentaba.

Mi psicóloga me dijo hace poco que el que mi vida hasta el momento haya sido insatisfactoria en muchos sentidos no quiere decir que no pueda luchar por mejorar el tiempo que me queda. Yo siento con intensidad que ya es tarde para todo eso.

Pues no sé si a causa de este hilo o qué, he estado pensando. La teen love pill es dura, pero no sólo ha sido la adolescencia.

Por un momento he sido capaz de ver las cosas sin el condicionamiento del autoengaño que hace soportable la vida y he visto cómo me he perdido importantes experiencias de la vida. Nunca he tenido una relación en condiciones, de hecho creo que ni siquiera he estado con chicas que me gustaran de verdad, sino con lo que se me presentaba.

Mi psicóloga me dijo hace poco que el que mi vida hasta el momento haya sido insatisfactoria en muchos sentidos no quiere decir que no pueda luchar por mejorar el tiempo que me queda. Yo siento con intensidad que ya es tarde para todo eso.

Retroalimentación, imbécil.

Opino como tu psicóloga. Otro tema sería que hayas construido fuertes mecanismos de autoboicot y cada vez que algo comience a sacarte de conocido y confortable hoyo éstos comiencen a actuar para no salir de ahí.

Opino como tu psicóloga. Otro tema sería que hayas construido fuertes mecanismos de autoboicot y cada vez que algo comience a sacarte de conocido y confortable hoyo éstos comiencen a actuar para no salir de ahí.

Ey gaseosa, puedo usar tu frase como firma? Me refiero a la de "una tia es lo que mas autoestima y confianza otorga"

Cómo es tener una relación con una mujer de la que puedas aprender cosas?

Ey gaseosa, puedo usar tu frase como firma? Me refiero a la de "una tia es lo que mas autoestima y confianza otorga"
Pues claro.

Cómo es tener una relación con una mujer de la que puedas aprender cosas?

¿Recuerdas la cursilada que dijo Platón de que somos medias almas que se completan cuando encuentran a su gemela? Pues es como si aquello vislumbrarse una verdad y un sentido. Completa lo que tú no tienes y la dicha de esa completitud es más dicha que si tú mismo poseyeras aquello que te complementa. Pero como todo lo alegre es muy fugaz e inaprensible.

[Fast forward en el que se le va la olla]

Hoy en día es directivo de una multinacional, en sus ratos libres saca aún más dinero del mercado bursátil, tiene mujeres detrás de él suplicándole que las preñe, pero lo que de verdad desea es volver a empezar de cero, o más abajo, para volver a poder sentir verdaderas emociones. Pero claro, cuando lo haces varias veces pierde el encanto.

Es un hombre al que la vida le parece horrible porque no le ofrece ningún reto. Es el mismo tedio que debe sentir Dios al saber que es omnipotente y omnisciente.

A ver ahora como sigo...

Lo que me hace pensar este hilo no es esa especie de metafísica cruel y descarnada con la que el destino nos castiga inmisericorde; eso sería además darse demasiada importancia. Lo que me hace pensar es que a nuestros abuelos nunca le pasaron estas cosas. Jamás tuvieron estos problemas vitales de adolescencia porque en realidad no existen. Lo único real es cómo la masculinidad está sitiada, atacada y desasistida y su resultado último más lamentable son los tíos castrados. Como si salieran de una cadena de producción. Porque yo no he conocido jamás a un hombre (ya sea adolescente o madurito) y con virilidad en las venas que no dispusiera de mujeres detrás suya (y también delante). Nunca. A los que dicen que sólo puedes bajar las bragas a alguna si eres director de Sony España recuerdo aquí estas palabras de hace 20 años. Lo firma Houellebecq.

GQwKCLwXwAEKP6Q

Última edición:

Es tarde desde mucho antes de lo que se imagina. Usted tiene el estigma de Caín.

Es tarde desde mucho antes de lo que se imagina. Usted tiene el estigma de Caín.

Si relees Demian verás que los que poseen el estigma de Caín tienen personalidades arrolladoras, gran seguridad en sí mismos y valentía.

Última edición:
Creo que lo que tengo que hacer es conformarme con mi vida. Estoy en el equipo de las amas de casa incultas que toda su vida han estado sometidas, en el de las personas que no viajan porque son demasiado sencillas para tener ese deseo, en el de todos aquellos que han vivido sin pena ni gloria y que nunca han tenido reconocimiento.

Joder Max menuda reina del drama eres a veces, tú también dándole un tremendismo al rol de truhán a cierta edad :face:

Atrás
Arriba Pie