Una tía es lo que más autoestima y confianza otorga

Lo que más confianza te da es saber hacer uso de la violencia, ya sean artes marciales/deportes de contacto o tener buena mazadura y estar bien bombeado.

Autoestima las mujeres sin ninguna duda. Guste o no son la prueba de fuego definitiva en lo que a autoestima se refiere.
 
Si por lo menos tuvieran los pies bonitos. Pero ahora en verano ves cada cosa que se te quitan las ganas.
 
Socializar, qué pereza.

Está muy bien lo que dices, pero ya tengo una edad, más joven que muchos foreros pero no un imberbe y en todos los argumentos que dais sigo viendo que un ser más funcional en todos los aspectos encima tiene que extralimitarse para demostrar su valía y el otro que subsiste en su mayoría parasitando es el premio, no amego yo entregué mi dorsal y salí de la carrera hace poco tiempo.
Pero socializar no viene de un día, sino hacerlo durante años, formar grupos de hamijos, o al menos de conocidos con los que puedas salir aunque no te unan lazos muy fuertes de amistad, que te permitan conocer a jambas y esas cosas. Claro, si andas entre los 40-50 y nunca lo has hecho antes, y has vivido en modo hikkikomori todo este tiempo precedente, pues la cosa se pone fea si pretendes follar sin pagar.

Todo pasa factura, las cosas hay que trabajarlas bien, y si no socializas no hay manera de follar, no van a ir a buscarte a casa, como comprenderás.
¿Y eso no termina desgastándote tanto a nivel psicológico como emocional?.
En absoluto, porque no busco compromisos, no busco a la mujer de mi vida ni mucho menos. Para mi lo importante es pasar un buen rato, y además de follar conectamos bien, y me gusta estar con la tipa pues repetimos y además de follar se pueden hacer otras cosas. Y si la cosa no funciona, y ni siquiera llegamos al folleteo pues adiós muy buenas. Todo depende de cómo te lo tomes, lo de implicarse mucho emocionalmente con una tipa es un despilfarro de energías que no merece la pena, al menos de entrada, y más si solo buscas diversión. No puedes pensar cuando le entras a una tipa que va a ser la mujer de tu vida y que va a ser la madre de tus hijos, y que si te rechaza te hunde, es absurdo.

Las putas son el remedio y la vía más rápida para descargar, para ahorrarte esos problemas si no eres capaz de controlar emociones; pagas, follas y te vas.
 
No puedes pensar cuando le entras a una tipa que va a ser la mujer de tu vida y que va a ser la madre de tus hijos, y que si te rechaza te hunde, es absurdo.
Me gustaría saber qué pensarían ellas...seguramente que si no es un tío como éste, no es el "hombre de su vida", únicamente otro pagafantas más:

 
Una mujer es capaz de hacerte sentirte lo mejor y hundirte en la mayor de las miserias.
Y como siempre, detrás de un coño como culmen de la felicidad.

Lo importante es sentirte seguro de ti mismo, firme, saber que la felicidad y estima esta en ti sea quien sea este a tu lado.

Me he sentido mas feliz a veces en un viaje, en el furgol, familia y amistades que catando teta, coño o metiéndola y que cuando le pase por ahí te dejara tirado.
Muchas veces me he descojonado cuando alguna se pensaba que iba a por ella (solo quería socializar)y empezaba con sus miradas de superioridad, supuestos zascas de "lárgate" , de verdad...
 
Pues ya son varias "fábulas" de cisnes negros que se transforman en cisnes percutidores cuando llegan a la treintena.

Siempre que vuelvo a españa me encuentro el mismo ejemplo, el típico que con 15 años era punki, hipi, tirado, fumado...vestido de traje haciendo llamadas en plan ejecutivo.
Se llama convertirse en adulto.

Llega un momento en el que ves lo que hay y se te quita la tontería. La gente quiere follar y vivir bien y eso no se consigue descomprimiendo 15 horas al día y soñando con vender periódicos en un par quiosco costroso.
 
Última edición:
Los dos últimos post merecen dieses en volquetes.
-Tú felicidad , que no siempre es sexo, son momentos con amigos y/o familiares, experiencias y saber obtenerla de varias maneras.
-Si necesitas que una mujer u otra persona te de autoestima , déjalo, es porque no tienes.
-Lo último de Serdo la clava: se puede soñar pero hay una cosa que llama vida y si has sido listo al vivirla sabes lo que toca en cada momento , si no puedes distinguir el deseo de algo, que lo puedes tener a cualquier edad, con vivir encerrando esperando algo mientras pasa el tiempo es estar muerto en vida.
Si deseas algo , lucha, aunque sea un poco y si no lo consigues por lo menos te llevas el camino recorrido.
 
Al gaseoso se le esta yendo la mano con el hilo, y ya parece publireportaje para el Hola.

Estará esperando que alguno le pregunte por la última valkiria que ha permanecido en sus aposentos.

Esté finde se celebra San Juan casi en cualquier barrio y pedanía de la ciudad. Me lo imagino con una hermosa ninfa apretujada junto a su cuerpo, agarrándola con una mano en la cintura y en la otra con una desperados o una heineken.

Mientras rechinan por los altavoces los refritos de cada verano.

Es de esos días que si me salen sarpullidos de envidia como rata sarnosa que soy.
 
Última edición:
Los dos últimos post merecen dieses en volquetes.
-Tú felicidad , que no siempre es sexo, son momentos con amigos y/o familiares, experiencias y saber obtenerla de varias maneras.
-Si necesitas que una mujer u otra persona te de autoestima , déjalo, es porque no tienes.
-Lo último de Serdo la clava: se puede soñar pero hay una cosa que llama vida y si has sido listo al vivirla sabes lo que toca en cada momento , si no puedes distinguir el deseo de algo, que lo puedes tener a cualquier edad, con vivir encerrando esperando algo mientras pasa el tiempo es estar muerto en vida.
Si deseas algo , lucha, aunque sea un poco y si no lo consigues por lo menos te llevas el camino recorrido.
Sí.
A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.
Sí.
 
A casi todos nos gustaría que fuera de otra manera, pero la vida es así. Follarte a un paibon y ver cómo se le cae la baba contigo es algo que otorga autoestima y alegría de vivir.


Coño pero eso es la primera vez las 3 primeras, luego tiene que ser como todo lo demás, a todo se hace uno.

Estar con 30 años emocionado porque una zorra te hace ojitos pues está rozando el límite. Hacerlo con 40 es de ser un trasnochado o de que no te riegue bien el serebro
 
Coño pero eso es la primera vez las 3 primeras, luego tiene que ser como todo lo demás, a todo se hace uno.

Estar con 30 años emocionado porque una zorra te hace ojitos pues está rozando el límite. Hacerlo con 40 es de ser un trasnochado o de que no te riegue bien el serebro
No una zorra, no cualquier zorra.
 
No una zorra, no cualquier zorra.

Que sí, que sí, que yo también lo he vivido.

La última vez que estuve en España acabé con una amiga liado en el sillón de un bar de esos en los que ponen jazz y los camareros van con smokin blanco. Es una chica con la que tendría hijos sin dudarlo y ella conmigo, con la tía con la que mejor me he entendido en mi vida. Somos la pareja perfecta.

A la media hora de despedirme estaba en ese mismo bar con otra, también acabamos liados.

Al día siguiente fui al aeropuerto a recoger a la novia, tiene pinta que en breve me caso.

Llega un momento en que las cosas no son más que lo que son. Me he enamorado de cada mujer con la que he hablado más de 2 minutos, pero después de cientos pues ya no significa nada. Lo mismo para lo demás.

Estaba en ese bar y te puedo asegurar que no son cualquier tía, como digo con una llevo pensando muchos años en tener hijos, pero es que eso de las mariposas ya ha pasado demasiadas veces. Para mí en ese momento era más importante un par de movimientos en los que me estaba jugando mis dineros e igual lo perdía todo o un gilipollas que me quería cobrar una factura bastante gorda por unas cosas que no había hecho y no sabía cómo tratar con esa situación.

Y esas cosas que antes me quitaban el sueño, con el paso del tiempo
tiempo pues también me dan completamente igual, es lo habitual.
Hace un par de días subí una par de cosas en el hilo de la bolsa, en menos de 24 horas con un par de operaciones me saqué para pagar el alquiler y unos cientos más. Me sudó la polla completamente, llego a ganar el doble y me habría sudado la polla, llego a haberlo perdido todo y me la habría sudado lo mismo o más.

Este mismo mes, he metido el sueldo de un año de Ferris en una mierda que no sé cómo va a salir. Igual lo pierdo todo y tengo que empezar de 0 o incluso más abajo, me suda 3 cojones, empezaré de 0 o más abajo, como cada puta vez.

Que esas cosas pasan con las 10 primeras novias, luego estamos hablando de lo de siempre. Una persona con 40 o 50 años que te cuenta lo emocionada o enamorada que está por su nueva pareja pues es un ridículo. Encima suele ser gente (gentuza) que cada 4 meses te viene con la misma historia, lo cual lo hace más ridículo si cabe.

Que si no has catado hembra pues es importante, luego ya no. Un hombre tiene que evolucionar y si se dedica a trabajar y evoluciona no necesita que una pobre diabla le mire con amor porque todo en el universo le dice que lo está haciendo bien.
 
Última edición:
Vaya ladrillazo. El hilo iba bien, pero las últimas respuestas parecen escritas por un articulista del ABC.
 
Que sí, que sí, que yo también lo he vivido.

La última vez que estuve en España acabé con una amiga liado en el sillón de un bar de esos en los que ponen jazz y los camareros van con smokin blanco. Es una chica con la que tendría hijos sin dudarlo y ella conmigo, con la tía con la que mejor me he entendido en mi vida. Somos la pareja perfecta.

A la media hora de despedirme estaba en ese mismo bar con otra, también acabamos liados.

Al día siguiente fui al aeropuerto a recoger a la novia, tiene pinta que en breve me caso.

Llega un momento en que las cosas no son más que lo que son. Me he enamorado de cada mujer con la que he hablado más de 2 minutos, pero después de cientos pues ya no significa nada. Lo mismo para lo demás.

Estaba en ese bar y te puedo asegurar que no son cualquier tía, como digo con una llevo pensando muchos años en tener hijos, pero es que eso de las mariposas ya ha pasado demasiadas veces. Para mí en ese momento era más importante un par de movimientos en los que me estaba jugando mis dineros e igual lo perdía todo o un gilipollas que me quería cobrar una factura bastante gorda por unas cosas que no había hecho y no sabía cómo tratar con esa situación.

Y esas cosas que antes me quitaban el sueño, con el paso del tiempo
tiempo pues también me dan completamente igual, es lo habitual.
Hace un par de días subí una par de cosas en el hilo de la bolsa, en menos de 24 horas con un par de operaciones me saqué para pagar el alquiler y unos cientos más. Me sudó la polla completamente, llego a ganar el doble y me habría sudado la polla, llego a haberlo perdido todo y me la habría sudado lo mismo o más.

Este mismo mes, he metido el sueldo de un año de Ferris en una mierda que no sé cómo va a salir. Igual lo pierdo todo y tengo que empezar de 0 o incluso más abajo, me suda 3 cojones, empezaré de 0 o más abajo, como cada puta vez.

Que esas cosas pasan con las 10 primeras novias, luego estamos hablando de lo de siempre. Una persona con 40 o 50 años que te cuenta lo emocionada o enamorada que está por su nueva pareja pues es un ridículo. Encima suele ser gente (gentuza) que cada 4 meses te viene con la misma historia, lo cual lo hace más ridículo si cabe.

Que si no has catado hembra pues es importante, luego ya no. Un hombre tiene que evolucionar y si se dedica a trabajar y evoluciona no necesita que una pobre diabla le mire con amor porque todo en el universo le dice que lo está haciendo bien.
Me pasa igual. Yo ayer me jugué al dominó 4 sueldos anuales de @pai-mei contra unos mafiosos malteses y con lo que gané le hice un bizum a @Sheik Yerbouti para que cuidase de Elvira y Berta. Mientras jugaba me follé a la novia rubia del mafioso y puede que por eso se cabrease conmigo o igual era que ella gritaba muy fuerte que nunca la habían follado tan bien y que no sabía lo que era un viaje orgásmico interestelar hasta ahora.

Pero estoy en fase sudapollista pepinillera y ya me da todo igual. Sólo espero recuperar esa sensación de la que habla @Pasión por la gaseosa
 
Me pasa igual. Yo ayer me jugué al dominó 4 sueldos anuales de @pai-mei contra unos mafiosos malteses y con lo que gané le hice un bizum a @Sheik Yerbouti para que cuidase de Elvira y Berta. Mientras jugaba me follé a la novia rubia del mafioso y puede que por eso se cabrease conmigo o igual era que ella gritaba muy fuerte que nunca la habían follado tan bien y que no sabía lo que era un viaje orgásmico interestelar hasta ahora.

Pero estoy en fase sudapollista pepinillera y ya me da todo igual. Sólo espero recuperar esa sensación de la que habla @Pasión por la gaseosa

Uuffff, y mientras ibas al baño a mear te sacaste una ingeniería, que con 4 conceptos básicos que cualquier niño de preescolar sabe, eso se saca.
Al volver de mear por el pasillo asististe a tu ceremonia de graduación, y pa cuando te sentaste a echar más dominós ya eras ingeniero.
Mientras ibas a la puerta pa salir a la calle te doctoraste en filología etrusca, que eso lleva dos o tres segundos si le echas COJONES.
 
Última edición:
Uuffff, y mientras ibas al baño a mear te sacaste una ingeniería, que con 4 conceptos básicos que cualquier niño de preescolar sabe, eso se saca.
Al volver de mear por el pasillo asististe a tu ceremonia de graduación, y pa cuando te sentaste a echar más dominós ya eras ingeniero.
Mientras ibas a la puerta pa salir a la calle te doctoraste en filología etrusca, que eso lleva dos o tres segundos si le echas COJONES.
Si tú no lo haces es porque no quieres. Mi sexta ingeniería (en lo que llevamos de junio). Te podría escribir este post en sánscrito, que para eso acabo de terminar mi doctorado mientras desayunaba, de hecho he creado los códigos ASCII para ello, pero los que lo certifican aún no han contestado. En la vida se basa todo en echarle cojones y en que te sude la CUCA todo.
 
Atrás
Arriba Pie