Qué es lo más aberrante que os ha dicho una tía a la hora de rechazaros?

"No me gusta que me usen blablablabla" en el bar random
A las dos horas me estaba magreando la polla enmedio del garito de tapas con combo hit de que el dueño me conocía (No sabia donde meterse)
-
"Oye, el viernes quedamos en mi casa a cenar, tráete vino y esas cosas (guiño guiño)"





A los dos días.
"Oye... es que no eres mi tipo, bla... la verdad es que necesitaba pasarlo bien y esas cosas, espero lo entiendas... "



---------------------------------------



Cena, cubatas, y dejamos la peli a medias para ir a follar, a saco, multiorgásmica dejando todo pringado...
Al día siguiente, desayunamos.

Y se me pone a gimotear.

- ¿Qué te pasa?
Es que...
- Anda dilo coño, que los dos superamos ya los cuarenta años, no me jodas.
Es que tengo problemas con mis padres y me caes bien pero la relacion bla... no les sabría bien.
- Anda no me jodas, que vives sola, deja de poner excusas infantiles. :face:
Pero es que.. es que... (Lagrimones resbalando) buaaa buaaa...
- Buff, que paciencia.
No seas así de verdad, que como AMIGO no te quiero perder...
- Adiós... (¡¡PORTAZO!!)


Arranco el coche y cuando paso por la ventana abierta de su casa sigo escuchando...
"Buuuuaaaaaaaaaa buuuaaaaaaaaaa buuuaaaaaaaaaaaaaaaa bbuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "



Bonus:
Comento la jugada en el trabajo.

Eh Tocha, que el finde pasado estuviste en mi población, lo vi por el FB.
- Eh si, estuve con una chica tal y cual.
¿Y te la trincaste, quien es, por si la conozco?
- Pues tiene el mismo apellido que tu mujer.
¿Y se llama... ?
- Fulanita.
Ostias, pues si... mi mujer tiene un familiar que vive en la misma población que nosotros y se llama....
- Ehh..
¡¡Cabron, que te has follado a un familiar de mi mujer!!
 
Última edición:
Hace varios años intentando ligar en Badoo, y con la casi nula experiencia con mujeres en ese tiempo, yo escribiendole a una tia para ver si respondía. Comencé con un "Hola" y no me contestó, varios minutos después le escribí mas y al tercer o cuarto mensaje que le escribí respodió:

- "Que no me escribas tio, que paso de ti".

Me quedé así :sad:, y no hice nada más.

Uno de los peores ratos que he pasado en mi vida. Estuve triste por varios días.
Al menos te respondió antes de llegar a la fase final
ESkZ7TUXgAAbuzB.jpg
 
- Es que me gustan los hombres más grandes.
- Más altos?
- No no, gordos.
tenor.gif
 
"Les he hablado de tí a mis compañeros de curro, y me han dicho que huya sin mirar atrás"
Verídico.
 
Después de más de un año follándomela,
“Es que me da miedo que nos pille mi marido, a una amiga por un descuido la pilló el suyo y se ha ido todo a la mierda, se están divorciando”.
Me consta que a la semana ya se estaba follando al monitor del gimnasio.
Todas putas ( y los maridos, cornudos)
 
"Les he hablado de tí a mis compañeros de curro, y me han dicho que huya sin mirar atrás"
Verídico.
Haga el favor de ponernos en contexto: descripción, inquietudes, higiene,...
¿Eres del comando León? ¿el tí lo has acentudado con tus propias manos o ha sido el corrector?

A mí muchas veces me sale automáticamente "tí" y me lo cambia a traición.
 
Haga el favor de ponernos en contexto: descripción, inquietudes, higiene,...
¿Eres del comando León? ¿el tí lo has acentudado con tus propias manos o ha sido el corrector?

A mí muchas veces me sale automáticamente "tí" y me lo cambia a traición.
Nada grave, nada de higiene o psicópata...simplemente no soy el típico de "mujeres hombres y viceversa", soy más friki (hago dibujos animados), paso de ir a fiestas y conciertos con multitudes...soy más de dar pequeños paseos por el campo o la ciudad, más "viejoven" y ella y sus amigos eran más "telecinco" por decirlo fácilmente. Pero bueno, han pasado ya 10 años.
 
Nada grave, nada de higiene o psicópata...simplemente no soy el típico de "mujeres hombres y viceversa", soy más friki (hago dibujos animados), paso de ir a fiestas y conciertos con multitudes...soy más de dar pequeños paseos por el campo o la ciudad, más "viejoven" y ella y sus amigos eran más "telecinco" por decirlo fácilmente. Pero bueno, han pasado ya 10 años.
Enhorabuena de haberte librado de compartir tiempo con alguien sin el más mínimo criterio propio.
 
"Eres un mierda de persona, no me vuelvas a hablar más en tu vida, pedazo de cabrón. Ni aunque sea la última persona del mundo". Fue lo que me dijo una tía a la cual le conté un par de chistes macabros sobre negros y gays, después de haber consumado en su casa; habiéndole dicho en repetidas ocasiones que era una simple broma para hacer la gracia.
Ni con esas me libré de que me echara a patadas de su casa, sin parar de insultarme que si racista, que si homófobo, que si malnacido, etc. Había olvidado que unas horas antes me contó las bondades del multiculturalismo, del movimiento LGTBI (tiene muchos amigos guays, con los cuales salía de fiesta en sus locos años) como buena votante de Unidas Pandemias.
Es lo que tiene beber más de la cuenta a veces, que se te olvidan ciertos detalles y subconsciente termina traicionándote.
 
Última edición:
- Pareces buen chico, buena gente -> Eso equivale en el 99.5% de los casos a NO voy follar contigo ni aunque me pusieran una Magnum 44 en la sien.
- No me gustan los calbos -> Puta.
- Gastas barriga cerbecera -> Reputa.
 
Última edición:
Luego de sonsacarla varios monosílabos , abreviados e incluso con varias faltas de ortografía en una misma palabra, veo que empieza carburar una frase, qué digo, ahí van dos y hasta tres...buah, voy preparando mi Excel de pl para disparar mi gracieta ingeniosa. Allá que voy y me dispongo a responder a:

" PERDONA!! O sea, que seas calbo todabia. Pero que no tengas coche!!! POR FAVOR!!!"

No haré más preguntas, señorías.
 
"Contigo se puede hablar de todo".

Ella me gustaba mucho, era una de las gemelas de las que conté la historia por aquí que me llamaron para instalar un programa y me cargué su ordenador, pues esa.

Tenía novio desde que tenía 13 años. Un tonto a las 3. Me lo estuve currando en el instituto, lo jodido es que si yo tenía 16 años, ella tenía 19, pero llegó a un momento en que la confianza y el buen rollo daban pie a muchas insinuaciones y dobles juegos (incluso me cogía del brazo cuando íbamos por la calle, cosa que a mi me ponía verraco como una puta en celo), pensé que iba por buen camino. Mucha gente incluso pensaba que estábamos juntos. Incluso me contaba que con su novio no estaba bien. Y un día, me soltó la frase, para luego decir que estaba conociendo a otro chico... fue mi primera pagafantada, aunque a partir de ahí pasé mucho de ella. Incluso a los pocos días me vino el primer novio, porque pensaba que ella lo había dejado por mi, y le dije qué estaba confundido, que yo solo era su amigo (ja, amistad entre un tío y una tía, ciencia ficción interplanetaria).

Pasado el tiempo, mucho tiempo y tras dos divorcios y 30 kg de más, me la encontré por la calle y noté que la nostalgia la embargaba con un toque de tristeza. Estaba demacrada, intuí que me proponía quedar algún día y que se alegraba de verme. Lo primero que le dije es que tenía pareja e hijos y que todo me iba muy bien, y que como podía observar, tenía pelo y seguía siendo bello y lozano. El mazazo fue tremendo. Jódete, puta.
 
No entiendo que os pueda doler alguna parida que os suelte una vez os la habéis follado. La putada son aquellas frases de una tipa desconocida que te descarta a la primera sin más con una frase borde y cortante.

Una de las tres veces que adolescente me atreví a decirle algo a una chica me me gustaba me soltó "a ver, que no me he pasado una hora arreglándome para que se me acerque alguien como tú". En aquel momento un drama.

Cuando tenía unos 30 (al final entenderéis el por qué menciono la edad) estaba fuera de una discoteca tomando el aire y al lado mía una chica fumando y le solté una frase random tipo "¡hola, que hase!" y me suelta la tipa "anda pureta, que podrías ser mi padre". Y no, no era un teen precisamente...

Las frases son literales, igual el resto del detalle de la situación no tanto...
 
Cierto que el matiz de que venga de una desconocida o de otra a la que le has echado ya los grumos tiene su importancia.
Siempre queda el consuelo de no haber sido humillado, rechazado o insultado sin haber obtenido algo rescatable a cambio.
Las dos únicas veces que me volví a replantear ir en serio con alguna tras haber puesto todo por mi parte tuvo ese punto diferencial que hizo que me lo tomara de forma muy dispar.
Tan dispar como no llegar a tocar pelo con una y correrme dentro de todos los bujeros de la otra.
Polos opuestos a la hora de asimilar no volver a saber nada de ambas.
 
Arriba Pie