Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto pepinillo, que vive 458 vidas en una.
Si tú no lo haces es porque no quieres. Mi sexta ingeniería (en lo que llevamos de junio). Te podría escribir este post en sánscrito, que para eso acabo de terminar mi doctorado mientras desayunaba, de hecho he creado los códigos ASCII para ello, pero los que lo certifican aún no han contestado. En la vida se basa todo en echarle cojones y en que te sude la CUCA todo.
Hay tipas que son "paibones", como tú dices, y que luego a la hora de follar son lo más aburrido y con menos vida que te puedas encontrar.A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.
Yo me saqué la especialidad de ingeniero de láser para posicionar aviones y además escribí un libro sobre los pros y los contras del GPS y el GLOSNASS ,para localizar pozos de agua subterránea, durante los anuncios de Antena 3 de esta semana porque no soy un matao .Uuffff, y mientras ibas al baño a mear te sacaste una ingeniería, que con 4 conceptos básicos que cualquier niño de preescolar sabe, eso se saca.
Al volver de mear por el pasillo asististe a tu ceremonia de graduación, y pa cuando te sentaste a echar más dominós ya eras ingeniero.
Mientras ibas a la puerta pa salir a la calle te doctoraste en filología etrusca, que eso lleva dos o tres segundos si le echas COJONES.
A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.
Y le echaste HUEVOS.Yo me saqué la especialidad de ingeniero de láser para posicionar aviones y además escribí un libro sobre los pros y los contras del GPS y el GLOSNASS ,para localizar pozos de agua subterránea, durante los anuncios de Antena 3 de esta semana porque no soy un matao .
Suena al Equipo AggghhhHace dos años estaba apalancado en casa de su hermano, sin saber alemán, sin trabajo, sólo con una mochila llena de sueños. Volvía de estudiar música en Italia, y antes estuvo en un cuerpo de élite del ejército. En alemania encontró una mujer que le dio una hija pero lo perdió todo de nuevo y tuvo que volver a empezar.
Hoy en día es directivo de una multinacional.
Home, sino queda una tortilla muy rara.Y le echaste HUEVOS.
Pues no sé si a causa de este hilo o qué, he estado pensando. La teen love pill es dura, pero no sólo ha sido la adolescencia.
Por un momento he sido capaz de ver las cosas sin el condicionamiento del autoengaño que hace soportable la vida y he visto cómo me he perdido importantes experiencias de la vida. Nunca he tenido una relación en condiciones, de hecho creo que ni siquiera he estado con chicas que me gustaran de verdad, sino con lo que se me presentaba.
Mi psicóloga me dijo hace poco que el que mi vida hasta el momento haya sido insatisfactoria en muchos sentidos no quiere decir que no pueda luchar por mejorar el tiempo que me queda. Yo siento con intensidad que ya es tarde para todo eso.
Opino como tu psicóloga. Otro tema sería que hayas construido fuertes mecanismos de autoboicot y cada vez que algo comience a sacarte de conocido y confortable hoyo éstos comiencen a actuar para no salir de ahí.Pues no sé si a causa de este hilo o qué, he estado pensando. La teen love pill es dura, pero no sólo ha sido la adolescencia.
Por un momento he sido capaz de ver las cosas sin el condicionamiento del autoengaño que hace soportable la vida y he visto cómo me he perdido importantes experiencias de la vida. Nunca he tenido una relación en condiciones, de hecho creo que ni siquiera he estado con chicas que me gustaran de verdad, sino con lo que se me presentaba.
Mi psicóloga me dijo hace poco que el que mi vida hasta el momento haya sido insatisfactoria en muchos sentidos no quiere decir que no pueda luchar por mejorar el tiempo que me queda. Yo siento con intensidad que ya es tarde para todo eso.
Opino como tu psicóloga. Otro tema sería que hayas construido fuertes mecanismos de autoboicot y cada vez que algo comience a sacarte de conocido y confortable hoyo éstos comiencen a actuar para no salir de ahí.
Opino como tu psicóloga. Otro tema sería que hayas construido fuertes mecanismos de autoboicot y cada vez que algo comience a sacarte de conocido y confortable hoyo éstos comiencen a actuar para no salir de ahí.
Pues claro.Ey gaseosa, puedo usar tu frase como firma? Me refiero a la de "una tia es lo que mas autoestima y confianza otorga"
Cómo es tener una relación con una mujer de la que puedas aprender cosas?
Hace dos años estaba apalancado en casa de su hermano, sin saber alemán, sin trabajo, sólo con una mochila llena de sueños. Volvía de estudiar música en Italia, y antes estuvo en un cuerpo de élite del ejército. En alemania encontró una mujer que le dio una hija pero lo perdió todo de nuevo y tuvo que volver a empezar.
[Fast forward en el que se le va la olla]
Hoy en día es directivo de una multinacional, en sus ratos libres saca aún más dinero del mercado bursátil, tiene mujeres detrás de él suplicándole que las preñe, pero lo que de verdad desea es volver a empezar de cero, o más abajo, para volver a poder sentir verdaderas emociones. Pero claro, cuando lo haces varias veces pierde el encanto.
Es un hombre al que la vida le parece horrible porque no le ofrece ningún reto. Es el mismo tedio que debe sentir Dios al saber que es omnipotente y omnisciente.
Es tarde desde mucho antes de lo que se imagina. Usted tiene el estigma de Caín.Pues no sé si a causa de este hilo o qué, he estado pensando. La teen love pill es dura, pero no sólo ha sido la adolescencia.
Es tarde desde mucho antes de lo que se imagina. Usted tiene el estigma de Caín.
Si relees Demian verás que los que poseen el estigma de Caín tienen personalidades arrolladoras, gran seguridad en sí mismos y valentía.
Creo que lo que tengo que hacer es conformarme con mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.