Una tía es lo que más autoestima y confianza otorga

Nacemos para follar y no hacerlo tiene efectos muy negativos. Un hombre que no atrae a ninguna mujer lo tiene muy difícil para mantenerse en su sitio, si es que es posible que alguien pueda sobreponerse a eso.
El hecho biológico es innegable, está claro, pero yo te hablo como afrontar el asunto, porque el hombre, si bien se ve sometido a las leyes de la que cuelga y cuando el cipote no se mete en caliente en un alto porcentaje de casos terminan volviéndose misóginos o maricas es por un problema de carácter y actitud ante la vida.

Y por otro lado, insisto en lo anterior, que el follar es importante, y que intimar con mujeres es algo que mejora la autoestima general del hombre, pero no podemos caer en el error de someternos permanentemente a la validación de la mujer, ni andar lloriqueando por las esquinas por una contrariedad o rechazo amoroso-follaril, eso es impropio del hombre. Yo he tenido muchos fracasos con las tipas, y cuando ha fallado una he ido a por otra, y así sucesivamente.

Leyendo alguna respuestas voy a matizar un poco la tesis principal: la validación de la mujer es la vía más rápida y directa para generar confianza y buena salud mental. Hay otras vías, más lentas y fatigosas, pero nada tan directo como ésta.

Lo que dicen @FlorianSotoPeña y previsiblemente @Pepinillo no lo acabo de comprar, mezclan unos valores y una idea de virilidad correspondientes a una época en la que prácticamente todo el mundo estaba emparejado y quien no lo hacía era un poco paria y tenía cierto estigma. Hoy en día con tanta soltería en tan amplio rango de edades y las apps de citas ebullendo, claro que imperan las categorías de alfa y beta.
Claro que estar con una mujer aporta confianza y ayuda a la salud mental, pero tener un elevado índice de fracasos o no resultar atractivo a la mayoría de las mujeres no significa que haya que suicidarse.

Y no lo ves igual, porque tragas con toda esa basura posmoderna de "alfas" y "betas", porque es algo que muchos acabáis interiorizando, desvalorizando la condición como hombre y las propias posibilidades de follar/emparejarse. Al final son complejos, generados normalmente por eso que decía, por la necesidad de ser validados como hombres por la mujer, que es una idea posmoderna que erosiona la masculinidad. El feminismo ha inflado el ego de muchas tipas, fundamentalmente gordas y adefesios de todo pelaje, que creen que pueden exigir un tipo masculino perfecto, físicamente y a nivel socioeconómico y laboral, mientras ellas no ofrecen una mierda. Cuando muchas de estas tipas, generalmente amargadas, dan con un jambo que no les baila el agua y que no es un pagafantas y un baboso, pues se dan de bruces con la realidad. Por ese motivo siempre procuro tratar con tipas muy desprejuiciadas en torno a esos temas, que busquen pasarlo bien y no lleguen a ese punto de retraso mental.

Y el amor romántico, tal y como tú lo concibes, es algo muy pueril, adolescente, pero que es poco real. Si lo vives y lo disfrutas a esas edades perfecto, está genial, pero luego no es recreable, las circunstancias y los propios avatares de la vida adulta te llevan a concebir las relaciones erótico-festivas desde perspectivas muy diferentes. Nada que ver.
 
Yo mismo no me comí una mierda en la adolescencia y solo al llegar a los treinta y con unos cuantos golpes de realidad de por medio me convertí en un fucker. A ver, no soy @Sureño pero he ligado y follado con mujeres que nunca me habría llegado a imaginar. No me volví un amargado, no sé por qué, y de hecho "se supone" que más de una vez mi actitud ante la vida las ha hecho sentirse cómodas conmigo.

No es una sentencia de muerte de la atracción aunque lo parezca a quien lo ha pasado. ¿Lamento por el tiempo perdido? Inmenso, infinito, pero dejarse arrastrar por eso no te dejará escapar del horizonte de sucesos.

Eso sí, me cago en la puta con lo de las sartenes, que asco llegan a dar en burbuja.

Explica un poco ese cambio, hombre. Qué hiciste o dejaste de hacer.
 
Pues ya son varias "fábulas" de cisnes negros que se transforman en cisnes percutidores cuando llegan a la treintena.


Si Se Puede GIF by ZEPETO
 
Explica un poco ese cambio, hombre. Qué hiciste o dejaste de hacer.

Pues por tópico que resulte en este foro, el equivalente social al cavazanjismo. Me vi con necesidad de meterme en un trabajo en el que tenías que comer mierda a paladas en el trato con la gente además de en lo fisico. En los dos apartados o salía a flote o me hundía y por primera vez en mi vida puse a prueba lo que era verdad o no de la opinión que los demás tenían de mí y cuanto peso le daba. Salí como un hombre nuevo y renovado y sabiendo a ciencia cierta que le resultaba atractivo a muchas mujeres, a lo que también ayudo meterme en apps, algo que a mí me ha salido bien.

Al final era la seguridad en mí mismo el punto débil de todo el sistema y siempre lo había sido.
 
Última edición:
Pues ya son varias "fábulas" de cisnes negros que se transforman en cisnes percutidores cuando llegan a la treintena.


Si Se Puede GIF by ZEPETO
Uno se va fogueando, hamijo, y de la experiencia y el ensayo-error vas aprendiendo, engrasando el nabo hasta que llega el día que no paran de comerte el glande con fruición desmedida.
 
Han descubierto El Truco pero no quieren compartirlo.

El truco es tomarse un bombón y dar un paseo por la playa, sabiendo que tienes el poder de la invisibilidad.

Más que el truco a mi gustaría tener la "llave maestra" esa llave que abre casi todas las puertas.
 
Última edición:
El truco es tomarse un bombón y dar un paseo por la playa, sabiendo que tienes el poder de la invisibilidad.

Más que el truco a mi gustaría tener la "llave maestra" esa llave que abre casi todas las puertas.

The cake is a lie, amigo Messi de la subnormalidad. Busca otro macguffin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por tópico que resulte en este foro, el equivalente social al cavazanjismo. Me vi con necesidad de meterme en un trabajo en el que tenías que comer mierda a paladas en el trato con la gente además de en lo fisico. En los dos apartados o salía a flote o me hundía y por primera vez en mi vida puse a prueba lo que era verdad o no de la opinión que los demás tenían de mí y cuanto peso le daba. Salí como un hombre nuevo y renovado y sabiendo a ciencia cierta que le resultaba atractivo a muchas mujeres, a lo que también ayudo meterme en apps, algo que a mí me ha salido bien.

Al final era la seguridad en mí mismo el punto débil de todo el sistema y siempre lo había sido.

Seguridad en uno mismo y ser atractivo para las mujeres. La confianza en uno mismo es importante pero que seas guapo es lo que marca la diferencia. En tu caso le gustas a las mujeres pero durante una etapa de tu vida has sido tímido. No es lo mismo que el caso de un subhumano que es autista y muy feo.

Eso no es cierto, nuestro querido Thorndike, por ejemplo, ya ha contado alguna vez que no folló hasta la veintena y de adolescente no se comía un torrao.

@THORNDIKE es una persona dañada, puede estar buenísimo y hacer el amor con muchas mujeres pero tiene un perfil muy particular.

Ojo, que gustar a las tías es algo que suele conllevar un alto nivel de esfuerzo en forma de trabajo en uno mismo y tal. El ejemplo más obvio es el de quien se deja la vida en el gimnasio, pero hay otras maneras de trabajarse en otros ámbitos con resultados equiparables.

El gustar a las tías puede ser algo que se trabaje con ginlasio, ropa adecuada, corte de pelo, barba, tatuajes y tal, pero yo he vivido cómo algunos adolescentes gustaban siendo normales en todo pero destacando por ser guapos.
 
No falla, es abrir el melón de un tema interesante y sale de la cueva la pandilla del caca culo pedo pis.
 
¿Te autosugestionaste o torturaste a alguna con el flexo apuntando a su cara para que soltase prenda?

Un poco de lo primero y otro poco de un par de chicas que pusieron mas interés del que estaba acostumbrado aunque tuve que rematar yo. Ahí @Max_Demian tiene razón, feo no soy pero tuve una infancia y adolescencia reclusivas que afectaron a mi percepción de mí mismo. Yo nunca me consideré roto sino incompleto y he buscado ir rellenando esos huecos con los años.
 
Hay un hilo en burbuja que se titula algo así como "La ausencia de sartenes FULL INOX en la primera juventud es la muerte en vida" (FULL INOX es una guapa muchacha, lozana y pizpireta) que me ha hecho reflexionar.

El hilo introduce también la variable socioeconómica, que, para mi gusto, sobra, así como el mal gusto escogiendo las imágenes. Pero leámoslo.




@Max_Demian y otros actores que escenifican el mismo arquetipo siempre se retrotraen a una adolescencia maculada donde algo se torció. Había potencial, pero apareció el trauma y ¡oh! ya no se pudo interactuar como se esperaba de uno, se truncaron las posibles relaciones y se transformaron en un ser cobarde y huidizo. Es cierto. Hay cosas que sólo se pueden vivir una vez, en un periodo muy breve de nuestras vidas. Quizá el portal a esa otra vida sólo estuvo abierto un verano en que la chica más guapa de la clase se mostró receptiva y tú pudiste actuar como el destino -poniéndote a prueba- te desafiaba y de haberla conquistado en la intimidad te dijo que esa cara angelical también ofrecía la complicidad de explorar y compartir perversiones. ¿Quién está lo suficientemente preparado como para no perder la cabeza ante algo así? ¿Cómo no va a repercutir aquello en una autoestima que no sólo dura mientras te la estás follando sino que también te acompaña como un ángel por el resto de tus días?

¿Triste? También justo, a su manera, porque aún somos todos así de maravillosamente básicos. Muchos se lo perdieron y lo subliman en forma de aficiones frikis, obsesión por el dinero o ambiciones megalómanas. Así es la vida.

Pero no está todo perdido. Todavía de adultos podemos hacer grandes esfuerzos y recrear algo de esta luz, aún como simulacro. Ya no será la adolescente preciosa, pero sí quizá una mujer de cierto valor, integridad y belleza. Podemos desoír durante un tiempo las voces que hablan de que un hombre maduro debe aspirar a una familia tradicional para siempre, hay circunstancias en las que la receta exige modificar otras variables y aprender a seducir puede ser una manera excelente de ir subiendo escalones a la conquista de la por todos ansiada autoconfianza. Habremos de esquivar por el camino los cursillos de seducción, también a la temida hibris capaz de destruir a cualquier hombre, así como todo el abanico de ETS campando libremente por los coños de las grandes ciudades. Para esto será conveniente elegir presas con inteligencia, no dejarnos llevar por las pulsiones más inmediatas.

La mirada de la mujer es la ponderación más sofisticada que existe, que tiene la cualidad de tasar el valor de un hombre como promedio de todo lo estimable que éste es capaz de ofrecer. Cuando una tía que está buenísima te mira con deseo, cuando sabes que la tienes enganchada, sabes también que de momento no se va a ir con ningún otro por mucho que te supere en belleza, dinero, inteligencia o cual sea aquello de lo que más careces. Sabes que vales, no es algo que tengas que pensar, sino que lo sientes con todo tu cuerpo. La dominas y su deseo te otorga valor que interiorizas e irradias. Quienes tiran la toalla siempre empiezan a decir que follar está sobrevalorado, comienzan a incrementar su envidia hacia quien sea que perciban que atrae más deseo sobre sí que ellos, que paulatinamente se convierten en invisibles. Lo reducen todo a follar y se pierden todo este mecanismo, la psicología profunda que genera poder y dominación a través de la gestión del deseo ajeno.

Es duro, claro que es duro, joder. La vida es dura; chula y dura al mismo tiempo.
jajajajaja un hombre DEBE ASPIRAR AL PODER, esto es lo mejor de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No siempre es así, estimado hamijo, yo en mi adolescencia no me comí una hez con las féminas, ni experimenté enamoramiento profundo y correspondido, y jamás las he odiado, ni entonces ni ahora.

Hay una filosofía muy perniciosa en torno a todos estos temas, como la clasificación entre "betas" y "alfas" o la filosofía mgtow, propia de nuncafollistas frustrados y demás subnormales. Me parecen posmoderneces destinadas a someter al hombre a la aprobación de la mujer, y en lugar de mostrar la actitud activa, viril y propiamente masculina, lo convierten en una mera comparsa, en un mindundi que adquiere su dimensión de hombre, en todo su sentido, sólo mediante el beneplácito de la mujer. Y esta es una tendencia muy generalizada entre los sojas y hombres de poco carácter, entre el hombre posmoderno, vamos.

Folles más, menos o nada (para algo están las putas de pago), no hay que someterse nunca a estas mierdas, aunque admito que es cierto que existen casos como los que citas, hombres amargados por no darle uso a la pilila, ya entrados en años (conozco casos), pero que tienen el perfil al que me refiero, testosterona por los suelos, carácter débil y seguramente en vías de convertirse en miembros del club del pepino.

Si piensas que el mgtow es propia de nuncafollistas frustrados y que somete al hombre a la aprobación de la mujer creo que no has adentrado mucho ahí.

Por otro lado definirlas como lo que son no es odio ni misoginia, joder con la generación de cristal.
 
Si piensas que el mgtow es propia de nuncafollistas frustrados y que somete al hombre a la aprobación de la mujer creo que no has adentrado mucho ahí.

Por otro lado definirlas como lo que son no es odio ni misoginia, joder con la generación de cristal.

Posmoderneces de importación, en este caso anglosajona, como muchas de las mierdas que padecemos aquí.
 
En mi pueblo los mozos de toda la vida separaban el sexo del amor. Lo habitual era tener amor con mozas que llegaban vírgenes al matrimonio.

Para el sexo lo habitual era ir al muladar a coger una gallina muerta y desplumarla y despedazarla y luego dársela a una gitana itinerante a cambio de jodienda.
Ya lo dijiste, ese pueblo debía ser durillo.
 
Posmoderneces de importación, en este caso anglosajona, como muchas de las mierdas que padecemos aquí.

Pero tienes que conocer el fondo para tener una opinión bien formada. Vale que dentro del mgtow hay nuncafollistas y muchos frustrados pero también tipos normales de físicos o bien parecidos que están en contra de la gran asimetría social entre hombres y mujeres. He consumido mucho contenido tiempo atrás de ese tipo, esporádicamente y por falta de tiempo escucho poco actualmente, pero separando el grano de la paja hay sabiduría enriquecedora y muchas perlas que la mayoría de hombres por hormonas y un buen y fuerte condicionamiento social no están preparados para escuchar.
 
Última edición:
Lo que hay es gente normal que podría follar todas las semanas pero ven a una tía y se ponen a balbucear.
Es que hasta pagando tartamudean y se les cae el dinero al suelo de los nervios.
 
Última edición:
Pero tienes que conocer el fondo para tener una opinión bien formada. Vale que dentro del mgtow hay nuncafollistas y muchos frustrados pero también tipos normales de físicos o bien parecidos que están en contra de la gran asimetría social entre hombres y mujeres. He consumido mucho contenido tiempo atrás de ese tipo, esporádicamente y por falta de tiempo escucho poco actualmente, pero separando el grano de la paja hay sabiduría enriquecedora y muchas perlas que la mayoría de hombres por hormonas y un buen y fuerte condicionamiento social no están preparados para escuchar.
Lo del feminismo, por ejemplo, ha hecho mucho daño, y es cierto que hay mucha subnormal que traga con estas ideas, pero simplemente porque lo ven en la tele o la gente lo dice, porque la mujer es un ser especialmente gregario. Si viviéramos en una sociedad franquista, bajo un régimen autoritario de derechas, las tipas actuales, esas que van de empoderadas, serían amas de casa felices con 4-5 hijos, sin ningún problema. La mujer es sistémica por naturaleza, carece de iniciativa para esas cosas.

Y te digo una cosa, muchas veces, ni siquiera toman interés real por estas cosas más allá de un par de ideas superficiales, y si eres un tío con personalidad y carácter no te torean ni te toman por un monguer. Son cosas que he vivido, en primera persona, y hay muchos hombres que aunque no sean muy agraciados en lo físico podrían suplir sus carencias con actitud y sin embargo no lo hacen por complejos absurdos. La propaganda de los mass mierda nos hace creer que para triunfar con las féminas tienes que ser un culturista fibrado de gimnasio, un guaperas y con una buena cartera, y yo digo que habrá tipas con las que no tendrás opciones, eso está claro, pero hay otro rango de hembras que sí están a tu disposición, pero tienes que saber buscarlas, la clave está en moverte, en socializarte y mostrarte activo.

Y todo esto viene a cuento de que el dichoso mgtow, que si quiere una vuelta a la sociedad tradicional, con los roles tradicionales de sexos, la solución no es aislarse ni rechazar las relaciones sexuales o de pareja, ni ir de putas, a no ser que seas un forero medio, de los muertos por dentro y tal, sino que hay que afrontar el tema de cara, y relacionarse con las mujeres sin complejos, con prudencia dependiendo donde te metas, pero sin dejarse dominar, afirmando valores viriles y de masculinidad, echándole pelotas al asunto. Y ya te digo yo que si has ido socializando durante un tramo de tu vida acabas follando sin problemas, pero hay que creérselo, creer en uno mismo.
 
Lo del feminismo, por ejemplo, ha hecho mucho daño, y es cierto que hay mucha subnormal que traga con estas ideas, pero simplemente porque lo ven en la tele o la gente lo dice, porque la mujer es un ser especialmente gregario. Si viviéramos en una sociedad franquista, bajo un régimen autoritario de derechas, las tipas actuales, esas que van de empoderadas, serían amas de casa felices con 4-5 hijos, sin ningún problema. La mujer es sistémica por naturaleza, carece de iniciativa para esas cosas.

Y te digo una cosa, muchas veces, ni siquiera toman interés real por estas cosas más allá de un par de ideas superficiales, y si eres un tío con personalidad y carácter no te torean ni te toman por un monguer. Son cosas que he vivido, en primera persona, y hay muchos hombres que aunque no sean muy agraciados en lo físico podrían suplir sus carencias con actitud y sin embargo no lo hacen por complejos absurdos. La propaganda de los mass mierda nos hace creer que para triunfar con las féminas tienes que ser un culturista fibrado de gimnasio, un guaperas y con una buena cartera, y yo digo que habrá tipas con las que no tendrás opciones, eso está claro, pero hay otro rango de hembras que sí están a tu disposición, pero tienes que saber buscarlas, la clave está en moverte, en socializarte y mostrarte activo.

Y todo esto viene a cuento de que el dichoso mgtow, que si quiere una vuelta a la sociedad tradicional, con los roles tradicionales de sexos, la solución no es aislarse ni rechazar las relaciones sexuales o de pareja, ni ir de putas, a no ser que seas un forero medio, de los muertos por dentro y tal, sino que hay que afrontar el tema de cara, y relacionarse con las mujeres sin complejos, con prudencia dependiendo donde te metas, pero sin dejarse dominar, afirmando valores viriles y de masculinidad, echándole pelotas al asunto. Y ya te digo yo que si has ido socializando durante un tramo de tu vida acabas follando sin problemas, pero hay que creérselo, creer en uno mismo.

Socializar, qué pereza.

Está muy bien lo que dices, pero ya tengo una edad, más joven que muchos foreros pero no un imberbe y en todos los argumentos que dais sigo viendo que un ser más funcional en todos los aspectos encima tiene que extralimitarse para demostrar su valía y el otro que subsiste en su mayoría parasitando es el premio, no amego yo entregué mi dorsal y salí de la carrera hace poco tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie